Web De Fiat
26 May 2012, 08:24:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En la búsqueda de Khadafy, los rebeldes se encontraron con su Fiat 500 eléctrico  (Leído 578 veces)
Aleatuc
WDF Fan !
Conectado Conectado

EL PEQUEÑO

« Respuesta #20 : 01 Sep 2011, 05:52:45 »

De verdad pensas que eso da el 50% del electorado? Vamos, que te tengo como un tipo inteligente.
El 50% del pais no mantiene al resto del 50%
Te repito, la votaron gente que no tiene ningun arreglo, acomodo ni interes particular.

Again, cualquier parecido con mr patilla es mera coincidencia con el "yo no lo vote".

y si consideramos como planes a los sueldos de los empleados publicos estamos cerca...
Reportar al moderador   En línea

Lean_TB
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 01 Sep 2011, 12:31:05 »

Saquemos numeros...

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
dark130
Visitante
« Respuesta #22 : 01 Sep 2011, 13:04:05 »

y si consideramos como planes a los sueldos de los empleados publicos estamos cerca...

Soy empleado público. Cual es?

Y debo decir que no voté a Cristina.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #23 : 01 Sep 2011, 22:55:26 »

Inge, tiene Ud. razón!! ya empezaron...  Mr. Green

Conozco gente muy adinerada que SI la voto porque se metieron a hacer inversiones y temen que si pierde kretina todo se le vaya al diablo, eso por un lado y por el otro creen que lo que tienen se lo deben a ella y no se dan cuenta que es el fruto de 25 años de poner el lomo todos los días.
Volviendo al tema del 50%, hay quienes la votaron por los planes, otros por no perder el "curro", otros por "clientelismo", otros porque la oposición NO EXISTE, otros porque siguen votando a "la foto de pocho" y algunos otros porque son nabos sin remedio, entonces ahora si estamos en los numeros...

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 01 Sep 2011, 23:18:05 »

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/9/1/cortan-acceso-reclamo-electrodomesticos-prometidos-cambio-votos-590993.asp

Son todos inventos de los opos

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 01 Sep 2011, 23:26:02 »

Pero qué pedazo de boludo que soy, yo solo veo las cosas malas y ninguna buena de estos gobernantes progres, les prometieron renovar los electrodomésticos a cambio de votos, no me había dado cuenta que un pedazo de papel vale mucho menos que un elecrodoméstico y lo hacen de generosos que son, nada más, no si me pongo viejo y me cuesta entender las cosas del modernismo... Brick Wall

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 01 Sep 2011, 23:33:03 »

14 personas hay en ese corte...seamos serios muchachos..en serio, las pelotudeces que ponen no tienen nombre...

Falta que ahora pongan "otro golpe a la democracia" y peguen la nota de clarin sobre lo que dijo Randazzo....

German: Tan mal estas vos que te vas de joda todos los findes largos, te vas 15 dias a la costa en verano, elegis no ponerle gas a la Suran (la cual cambiaste hace poquito), y demas cosas??

A veces te leo, y parece que sos un tipo que vive en una villa de rosario.....

Es muuuuy facil repetir y quejarse de pelotudeces..Pero, los argumentos? las propuestas??

Al final, parecen Carrio, alfonsin y demas payasos que se la pasaron 4 años dando pena diciendo pelotudeces sin tirar un solo argumento jamas...y asi les fue... Whistle

« Última modificación: 01 Sep 2011, 23:34:34 por Andresg » Reportar al moderador   En línea

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #27 : 01 Sep 2011, 23:58:30 »

Tantos pelotudos como los que cortan medio Buenos Aires o toman colegios y la culpa de todo es de Macri.

Las propuestas de la Coalición Cívica están desde hace rato en internet. Es más, hasta  hicieron un foro para que se pudieran discutirlas.
http://www.coalicioncivica.org.ar/foropropuestas/index.php ¿Quién repite pelotudeces?

Otra cosa: yo pensé que si uno se deslomaba laburando tenía derecho a tomarse vacaciones, tener un auto... pero ahora me doy cuenta de que todo se lo debo a Cristina! Y yo que pensé que mi educación se la debía a mi esfuerzo y al de mis viejos, lo poco que tengo a mi esfuerzo y al de mi señora y al de la familia que nos ayudó como pudo en momentos cruciales! ¡qué boludo fui! Ahora veo la luz, ahora la votaré a Cristinaaaaaaaaa!

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 02 Sep 2011, 00:03:16 »

Andres, si tengo lo que tengo y gasto lo que gasto es porque LABURO todo el santo día, desde las 9 a las 21 hs. y no le debo nada de nada ni a kretina, ni a los anteriores (bueno a chupete si), es más, podría y debería estar MUCHO mejor si no fuera por todo lo que me ROBAN los gobernantes o tendría mejores rutas para irme de vacaciones, o mejores calles para ir y venir de y hacia mi trabajo, mejores veredas, sin salpicarme de mugre cuando llueve o mojarme para cruzar las calles porque están tapados los desagües pluviales o cagarme de calor en verano porque me cortan la luz por la sobre carga, ayudada por los enganchados que no pagan, podría vivir mejor, sin temor a que me pase o le pase algo a mi familia por la inseguridad, podría estar tranquilo mientras mis hijos están fuera de casa divirtiendose los fines de semana, pero no, no me quedo teanquilo hasta que llegan, debería NO temer a cruzarme con un drogón que me quiera robar o lo que es peor que me peque un tiro solo porque lo miré mal o no le di un cigarro, debería poder dejar mi auto sin preocupaciones en la calle, pero no, no se puede, tengo que pagar estacionamiento frente a mi casa aunque quede expuesto a rayones, empujones o robos sin poder reclamarle a nadie y todo eso se lo "debo" o mejor dicho me lo deben los gobernantes y si tengo que estarle agradecido a alguno de ellos es al que se fue en helicóptero, gracias a él estoy como estoy, él fue el único que con sus boludeces me benefició realmente, pero, como soy un tipo consciente, yo también lo puteo porque fue un INUTIL que si bien me benefició enormemente (no viene al caso comentar cómo fue, o mejor dicho no corresponde hacerlo por acá), le cagó la vida a muchísima gente algunos todavía no pudieron recuperarse y si se volviera a postular, tene por seguro que no lo voto ni drogado y respecto a las elecciones, como ningun candidato me parece potable, mi voto no lo regalo ni lo vendo, no se lo doy a nadie, es mío y lo guardo para cuando aparezca alguno que sea merecedor, de lo contrario me lo llevaré al camposanto. Creeme, la única forma de salir adelante es TRABAJANDO, todos sin dádivas, ni planes, trabajando todos los días y sin corrupción, si como vos lo ves, estamos bien, ¿te imaginás cuanto mejor estaríamos si kretina y sus secuaces no robaran? PENSALO.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 02 Sep 2011, 00:19:29 »

Tantos pelotudos como los que cortan medio Buenos Aires o toman colegios y la culpa de todo es de Macri.

Las propuestas de la Coalición Cívica están desde hace rato en internet. Es más, hasta  hicieron un foro para que se pudieran discutirlas.
http://www.coalicioncivica.org.ar/foropropuestas/index.php ¿Quién repite pelotudeces?

Dicho por ella:

Retenciones 0%
82% movil
AUH para todos

Jamas dijo ni como, ni de donde va a hacer el milagro para subsistir de esa manera. Es imposible. 100% demagogia...Va mutando para todos lados para tratar de quedar bien con todos. Por algo termino siendo el hazmereir y no saco ni el  4%.

Otra cosa: yo pensé que si uno se deslomaba laburando tenía derecho a tomarse vacaciones, tener un auto... pero ahora me doy cuenta de que todo se lo debo a Cristina! Y yo que pensé que mi educación se la debía a mi esfuerzo y al de mis viejos, lo poco que tengo a mi esfuerzo y al de mi señora y al de la familia que nos ayudó como pudo en momentos cruciales! ¡qué boludo fui! Ahora veo la luz, ahora la votaré a Cristinaaaaaaaaa!

Obvio que tenes derecho...Yo tambien tengo derecho a ir a la luna...

Sabes a lo que me refiero...

Andres, si tengo lo que tengo y gasto lo que gasto es porque LABURO todo el santo día, desde las 9 a las 21 hs. y no le debo nada de nada ni a kretina, ni a los anteriores (bueno a chupete si), es más, podría y debería estar MUCHO mejor si no fuera por todo lo que me ROBAN los gobernantes o tendría mejores rutas para irme de vacaciones, o mejores calles para ir y venir de y hacia mi trabajo, mejores veredas, sin salpicarme de mugre cuando llueve o mojarme para cruzar las calles porque están tapados los desagües pluviales o cagarme de calor en verano porque me cortan la luz por la sobre carga, ayudada por los enganchados que no pagan, podría vivir mejor, sin temor a que me pase o le pase algo a mi familia por la inseguridad, podría estar tranquilo mientras mis hijos están fuera de casa divirtiendose los fines de semana, pero no, no me quedo teanquilo hasta que llegan, debería NO temer a cruzarme con un drogón que me quiera robar o lo que es peor que me peque un tiro solo porque lo miré mal o no le di un cigarro, debería poder dejar mi auto sin preocupaciones en la calle, pero no, no se puede, tengo que pagar estacionamiento frente a mi casa aunque quede expuesto a rayones, empujones o robos sin poder reclamarle a nadie y todo eso se lo "debo" o mejor dicho me lo deben los gobernantes y si tengo que estarle agradecido a alguno de ellos es al que se fue en helicóptero, gracias a él estoy como estoy, él fue el único que con sus boludeces me benefició realmente, pero, como soy un tipo consciente, yo también lo puteo porque fue un INUTIL que si bien me benefició enormemente (no viene al caso comentar cómo fue, o mejor dicho no corresponde hacerlo por acá), le cagó la vida a muchísima gente algunos todavía no pudieron recuperarse y si se volviera a postular, tene por seguro que no lo voto ni drogado y respecto a las elecciones, como ningun candidato me parece potable, mi voto no lo regalo ni lo vendo, no se lo doy a nadie, es mío y lo guardo para cuando aparezca alguno que sea merecedor, de lo contrario me lo llevaré al camposanto. Creeme, la única forma de salir adelante es TRABAJANDO, todos sin dádivas, ni planes, trabajando todos los días y sin corrupción, si como vos lo ves, estamos bien, ¿te imaginás cuanto mejor estaríamos si kretina y sus secuaces no robaran? PENSALO.

Vos realmente crees, que todos esos problemas son de ahora?

Y seguis repitiendo lo de los planes: Crees que por 200 pesos alguien vive "vagueando" todo el dia? Se queda rascandose las bolas en su casa y con eso vive todo el mes?

A los desagües pluviales, los tapa cristina? binner? Van ellos y tiran la basura?

Esta perfecto que te ganes eso laburando..ahora, en los 90, tanta gente tambien laburaba y se podia ir de vacaciones? Quienes se iban? Y en los 80? Se iba mas gente o menos que ahora de vacaciones? Y tambien laburaban...
Como estaban las rutas hace 10 años, y como estan ahora? La autopija cba rosario, cuando se empezo? cuantos km se hicieron? Autopista 7 a mendoza? ruta 14? cuantos km de autopistas habian y cuantos hay ahora?
Los cortes de luz, porque vienen? En que periodo se empezo a batir el record de consumo energetico? Esta en auemnto o disminucion? Es por aumentos de consumos/produccion, o porque la gente cada vez es mas pobre y nadie se compra un aire acondicionado y lo usa todo el año? yacireta, los caracoles, La Barrancosa-Cóndor Cliff, atucha II, etc?
En principios de esta decada, habia mas o menos choreo que ahora? Y en la decada pasada? No encontras alguna cierta relacion con el 50% de desocupacion de hace solo 10 años, y los robos? Que opinas de bajar el desempleo al 10% en este poco tiempo?
Los 5 millones de jubilados que se incorporaron, que estarian haciendo ahora si no tuviesen esa moneda? Que los harias? los dejas tirados?

Parece que vinieramos de ser noruega y en 7 años nos convirtieron en lo que hoy tenemos....

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #30 : 02 Sep 2011, 10:16:18 »

No, lo que nos convirtió en lo que somos es el peronismo. Por eso nadie que sea peronista será de mi agrado.
ADhiero 100 % a la teoría de que los argentinos somos honestos, inteligentes y peronistas pero no podemos ejercer más de dos cosas al mismo tiempo. Y con esta frase, me retiro. Arrivederci.
« Última modificación: 02 Sep 2011, 10:21:43 por Mec » Reportar al moderador   En línea

GJE
Visitante
« Respuesta #31 : 02 Sep 2011, 14:10:51 »

Nota en otro diario:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/323037

"...“Venimos a que nos den lo que nos prometieron durante la campaña”, repetían a coro los vecinos de la zona, luego de enumerar que les habían prometido cocinas, lavarropas y hasta televisores LCD. Como si fuera un tesoro, especulaban sobre el contenido escondido en los camiones y pedían que los abrieran.

“Pasaron antes de las elecciones y nos anotaron los pedidos. A algunos les ponían urgente para que salieran más rápido.
..."

Brick Wall

Más:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/322982/
http://www.mdzol.com/mdz/nota/323190/
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 02 Sep 2011, 17:00:22 »

Y seguis repitiendo lo de los planes: Crees que por 200 pesos alguien vive "vagueando" todo el dia? Se queda rascandose las bolas en su casa y con eso vive todo el mes?

No, lo que no les permite hacer la plata de los planes LO ROBAN.

A los desagües pluviales, los tapa cristina? binner? Van ellos y tiran la basura?

No, la basura la tiran los cirujas y algunos no cirujas, mal educados, porque lo que falta es EDUCACION, pero un pueblo educado no vota a esta clase política.

Esta perfecto que te ganes eso laburando..ahora, en los 90, tanta gente tambien laburaba y se podia ir de vacaciones? Quienes se iban? Y en los 80? Se iba mas gente o menos que ahora de vacaciones? Y tambien laburaban...

En los 80 el país se estaba reacomodando, recién volvía la Democracia (y yo vivía bien con menos horas de trabajo). En los 90 vino el innombrable y pudrió lo que quedaba sin podrir y SI, en los 70, 80 y 90 me iba de vacaciones con mi viejo como me voy ahora con mis hijos.

Como estaban las rutas hace 10 años, y como estan ahora? La autopija cba rosario, cuando se empezo? cuantos km se hicieron? Autopista 7 a mendoza? ruta 14? cuantos km de autopistas habian y cuantos hay ahora?

Las rutas estaban igual que ahora, solo que no pagabas tantos peajes.

Los cortes de luz, porque vienen? En que periodo se empezo a batir el record de consumo energetico? Esta en auemnto o disminucion? Es por aumentos de consumos/produccion, o porque la gente cada vez es mas pobre y nadie se compra un aire acondicionado y lo usa todo el año? yacireta, los caracoles, La Barrancosa-Cóndor Cliff, atucha II, etc?

Los cortes de luz vienen porque hay más gente, los chicos nacen todos los días y son más que las personas que mueren, entonces se produce el "crecimiento demográfico" y con el tema ese de pagarle a los que están en la panza y a los hijos, son cada vez más los que viven en las villas y barrios "comunitarios" o "viviendas sociales" o sea cada vez son más los ENGANCHADOS y sumale a eso la falta de mantenimiento en las redes y transformadores y la falta de inversión, al menos en Rosario sacaron de circulación la Usina Sorrento y no la reemplazaron ni con una pila AA. Brick Wall

En principios de esta decada, habia mas o menos choreo que ahora? Y en la decada pasada? No encontras alguna cierta relacion con el 50% de desocupacion de hace solo 10 años, y los robos? Que opinas de bajar el desempleo al 10% en este poco tiempo?
Los 5 millones de jubilados que se incorporaron, que estarian haciendo ahora si no tuviesen esa moneda? Que los harias? los dejas tirados?

En los 80 y 90 había menos choreo y sobre todo, menos choreos violentos, y más choros presos, el tema está en que como no se construyen cárceles, no hay donde meter a los choros, entonces los tienen que dejar sueltos y la película de ser de acción pasa a ser de terror!!
¿aumentó la ocupación? bueno, recién me entero... Ah, son datos del INDEC.
¿Los jubilados ahora están mejor? cierto, todos los días salen contingentes con jubilados de vacaciones a las Bahamas (ojo, son Políticos jubilados esos) los otros no pueden ni ir al laguito del parque.
¿Sabés que en Santa Fe, quieren bajar la edad jubilatoria a los Docentes? ¿con qué les van a pagar el 82% si así serían menos los que aportan? entonces, la plata está...

Parece que vinieramos de ser noruega y en 7 años nos convirtieron en lo que hoy tenemos....

Esperá un par de años más y verás en qué nos convertimos...

Hace 6 años ¿en qué puesto del ranking mundial de fortunas estaba la flia. "K"? Hoy figuran entre los 20 primeros... ¿no te dice nada eso?. Ah que tienen una gran capacidad de ahorro y son hábiles para los negocios, si claro, es por eso.
Vos, votala a kretina, mientras yo la boto. Beso en los cachetes.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: