Web De Fiat
26 May 2012, 08:57:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con la tecla  (Leído 282 veces)
luca147
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 13 Sep 2011, 20:20:07 »

hola gente.... les comento mi problema: tengo un 47 motor 1300 con gnc, yo al auto lo hago dormir a nafta cosa de que por lo menos un ratito le sienta el olor a la nafta, bueno hoy fui a laburar antes de estacionar el auto en el laburo lo volvi a pasar a nafta, termino de laburar lo enciendo salgo a las cuadras le pongo la tecla en neutro, para despues pasarlo a gnc, y el auto se paraba, era como si se que daba sin chispa, le daba arranque y se volvia a para, siempre le tecla en neutro, le deje la tecla aen nafta andaba de 10, volvi a probar , tecla de nuevo en neutro, se paraba, le daba arranque un par de aceleradas y se paraba, bue renegue hasta que le consumi la nafta de la cuba, lo pase a gnc y andaba bien............... o sea el problema era con el neutro............ algien me puede decir que puede llegar a ser???????????????????????????????????????????????????
el equipo es un tomasetto lobato viejito
Reportar al moderador   En línea
Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 Sep 2011, 22:35:01 »

posiblemente se te haya trabado la electroválvula de nafta.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 14 Sep 2011, 14:34:48 »

desconecta la electrovalvula de nafta y dejalo en neutro a ver que hace, si asi no se para, de la misma electrovalvula hace le cierre manual de nafta (siempre dejala desconectada porque vas a terminar volando algun diodo de la cajita) y sin nafta pasas a gas desde la cajita.

Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 14 Sep 2011, 18:31:57 »

Diega, la electroválvula SIEMPRE ESTÁ EN CIERRE MANUAL. Eléctricamente se activa. Lo que podés hacer es FORZAR la apertura de la misma. Pero el modo normal es CERRADO.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 15 Sep 2011, 00:27:30 »

tene razon molerga me se olvido  d'oh!

luca147
Principiante

« Respuesta #5 : 15 Sep 2011, 12:22:33 »

les comento lo que paso, al otro dia, arranco a nafta perfecto paso a gas como tenia que ser, pero ahora andando a gnc tenia el mismo problema.... se paraba de una, sacaba el contacto, le daba arranque y andaba, lo hizo un par de veces y andubo de 10, la electro valvula de gnc siempre andubo.

bueno decidi no tocarle mas la tecla osea pasarlo a nafta a la noche, no tocarle la tecla para nada y por lo menos en lo que va del dia no jodio mas anda perfecto Reverencia
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 16 Sep 2011, 00:20:01 »

es facil o tenes un falso contacto en algun lado o la conversora esta jodiendo intermitentemente.

ante la duda revisa bien el cableado, fusibles y maza, si ves todo normal o bien hacele un puente directo a la electro de gas o nafta (dependiendo del combustible que estes usando en el momento) y te sacas la duda de si es la conversora o si viene por otro lado.
si es la conversora, mas facil, casita de gaaa don cambiele esta mierda y a la ostia..

luca147
Principiante

« Respuesta #7 : 18 Sep 2011, 12:56:32 »

hola chicos ayer le cambie la tecla sacamos la plaqueta desoldamos la vieja y pusimos la nueva, lo pruebo un par de dias y les digo, la tecla me salio $4    Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: