Web De Fiat
26 May 2012, 09:23:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chevrolet Classic Spirit  (Leído 689 veces)
GJE
Visitante
« : 23 Sep 2011, 15:11:28 »

Lanzamiento: Chevrolet Classic Spirit

¿QUÉ ES?: Una nueva versión del sedán chico fabricado en Rosario, cuya plataforma original se remonta el Opel Corsa B europeo de 1993. El Spirit es una serie especial, realizada en alianza con Sony Music. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.4 de ocho válvulas y 94 caballos, que comparte con los Agile, Celta y Prisma. Caja manual de cinco velocidades.

LO MÁS: La versión Spirit se distingue por las llantas de aleación de diseño exclusivo, con siete rayos. La alianza con Sony Music permite descargar música gratuita de la web www.classicspirit.com.ar.

LO MENOS: El precio aumentó 2.000 pesos con respecto a la versión LT. El equipamiento de seguridad sigue siendo la gran materia pendiente del Chevrolet Classic, el auto más vendido del país.

EL DETALLE: El resto del equipamiento es el mismo del Classic LT: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y equipo de audio con CD, MP3, Aux y USB.

PRECIO: 57.990 pesos.

Sorprendentes y reveladoras FOTOS en el link: http://autoblog.com.ar/2011/09/lanzamiento-chevrolet-classic-spirit/
Reportar al moderador   En línea
Daro
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 23 Sep 2011, 15:30:24 »

d'oh! Shame on you
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 23 Sep 2011, 16:10:09 »

Como odio a la gente la puta madre!!! Odio a los pelotudos que compran esas basuras!!!!!

La alianza con Sony Music permite descargar música gratuita de la web www.classicspirit.com.ar.

Tiembla taringa!!!   Whistle

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #3 : 23 Sep 2011, 16:10:52 »

jajajaajaajaajajajajajjajaja!!!!!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #4 : 23 Sep 2011, 16:50:40 »

el interior es igual soloq ue cambiaron el negro por color caca!

Wildro
Rang5

« Respuesta #5 : 23 Sep 2011, 23:36:57 »

siguen haciendo autos con las llantas de los modelos de mierda de antes

ni te digo si se les ocurria usar la matriz de las llantas del world cup o las de la wagon

vendian mas llantas que autos

que ladrones

True Story
GJE
Visitante
« Respuesta #6 : 24 Sep 2011, 14:29:30 »

el interior es igual soloq ue cambiaron el negro por color caca!

Exacto. Yo tenía un Corsa D del 2001 y era igual a esa foto el interior.   Brick Wall
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #7 : 24 Sep 2011, 14:56:07 »

El tema pasa porque hay mucho pelotudo que se cree el "Súper Banana" porque tiene en la puerta de la casa un 0km. porque con lo que TE COBRAN (ojo que no dije lo que vale, porque valer, no vale nada) esa vergonia, tenés una infinidad de autos mucho mejores y que pese a ser usados, te van a dar menos problemas que ESE 0km., pero, estamos en Argentilandia y el pueblo es cada vez más OPA y no sabe razonar qué le conviene más, entonces tira las monedas en ESO.  Brick Wall

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
GJE
Visitante
« Respuesta #8 : 24 Sep 2011, 15:56:01 »

Menos problemas y principalmente más seguridad en caso de accidente Chinato, esa es quizás la falencia más grave de este Classic... tratándose de un auto 0km. digo.

Hasta el 2014 no es obligatorio que los 0km tengan ABS y Airbags, pero eso también es posible porque el consumidor no lo reclama.  Not talking
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #9 : 24 Sep 2011, 16:00:58 »

Menos problemas y principalmente más seguridad en caso de accidente Chinato, esa es quizás la falencia más grave de este Classic... tratándose de un auto 0km. digo.

Hasta el 2014 no es obligatorio que los 0km tengan ABS y Airbags, pero eso también es posible porque el consumidor no lo reclama.  Not talking
Honestamente, ¿Te parece que van a disminuir los accidentes y/o las víctimas porque los "autos" 0km vengan con ABS y airbag? Que yo sepa esos elementos no quitan la estupidez al volante.

Saluda Atte.
Marcelo
GJE
Visitante
« Respuesta #10 : 24 Sep 2011, 16:08:43 »

Me refería al comentario de Chinato, quizás por 60 lucas te comprás un Civic de algunos años, pero mucho más seguro en caso de accidente. La manera en que se deforma la estructura del auto creo que protegerá mucho mejor en el Civic que en el Classic... el Chevrolet probablemente te deje atrapado en las chapas.

Y sí, pienso que tener Airbags y ABS puede salvar vidas, también diminuir la gravedad de algunas lesiones en caso de accidente grave.

No será lo mismo darte con la cabeza contra el parabrisas, que hacerlo contra la bolsa de aire. 

Una frenada con ABS hace mucho más controlable el auto, que sin este dispositivo. 
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 24 Sep 2011, 16:34:27 »

Honestamente, ¿Te parece que van a disminuir los accidentes y/o las víctimas porque los "autos" 0km vengan con ABS y airbag? Que yo sepa esos elementos no quitan la estupidez al volante.

La estupidez por supuesto que no se quita con eso. Pero al menos ayuda a que no cause tantos daños.

Los numeros lo marcan. Alemania tiene mas cantidad de accidentes que españa, pero tiene muchas menos victimas por tener un parque automotor muy superior en calidad.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #12 : 24 Sep 2011, 18:21:28 »

La estupidez por supuesto que no se quita con eso. Pero al menos ayuda a que no cause tantos daños.

Los numeros lo marcan. Alemania tiene mas cantidad de accidentes que españa, pero tiene muchas menos victimas por tener un parque automotor muy superior en calidad.

pero si comparas un auto de mediados de los 90 importado al lado de un mercogarcha 2012 del mismo precio y no es anda que ver desde la insonorizacion hasta la performance, hoy en dia un repuesto de algun auto mercosur relativamente nuevo sale casi lo mismo que algun importado  Mr. Green

GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #13 : 24 Sep 2011, 22:40:25 »

Lo que pasa con el Airbag, es que, si no tenés el cinturón puesto (en el caso de que funcione independientemente del cinturón) te puede matar igual. Es un golpe muy fuerte que te "para" en seco, en tu aceleración. Con el ABS pasa lo mismo.
Una medida de seguridad que yo implementaria sería la de hacer los autos más livianos.
dark130
Visitante
« Respuesta #14 : 26 Sep 2011, 07:55:53 »

Y la diferencia con un corsa modelo 97 esssssssssssssssssssss

Mr. Green
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #15 : 26 Sep 2011, 14:29:27 »

Y la diferencia con un corsa modelo 97 esssssssssssssssssssss

Mr. Green

el clor mierda y las opticas!!!!!!!!

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #16 : 26 Sep 2011, 14:31:55 »

Y la calidad... Es increiblemente peor!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
dark130
Visitante
« Respuesta #17 : 27 Sep 2011, 08:05:12 »

el clor mierda y las opticas!!!!!!!!

Y la calidad... Es increiblemente peor!

Iván.

AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí ta!!!!!!

Ahora sí che..., es que me estoy volviendo viejo y distingo poco...  Cool
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #18 : 27 Sep 2011, 14:41:57 »

AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí ta!!!!!!

Ahora sí che..., es que me estoy volviendo viejo y distingo poco...  Cool

es mas un corsa world cup del 98 tiene menos ruidos que estos nuevos que los plasticos les tiemblan a lo loco!!!

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 27 Sep 2011, 15:14:50 »

No venia un Corsa 1.6 16v a fines de los 90´s ???? No me acuerdo si era el world cup (de francia 98) o el GLS 4 puertas  Think

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: