Web De Fiat
26 May 2012, 09:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: modulo de encendido regatta 85  (Leído 336 veces)
luca147
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 25 Sep 2011, 17:57:00 »

hola chicos la pregunta es la siguiente: yo tengo en mi 147 el encendido del regatta, pero el modulo no tiene el disipador de calor, eso influye mucho en la vida util del mismo es que es el 2do que cambio en 8 meses, yo creo que el problema de q se me venia quedando sin chispa empezo con el calor.........  anoche aca en cordoba hacia frio y anduvo perfecto, hoy que hizo un calor de la p....... madre no anduvo mas.............. estaba caliente como si lo hubiese puesto al fuego
Reportar al moderador   En línea
GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #1 : 25 Sep 2011, 18:09:49 »

Si es el encendido que yo pienso (disipador, módulo y bobina todo junto en un armatoste de aluminio), claramente el problema está en el módulo. Ahora bien, ¿qué bobina tenés?, ¿el módulo tiene grasa siliconada entre la base del mismo y la carcaza grande? ¿no se habrá jodido el captor también?
¿qué marca de módulos comprás?
luca147
Principiante

« Respuesta #2 : 25 Sep 2011, 18:17:52 »

Si es el encendido que yo pienso (disipador, módulo y bobina todo junto en un armatoste de aluminio), claramente el problema está en el módulo. Ahora bien, ¿qué bobina tenés?, ¿el módulo tiene grasa siliconada entre la base del mismo y la carcaza grande? ¿no se habrá jodido el captor también?
¿qué marca de módulos comprás?

es el mismo lo q pasa es que no tiene el armatoste de aluminio, la bobina es dze, el modulo es indumac, y espero que no se haya jodido el captor tambien Crying or Very sad Crying or Very sad
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 25 Sep 2011, 19:02:05 »

al mal llamado captor no le pasa nada. Ponele un disipador al módulo.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #4 : 25 Sep 2011, 20:29:11 »

Ponele un buen disipador, yo tuve el mismo problema en mi 125, sin buena disipación de calor duraban poco, poingas la marca que pongas

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
luca147
Principiante

« Respuesta #5 : 25 Sep 2011, 20:57:05 »

bueno gracias,,,, compro modulo y bobina para tener todo nuevo??????????????
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 25 Sep 2011, 21:11:34 »

Luca, no te dijimos que hagas una sopa de verduras. Dijimos que le pongas un disipador. No gastés al pedo, vas, le ponés el disipador y ves si vuelve a fallar. Si lo hiciera, RECIÉN AHÍ comprás un módulo. Pero muchos tienen protección por sobretemperatura, por ende ese corte lo hacen para proteger al transistor de potencia. Al tenerlos refrigerados con el disipador (o si hace frío) no sucede ésto último.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: