Web De Fiat
26 May 2012, 08:32:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caja arrimada al regatta  (Leído 371 veces)
GTAmax
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 02 Sep 2011, 03:33:03 »

Bueno, estoy en roca, con una conexión pésima por lo que casi ni me conecto. LEs comento que armé el auto, le aliviané un poco el volante, le puse una relación de caja bastante más corta, una de palio Strada 1.7TD, es 15/66 (si, si, 4,4 a 1)
Puse diferencial de strada, primera y segunda del rega, tercera y cuarta de palio, y 5ta del rega. QUedó hermosa la caja la verdad, la tercera y la 4ta van como tren, NADA que ver a lo que era antes.
Solo tengo un videito MUY choto para mostrarles por ahora....
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JjYYF7k8HhU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JjYYF7k8HhU</a>

Ah, y me copé con un amigo y pintamos toda la carcaza de caja en gris con bicapa, asi ya queda mucho más presentable el vano motor. Ampliaré en unos días con algunas fotitos.

Suerte gente linda que esten bien, saludos desde el sur
Cesar: no, no probe ni el regulador ni la leva por ahora. Lo que si, atrasé un poquito la que tenía el auto y se despertó, la caja le sentó de 10, se va a 8 lucas como nada, la verdad re conforme con el cambio de diferencial.
Reportar al moderador   En línea

« Respuesta #1 : 02 Sep 2011, 08:25:55 »

Me encantó el video!

Ahora que salten los maricones a quejarse de que es una locura bla bla bla que las picadas ilegales y lpmqlp!
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 02 Sep 2011, 08:39:10 »

Quedaron todos los cambios apilados, genial!
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 02 Sep 2011, 09:08:10 »

22 y 6?

hermoso, papá!!

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #4 : 02 Sep 2011, 11:36:33 »

Applause Twisted Evil Dancing

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 02 Sep 2011, 15:18:09 »

Que lindo como tira cambios a lo loco!  Applause

Me encantó el video!

Ahora que salten los maricones a quejarse de que es una locura bla bla bla que las picadas ilegales y lpmqlp!

Nahh..por lo que se ve, lo hizo en una avenida ancha de carriles separados y con trafico inexistente..Lo maximo que podia morir era una columna de alumbrado jaja  Mr. Green Mr. Green Mr. Green

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #6 : 02 Sep 2011, 20:38:26 »

Applause Applause Applause

Pregunta, calculaste a qué velocidad máxima llegás ahora ???

Hermoso como suena

Daniel

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 02 Sep 2011, 20:41:17 »

Que lindo como apila RPM !!!!!  Applause Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #8 : 02 Sep 2011, 20:59:05 »

Muy bueno Agustín, me encanta como quedó, seguí metiendo mano nene que en algunos años vas a dar que hablar en Roca. Bien por despertar la leva, sincroniza todas la válvulas(de paso le encontras los posibles defectos a la leva), ya que la geometría te permite jugar con la luz (yo tengo un límite, se vuelan los balancines), así le sacas el jugo

Cuando pongas la leva de Martore, contame como fué

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #9 : 02 Sep 2011, 22:49:05 »

Hermoso laburito Applause
GTAmax
Rang3

« Respuesta #10 : 03 Sep 2011, 00:59:33 »

Muy bueno Agustín, me encanta como quedó, seguí metiendo mano nene que en algunos años vas a dar que hablar en Roca. Bien por despertar la leva, sincroniza todas la válvulas(de paso le encontras los posibles defectos a la leva), ya que la geometría te permite jugar con la luz (yo tengo un límite, se vuelan los balancines), así le sacas el jugo

Cuando pongas la leva de Martore, contame como fué

Esos 2 son los próximos pasos, Luego pondré la mega para controlar encendido. Pasa que estuve con otros pormenores de tren delantero, cambié la cremallera, extemos, tengo que reformar el carter para ponerle el reloj de temperatura de aceite, algunos menesteres eléctricos, cambiar todas las mangueras, etc... pormenores de que el auto este guardado por tanto tiempo. Hoy mismo me vine en el auto a Chos Malal, en la parte norte de NQN, son unos 400 km desde Roca. Quedo ultra corto para el viaje largo, lo traje entre 4000 y 5500 rpm en 5ta marcha son, entre 120 y 155 km/h aproximadamente. Pero bueno, sarna con gusto no pica  Twisted Evil

Cuando tenga un santiamén voy a, aunque sea, filmar el mismo video pero con otra cosa que no sea un celular pedorro.

22 y 6?

hermoso, papá!!
No, en el acceso nuevo que se hizo sobre la calle San Juan, entre alsina y ruta 22, ida y vuelta

Applause Applause Applause

Pregunta, calculaste a qué velocidad máxima llegás ahora ???

Hermoso como suena

Daniel
Mirá, lo fondié y se puso hasta 6300 rpm en 5ta algo de 185 km/h. Tengo una falla en el encendido que me rompe las bolas.

Chochamus, muchas gracias por la onda, luego saco fotos de eso y de otras cositas tambien que le hice y voy a hacer. Ya puse la nueva consola central que fue felizmente adquirida a Don Mosqui, con 3 hermosos Orlan Rober.

« Respuesta #11 : 03 Sep 2011, 19:09:40 »

Con VTI tambien voy a 155 a 5500 rpm justo antes que enganche el vtec  Mr. Green
luis28
Principiante

« Respuesta #12 : 05 Sep 2011, 13:42:04 »

que hermoso, un piña de la abuela como va eso, te felisito GTA

Saludos

hasta la victoria siempre
gringo422
Principiante

« Respuesta #13 : 05 Sep 2011, 21:49:44 »

quedo un espetaculo!
una pregunta para las picadas en los 250 metros es mejor tener una caja corta o larga ?
me gustaria mas adelnte hacerle una maldad a la  caj de mi unito pero no se qe le caera mejor.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 05 Sep 2011, 21:51:53 »

quedo un espetaculo!
una pregunta para las picadas en los 250 metros es mejor tener una caja corta o larga ?
me gustaria mas adelnte hacerle una maldad a la  caj de mi unito pero no se qe le caera mejor.

Si son solo 250 mts te conviene acortar la caja 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: