Muy bueno Agustín, me encanta como quedó, seguí metiendo mano nene que en algunos años vas a dar que hablar en Roca. Bien por despertar la leva, sincroniza todas la válvulas(de paso le encontras los posibles defectos a la leva), ya que la geometría te permite jugar con la luz (yo tengo un límite, se vuelan los balancines), así le sacas el jugo
Cuando pongas la leva de Martore, contame como fué
Esos 2 son los próximos pasos, Luego pondré la mega para controlar encendido. Pasa que estuve con otros pormenores de tren delantero, cambié la cremallera, extemos, tengo que reformar el carter para ponerle el reloj de temperatura de aceite, algunos menesteres eléctricos, cambiar todas las mangueras, etc... pormenores de que el auto este guardado por tanto tiempo. Hoy mismo me vine en el auto a Chos Malal, en la parte norte de NQN, son unos 400 km desde Roca. Quedo ultra corto para el viaje largo, lo traje entre 4000 y 5500 rpm en 5ta marcha son, entre 120 y 155 km/h aproximadamente. Pero bueno, sarna con gusto no pica

Cuando tenga un santiamén voy a, aunque sea, filmar el mismo video pero con otra cosa que no sea un celular pedorro.
22 y 6?
hermoso, papá!!
No, en el acceso nuevo que se hizo sobre la calle San Juan, entre alsina y ruta 22, ida y vuelta

Pregunta, calculaste a qué velocidad máxima llegás ahora ???
Hermoso como suena
Daniel
Mirá, lo fondié y se puso hasta 6300 rpm en 5ta algo de 185 km/h. Tengo una falla en el encendido que me rompe las bolas.
Chochamus, muchas gracias por la onda, luego saco fotos de eso y de otras cositas tambien que le hice y voy a hacer. Ya puse la nueva consola central que fue felizmente adquirida a Don Mosqui, con 3 hermosos Orlan Rober.