Web De Fiat
26 May 2012, 08:39:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escape para el 47 1.9 en 3 pulgadas???  (Leído 962 veces)
SORPASSO47
Rang5
Desconectado Desconectado

coupe civic ex

« : 04 Sep 2011, 15:37:56 »

Muchachos:

Armo este post por el tema del escape para el 47 que con el 1.9 los vecinos me estan amando en el barrio cuando arranco en frio Mr. Green

Bien actualmente tiene cañossilens de punta a punta(multiple de escape largo en 2 pulgadas+ 1 solo tacho atras.)
Mi mecanico saco la parte de atras del escape para probar osea la brida que arranca abajo del baul y lo dejo libre un toque osea solo el caño sin el silenciador y me dice que aumento 300 rpm.
Que con mi escape actual puedo llegar a quemar una valvula de escape si voy a fondo mucho tiempo. Think

Me dice que no toque el multiple pero el caño lo lleve a lo de cachi que lo haga en 3 pulgadas Think

Yo por las dudas llame a cañossilens y ellos no hacen de 3 pulgadas dicen  que es una animalada, que lo maximo que hacen para categorias turismo y autodromo es 2. 1/4.

Asi que no se que hacer si llevarlo a cachi y amputar mi amado cañossilens.

o ir a cañossilens y ponerle un escape con 2 silenciadores (porque en el barrio ya me quieren asesinar cuando arranco a la mañana) Mr. Green

La otra es hacer un caño la parte final en 3 pulgadas en inox y mandarle un silenciador inox que venden que creo que es mas grande que mi tacho actual.
Sin la sordina puede llegar a bajar el quilombo que hace mi escape.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120928193-silenciador-escape-deportivo-con-sordina-importado-p-auto-_JM

no se como sera el empalme porque mi caño es 2 pulgadas y este 2.5 pulgadas.

abrazo
sorpi

Reportar al moderador   En línea
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #1 : 04 Sep 2011, 17:19:57 »

Yo tengo 2" 1/4 todo recto desde donde termina el múltiple hasta el final y me parece que es más que suficiente.

3" es una boludez. Andá a Cañossillen y que te cambien desde donde termina el múltiple hasta el final.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 04 Sep 2011, 17:54:13 »

q vallas a cañosilen y q te descosan el orto para cambiarte el escape de 2" a 2" y 1/4 tambien es una boludez

Con el escape a veces no queda otra q probar y probar hasta encontrar el q va, pero si lo haces no pruebes en cañosilen

Acechando el SORPASSO...
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 04 Sep 2011, 18:01:43 »

3 pulgadas parece más un caño de desagüe pluvial que un escape de auto.......JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

Poner cosas a ojo generalmente no da buen resultado, a menos que lo haga el mago Cacarulo.............JAJAJAJAJ!!!!!!!!

Si tu problema es el ruido lo que tendrías que hacer es poner un silenciador correctamente dimensionado.

Un abrazo. Jorge.

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 05 Sep 2011, 00:41:33 »

jajaja idolo cada dia te amo mas!  Applause

habia echo un post como de 3 paginas justo en donde posteastes el video de tu auto, pero debido a algun problema de mi maquina esta se apago y lamentablemente desaparecio sin llegar a postearlo  Crying or Very sad

pero jamas vi caño de escape en un auto de mas de 2 1/4 pulgadas, evidentemente tu auto esta pasado de baja porque sin escape se acelero a 300rpm, tendrias que prestarle un par de rpm al otro chico que necesitaba rpm en baja...

otra cosa y sin desmerecer nada ni el laburo de nadie... CAMBIA DE MECANICO POR FAVOR! entre lo del escape y la compresion dan ganas de ir a correrlo a el a la panamericana pero a patadas en el culo!

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #5 : 05 Sep 2011, 00:52:17 »

otra cosa y sin desmerecer nada ni el laburo de nadie... CAMBIA DE MECANICO POR FAVOR! entre lo del escape y la compresion dan ganas de ir a correrlo a el a la panamericana pero a patadas en el culo!

jajajajajajja!!!!!!!

Compresión, carburación individual, y nos contás... No es tan dificil el asunto.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 05 Sep 2011, 08:58:22 »

Muchachos:

Armo este post por el tema del escape para el 47 que con el 1.9 los vecinos me estan amando en el barrio cuando arranco en frio Mr. Green

Bien actualmente tiene cañossilens de punta a punta(multiple de escape largo en 2 pulgadas+ 1 solo tacho atras.)
Mi mecanico saco la parte de atras del escape para probar osea la brida que arranca abajo del baul y lo dejo libre un toque osea solo el caño sin el silenciador y me dice que aumento 300 rpm.
Que con mi escape actual puedo llegar a quemar una valvula de escape si voy a fondo mucho tiempo. Think

Me dice que no toque el multiple pero el caño lo lleve a lo de cachi que lo haga en 3 pulgadas Think

Yo por las dudas llame a cañossilens y ellos no hacen de 3 pulgadas dicen  que es una animalada, que lo maximo que hacen para categorias turismo y autodromo es 2. 1/4.

Asi que no se que hacer si llevarlo a cachi y amputar mi amado cañossilens.

o ir a cañossilens y ponerle un escape con 2 silenciadores (porque en el barrio ya me quieren asesinar cuando arranco a la mañana) Mr. Green

La otra es hacer un caño la parte final en 3 pulgadas en inox y mandarle un silenciador inox que venden que creo que es mas grande que mi tacho actual.
Sin la sordina puede llegar a bajar el quilombo que hace mi escape.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120928193-silenciador-escape-deportivo-con-sordina-importado-p-auto-_JM

no se como sera el empalme porque mi caño es 2 pulgadas y este 2.5 pulgadas.

abrazo
sorpi

Sorpi, es un 147...

no un fiat 619

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
SORPASSO47
Rang5

coupe civic ex

« Respuesta #7 : 05 Sep 2011, 10:37:51 »

Sorpi, es un 147...

no un fiat 619

Mr. Green escape de camion!!!!!!
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #8 : 05 Sep 2011, 11:30:50 »

Sorpa, cada vez que leo estas cosas me dan unas ganas increibles de cagarlo bien a trompadas al bruto ignorante de tu mecánico.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
GJE
Visitante
« Respuesta #9 : 05 Sep 2011, 12:51:31 »

Sorpi, es un 147...
no un fiat 619

Mr. Green

osmar romero
Rang2
**

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #10 : 09 Oct 2011, 21:43:44 »

3 pulgadas parece más un caño de desagüe pluvial que un escape de auto.......JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

Poner cosas a ojo generalmente no da buen resultado, a menos que lo haga el mago Cacarulo.............JAJAJAJAJ!!!!!!!!

Si tu problema es el ruido lo que tendrías que hacer es poner un silenciador correctamente dimensionado.

Un abrazo. Jorge.

Un Falcon de 3.6 litros a 5000rpm necesita un secundario de 3 pulgadas, no se a q regimen pretende girar el 1.9, pero para un 1.6 a 7300rpm promedio uso un secundario de 2 1/2 pulgadas.

Poner cosas a ojo a veces dan resultado........... de culo obvio.....  Mr. Green Mr. Green

ROMERO RACING
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 09 Oct 2011, 22:21:32 »

Osmar, imaginate si armara un TC, el mecánico le diría que pusiera un caño cloacal de esos de cemento en los que entras poco menos que caminado......

Un abrazo. Jorge.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #12 : 10 Oct 2011, 00:32:17 »

A todo esto, cuanto paga el "mecánico" ese por tocarle el motor a Sorpi?

Iván.

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 10 Oct 2011, 04:11:57 »

jajajajajjaja idolo, no dejas de sorprenderme!

osmar, ojimetro no!
incluso creo que en alguna oportunidad vos me habias pedido algun programa de calculo de sistemas de escape.

Todo lo que la fisica no puede explicar, te lo explica un preparador!  Mr. Green

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #14 : 10 Oct 2011, 13:07:56 »

Deja de llevar tu auto a una fabrica de pastas y anda a un taller de una vez por todas.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Wildro
Rang5

« Respuesta #15 : 10 Oct 2011, 22:15:11 »

Deja de llevar tu auto a una fabrica de pastas y anda a un taller de una vez por todas.

me estalle

True Story
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #16 : 10 Oct 2011, 22:20:02 »

eso es para otro foro y con otro user  Mr. Green

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #17 : 10 Oct 2011, 22:46:29 »

jajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj!!!! ! Me meeeeeeeeo!!!!

Una fábrica de pastas le mandó!!! ajjajajajajajajaj

Iván.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #18 : 10 Oct 2011, 22:50:46 »

Deben "empastar" mucho las bujias...  Mr. Green

Saluda Atte.
Marcelo
osmar romero
Rang2
**

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #19 : 11 Oct 2011, 01:02:22 »

jajajajajjaja idolo, no dejas de sorprenderme!

osmar, ojimetro no!
incluso creo que en alguna oportunidad vos me habias pedido algun programa de calculo de sistemas de escape.

Todo lo que la fisica no puede explicar, te lo explica un preparador!  Mr. Green

Seguramente te lo pedi, tengo varios programas y calculos para escape, todo lo q veo interesante lo guardo, pero tmb se q los calculos en algunas ocasiones no coinciden con la realidad, te doy un ejemplo, un amigo provo en un mismo motor Fiat 1.6, 2 escapes similares, lo unico q diferia eran los diametros de tubo 35mm y 38mm exterior, ambos escapes calculados para un regimen similar de rpm, en teoria el de 38mm de primarios y 2 1/2 de secundario calculado para un 1.8 grande, rindio 3hp mas y una leve mejora en la curva de torque, o sea........... para atras no se vino...... seguramente si se hicieran los calculos con todos los datos necesarios, habria una explicacion logica.

ROMERO RACING
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: