|
SORPASSO47
|
 |
« : 04 Sep 2011, 15:37:56 » |
|
Muchachos: Armo este post por el tema del escape para el 47 que con el 1.9 los vecinos me estan amando en el barrio cuando arranco en frio  Bien actualmente tiene cañossilens de punta a punta(multiple de escape largo en 2 pulgadas+ 1 solo tacho atras.) Mi mecanico saco la parte de atras del escape para probar osea la brida que arranca abajo del baul y lo dejo libre un toque osea solo el caño sin el silenciador y me dice que aumento 300 rpm. Que con mi escape actual puedo llegar a quemar una valvula de escape si voy a fondo mucho tiempo.  Me dice que no toque el multiple pero el caño lo lleve a lo de cachi que lo haga en 3 pulgadas  Yo por las dudas llame a cañossilens y ellos no hacen de 3 pulgadas dicen que es una animalada, que lo maximo que hacen para categorias turismo y autodromo es 2. 1/4. Asi que no se que hacer si llevarlo a cachi y amputar mi amado cañossilens. o ir a cañossilens y ponerle un escape con 2 silenciadores (porque en el barrio ya me quieren asesinar cuando arranco a la mañana)  La otra es hacer un caño la parte final en 3 pulgadas en inox y mandarle un silenciador inox que venden que creo que es mas grande que mi tacho actual. Sin la sordina puede llegar a bajar el quilombo que hace mi escape. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120928193-silenciador-escape-deportivo-con-sordina-importado-p-auto-_JMno se como sera el empalme porque mi caño es 2 pulgadas y este 2.5 pulgadas. abrazo sorpi
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #1 : 04 Sep 2011, 17:19:57 » |
|
Yo tengo 2" 1/4 todo recto desde donde termina el múltiple hasta el final y me parece que es más que suficiente.
3" es una boludez. Andá a Cañossillen y que te cambien desde donde termina el múltiple hasta el final.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #2 : 04 Sep 2011, 17:54:13 » |
|
q vallas a cañosilen y q te descosan el orto para cambiarte el escape de 2" a 2" y 1/4 tambien es una boludez
Con el escape a veces no queda otra q probar y probar hasta encontrar el q va, pero si lo haces no pruebes en cañosilen
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #3 : 04 Sep 2011, 18:01:43 » |
|
3 pulgadas parece más un caño de desagüe pluvial que un escape de auto.......JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!
Poner cosas a ojo generalmente no da buen resultado, a menos que lo haga el mago Cacarulo.............JAJAJAJAJ!!!!!!!!
Si tu problema es el ruido lo que tendrías que hacer es poner un silenciador correctamente dimensionado.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #4 : 05 Sep 2011, 00:41:33 » |
|
jajaja idolo cada dia te amo mas!  habia echo un post como de 3 paginas justo en donde posteastes el video de tu auto, pero debido a algun problema de mi maquina esta se apago y lamentablemente desaparecio sin llegar a postearlo  pero jamas vi caño de escape en un auto de mas de 2 1/4 pulgadas, evidentemente tu auto esta pasado de baja porque sin escape se acelero a 300rpm, tendrias que prestarle un par de rpm al otro chico que necesitaba rpm en baja... otra cosa y sin desmerecer nada ni el laburo de nadie... CAMBIA DE MECANICO POR FAVOR! entre lo del escape y la compresion dan ganas de ir a correrlo a el a la panamericana pero a patadas en el culo!
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #5 : 05 Sep 2011, 00:52:17 » |
|
otra cosa y sin desmerecer nada ni el laburo de nadie... CAMBIA DE MECANICO POR FAVOR! entre lo del escape y la compresion dan ganas de ir a correrlo a el a la panamericana pero a patadas en el culo!
jajajajajajja!!!!!!! Compresión, carburación individual, y nos contás... No es tan dificil el asunto. Iván.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #6 : 05 Sep 2011, 08:58:22 » |
|
Muchachos: Armo este post por el tema del escape para el 47 que con el 1.9 los vecinos me estan amando en el barrio cuando arranco en frio  Bien actualmente tiene cañossilens de punta a punta(multiple de escape largo en 2 pulgadas+ 1 solo tacho atras.) Mi mecanico saco la parte de atras del escape para probar osea la brida que arranca abajo del baul y lo dejo libre un toque osea solo el caño sin el silenciador y me dice que aumento 300 rpm. Que con mi escape actual puedo llegar a quemar una valvula de escape si voy a fondo mucho tiempo.  Me dice que no toque el multiple pero el caño lo lleve a lo de cachi que lo haga en 3 pulgadas  Yo por las dudas llame a cañossilens y ellos no hacen de 3 pulgadas dicen que es una animalada, que lo maximo que hacen para categorias turismo y autodromo es 2. 1/4. Asi que no se que hacer si llevarlo a cachi y amputar mi amado cañossilens. o ir a cañossilens y ponerle un escape con 2 silenciadores (porque en el barrio ya me quieren asesinar cuando arranco a la mañana)  La otra es hacer un caño la parte final en 3 pulgadas en inox y mandarle un silenciador inox que venden que creo que es mas grande que mi tacho actual. Sin la sordina puede llegar a bajar el quilombo que hace mi escape. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120928193-silenciador-escape-deportivo-con-sordina-importado-p-auto-_JMno se como sera el empalme porque mi caño es 2 pulgadas y este 2.5 pulgadas. abrazo sorpi Sorpi, es un 147... no un fiat 619
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
SORPASSO47
|
 |
« Respuesta #7 : 05 Sep 2011, 10:37:51 » |
|
Sorpi, es un 147...
no un fiat 619
 escape de camion!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #8 : 05 Sep 2011, 11:30:50 » |
|
Sorpa, cada vez que leo estas cosas me dan unas ganas increibles de cagarlo bien a trompadas al bruto ignorante de tu mecánico.
Iván.
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 05 Sep 2011, 12:51:31 » |
|
Sorpi, es un 147... no un fiat 619

|
|
|
|
|
osmar romero
Rang2

La pasion es mi fuerte
|
 |
« Respuesta #10 : 09 Oct 2011, 21:43:44 » |
|
3 pulgadas parece más un caño de desagüe pluvial que un escape de auto.......JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!
Poner cosas a ojo generalmente no da buen resultado, a menos que lo haga el mago Cacarulo.............JAJAJAJAJ!!!!!!!!
Si tu problema es el ruido lo que tendrías que hacer es poner un silenciador correctamente dimensionado.
Un abrazo. Jorge.
Un Falcon de 3.6 litros a 5000rpm necesita un secundario de 3 pulgadas, no se a q regimen pretende girar el 1.9, pero para un 1.6 a 7300rpm promedio uso un secundario de 2 1/2 pulgadas. Poner cosas a ojo a veces dan resultado........... de culo obvio..... 
|
ROMERO RACING
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #11 : 09 Oct 2011, 22:21:32 » |
|
Osmar, imaginate si armara un TC, el mecánico le diría que pusiera un caño cloacal de esos de cemento en los que entras poco menos que caminado......
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #12 : 10 Oct 2011, 00:32:17 » |
|
A todo esto, cuanto paga el "mecánico" ese por tocarle el motor a Sorpi?
Iván.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #13 : 10 Oct 2011, 04:11:57 » |
|
jajajajajjaja idolo, no dejas de sorprenderme! osmar, ojimetro no! incluso creo que en alguna oportunidad vos me habias pedido algun programa de calculo de sistemas de escape. Todo lo que la fisica no puede explicar, te lo explica un preparador! 
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #14 : 10 Oct 2011, 13:07:56 » |
|
Que con mi escape actual puedo llegar a quemar una valvula de escape si voy a fondo mucho tiempo. Deja de llevar tu auto a una fabrica de pastas y anda a un taller de una vez por todas.
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #15 : 10 Oct 2011, 22:15:11 » |
|
Deja de llevar tu auto a una fabrica de pastas y anda a un taller de una vez por todas.
 me estalle
|
 True Story
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #16 : 10 Oct 2011, 22:20:02 » |
|
Deja de llevar tu auto a una fabrica de pastas y anda a un taller de una vez por todas.
eso es para otro foro y con otro user 
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #17 : 10 Oct 2011, 22:46:29 » |
|
jajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaj!!!! ! Me meeeeeeeeo!!!!
Una fábrica de pastas le mandó!!! ajjajajajajajajaj
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #18 : 10 Oct 2011, 22:50:46 » |
|
Deben "empastar" mucho las bujias...
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
osmar romero
Rang2

La pasion es mi fuerte
|
 |
« Respuesta #19 : 11 Oct 2011, 01:02:22 » |
|
jajajajajjaja idolo, no dejas de sorprenderme! osmar, ojimetro no! incluso creo que en alguna oportunidad vos me habias pedido algun programa de calculo de sistemas de escape. Todo lo que la fisica no puede explicar, te lo explica un preparador!  Seguramente te lo pedi, tengo varios programas y calculos para escape, todo lo q veo interesante lo guardo, pero tmb se q los calculos en algunas ocasiones no coinciden con la realidad, te doy un ejemplo, un amigo provo en un mismo motor Fiat 1.6, 2 escapes similares, lo unico q diferia eran los diametros de tubo 35mm y 38mm exterior, ambos escapes calculados para un regimen similar de rpm, en teoria el de 38mm de primarios y 2 1/2 de secundario calculado para un 1.8 grande, rindio 3hp mas y una leve mejora en la curva de torque, o sea........... para atras no se vino...... seguramente si se hicieran los calculos con todos los datos necesarios, habria una explicacion logica.
|
ROMERO RACING
|
|
|
|