Tantos pelotudos como los que cortan medio Buenos Aires o toman colegios y la culpa de todo es de Macri.
Las propuestas de la Coalición Cívica están desde hace rato en internet. Es más, hasta hicieron un foro para que se pudieran discutirlas.
http://www.coalicioncivica.org.ar/foropropuestas/index.php ¿Quién repite pelotudeces?
Dicho por ella:
Retenciones 0%
82% movil
AUH para todos
Jamas dijo ni como, ni de donde va a hacer el milagro para subsistir de esa manera. Es imposible. 100% demagogia...Va mutando para todos lados para tratar de quedar bien con todos. Por algo termino siendo el hazmereir y no saco ni el 4%.
Otra cosa: yo pensé que si uno se deslomaba laburando tenía derecho a tomarse vacaciones, tener un auto... pero ahora me doy cuenta de que todo se lo debo a Cristina! Y yo que pensé que mi educación se la debía a mi esfuerzo y al de mis viejos, lo poco que tengo a mi esfuerzo y al de mi señora y al de la familia que nos ayudó como pudo en momentos cruciales! ¡qué boludo fui! Ahora veo la luz, ahora la votaré a Cristinaaaaaaaaa!
Obvio que tenes derecho...Yo tambien tengo derecho a ir a la luna...
Sabes a lo que me refiero...
Andres, si tengo lo que tengo y gasto lo que gasto es porque LABURO todo el santo día, desde las 9 a las 21 hs. y no le debo nada de nada ni a kretina, ni a los anteriores (bueno a chupete si), es más, podría y debería estar MUCHO mejor si no fuera por todo lo que me ROBAN los gobernantes o tendría mejores rutas para irme de vacaciones, o mejores calles para ir y venir de y hacia mi trabajo, mejores veredas, sin salpicarme de mugre cuando llueve o mojarme para cruzar las calles porque están tapados los desagües pluviales o cagarme de calor en verano porque me cortan la luz por la sobre carga, ayudada por los enganchados que no pagan, podría vivir mejor, sin temor a que me pase o le pase algo a mi familia por la inseguridad, podría estar tranquilo mientras mis hijos están fuera de casa divirtiendose los fines de semana, pero no, no me quedo teanquilo hasta que llegan, debería NO temer a cruzarme con un drogón que me quiera robar o lo que es peor que me peque un tiro solo porque lo miré mal o no le di un cigarro, debería poder dejar mi auto sin preocupaciones en la calle, pero no, no se puede, tengo que pagar estacionamiento frente a mi casa aunque quede expuesto a rayones, empujones o robos sin poder reclamarle a nadie y todo eso se lo "debo" o mejor dicho me lo deben los gobernantes y si tengo que estarle agradecido a alguno de ellos es al que se fue en helicóptero, gracias a él estoy como estoy, él fue el único que con sus boludeces me benefició realmente, pero, como soy un tipo consciente, yo también lo puteo porque fue un INUTIL que si bien me benefició enormemente (no viene al caso comentar cómo fue, o mejor dicho no corresponde hacerlo por acá), le cagó la vida a muchísima gente algunos todavía no pudieron recuperarse y si se volviera a postular, tene por seguro que no lo voto ni drogado y respecto a las elecciones, como ningun candidato me parece potable, mi voto no lo regalo ni lo vendo, no se lo doy a nadie, es mío y lo guardo para cuando aparezca alguno que sea merecedor, de lo contrario me lo llevaré al camposanto. Creeme, la única forma de salir adelante es TRABAJANDO, todos sin dádivas, ni planes, trabajando todos los días y sin corrupción, si como vos lo ves, estamos bien, ¿te imaginás cuanto mejor estaríamos si kretina y sus secuaces no robaran? PENSALO.
Vos realmente crees, que todos esos problemas son de ahora?
Y seguis repitiendo lo de los planes: Crees que por 200 pesos alguien vive "vagueando" todo el dia? Se queda rascandose las bolas en su casa y con eso vive todo el mes?
A los desagües pluviales, los tapa cristina? binner? Van ellos y tiran la basura?
Esta perfecto que te ganes eso laburando..ahora, en los 90, tanta gente tambien laburaba y se podia ir de vacaciones? Quienes se iban? Y en los 80? Se iba mas gente o menos que ahora de vacaciones? Y tambien laburaban...
Como estaban las rutas hace 10 años, y como estan ahora? La autopija cba rosario, cuando se empezo? cuantos km se hicieron? Autopista 7 a mendoza? ruta 14? cuantos km de autopistas habian y cuantos hay ahora?
Los cortes de luz, porque vienen? En que periodo se empezo a batir el record de consumo energetico? Esta en auemnto o disminucion? Es por aumentos de consumos/produccion, o porque la gente cada vez es mas pobre y nadie se compra un aire acondicionado y lo usa todo el año? yacireta, los caracoles, La Barrancosa-Cóndor Cliff, atucha II, etc?
En principios de esta decada, habia mas o menos choreo que ahora? Y en la decada pasada? No encontras alguna cierta relacion con el 50% de desocupacion de hace solo 10 años, y los robos? Que opinas de bajar el desempleo al 10% en este poco tiempo?
Los 5 millones de jubilados que se incorporaron, que estarian haciendo ahora si no tuviesen esa moneda? Que los harias? los dejas tirados?
Parece que vinieramos de ser noruega y en 7 años nos convirtieron en lo que hoy tenemos....