Web De Fiat
26 May 2012, 08:23:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En la búsqueda de Khadafy, los rebeldes se encontraron con su Fiat 500 eléctrico  (Leído 578 veces)
GJE
Visitante
« : 29 Ago 2011, 13:59:14 »

Libia: en la búsqueda de Khadafy los rebeldes se encontraron con su Fiat 500 eléctrico

El líder libio Muammar Khadafy parece tener las horas contadas. La crisis institucional y social en la que está envuelto el país que gobierna desde hace más de 40 años lo obligó a huir y ocultarse para no ser asesinado. En la búsqueda del dictador, las denominadas tropas rebeldes ingresaron en diversas mansiones de Khadafy y se repartieron sus riquezas.

El diario italiano Corriere Della Sera publicó hace unos días una foto de la agencia AP en la que se ve a dos rebeldes empujando esforzadamente un particular Fiat 500 verde convertible. Enseguida las dudas sobre sus características y origen comenzaron a aparecer, pero el propio diario encontró las respuestas.

Sin puertas de acceso y con terminaciones de madera y múltiples detalles especialmente pensados para honrar al dictador libio, el 500 es una edición especial por encaego. El diseño, que es obra del carrocero milanés Castagna, no es lo más saliente de esta unidad.

La particularidad mayor radica en que el motor a combustión fue reemplazado por uno eléctrico de 34 Kw (construido por la marca genovesa Ansaldo), el cual le permite alcanzar una autonomía de 260 km y desarrollar una velocidad máxima de 160 km/h.

Packs de baterías de litio se esconden tanto en la parte delantera como trasera, lo cual lo hacen algo pesado. Sin embargo, Corriere Della Sera consigna que este Cinquecento eléctrico fue entregado a su dueño junto con dos gigantescas centrales de energía importadas del doble del tamaño del auto que garantizaban la carga completa en sólo 10 minutos.

La toma de corriente está en el frente, detrás del emblema de África, pero conserva el tanque de combustible. ¿Acaso es un híbrido? No, el combustible es para alimentar el motor del compresor de un potente aire acondicionado, una excentricidad.

Esta rareza costó unos 100.000 euros pero al parecer su precio se duplicó con la unidad de carga rápida. De cualquier modo, la factura fue pagada sin chistar.

Ahora el destino de esta pieza única es incierto. Posiblemente sus nuevos dueños desconozcan su historia y terminen quemándolo en la hoguera como un símbolo de la rebelión. O quizás alguien con mejor intuición logre sacar provecho en algún tipo de subasta. De cualquier modo no deja de ser toda una curiosidad que en un país donde el petróleo parece surgir de cualquier orificio, su máxima autoridad recibiera como regalo un auto eléctrico.

http://www.cosasdeautos.com.ar/2011/08/libia-en-la-busqueda-de-khadafy-los-rebeldes-se-encontraron-con-su-fiat-500-electrico/
Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 29 Ago 2011, 14:06:12 »

Muy lindas llantas!  Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 29 Ago 2011, 16:09:38 »

Alguien interesado en la ecología no debe ser tan malo como dicen, che! Es todo campaña de la prensa. El pueblo lo viene eligiendo desde hace más de 40 años.
« Última modificación: 29 Ago 2011, 16:44:04 por Mec » Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 29 Ago 2011, 16:38:54 »

Lindas llantas y lindo color. No me cierra lo que hicieron con los sócalos

Alguien interesado en la ecología no debe ser tan malo como dicen, che! Es todo campaña de la prensa. El peblo lo viene eligiendo desde hace más de 40 años.

Como en bahrein

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 29 Ago 2011, 16:44:30 »

Y como en tantos otros lados...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #5 : 29 Ago 2011, 23:46:14 »

Todavía faltan 36... Brick Wall Brick Wall Brick Wall

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #6 : 30 Ago 2011, 01:43:09 »

Tenia aire acondicionado y no tenia puertas?

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 30 Ago 2011, 02:20:42 »

Todavía faltan 36... Brick Wall Brick Wall Brick Wall

36 que?  Think

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 30 Ago 2011, 22:30:15 »

36 que?  Think

36 años para los 40, Kretina "solo" lleva 4 y como viene la mano...  Brick Wall salvo que la Naturaleza, que es sabia, corrija su error...  Pray Pray

ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 31 Ago 2011, 12:22:34 »

Tenia aire acondicionado y no tenia puertas?
Fassooooooo

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 31 Ago 2011, 15:27:12 »

36 años para los 40, Kretina "solo" lleva 4 y como viene la mano...  Brick Wall salvo que la Naturaleza, que es sabia, corrija su error...  Pray Pray

Gano las elecciones en democracia. No veo ninguna similitud....

Whistle

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 31 Ago 2011, 23:24:48 »

¿Democracia? llamás a "esto" Democracia... Not talking y te recuerdo que no ganó nada todavía, porque fueron internas pero no se de que cuernos, se entiende que hay internas cuando hay más de un candidato para un mismo partido y en este caso había uno de cada uno, lo que en definitiva termina siendo todo una payasada y gastadero de plata al pedo como todo lo que se hace, bueno, en realidad hacen parecer un gastadero de plata cuando en realidad es un LAVADERO de plata, facturando más de la cuenta en "gastos de ellecciones" y embolsando hasta con los pies..., pero claro yo soy uno de los pocos pelotudos que lo ve, uno de los pocos pelotudos que se da cuenta que un ex convicto devenido en administrador de los bienes de una organización dirigida por una "defensora a ultranza" de DDHH se afana más de 700 millones y no pasa nada, un de los pocos pelotudos que ve cómo se despilfarran millones POR DIA en una aerolínea que no vuela mientras se le niega a los jubilados el 82% móvil, un polotudo que ve cómo nuestra presidente incrementa su patrimonio 500% en 4 años, hay niños que mueren por desnutrición en el norte del país, uno de los pocos pelotudos que ve mal que un juez de la nación tenga no uno, sino 6 puticlubs, si, sin dudas soy un pelotudo que ve todo mal, mientras gastan millones en el "futbol para todos" así los "genios" que la votan se entretienen y no piensan en las cosas que piensa un pelotudo al que no le interesa el futbol. Mejor me voy a dormir, porque como buen pelotudo tengo que trabajar para que el 50% de la población se rasque las guindas viviendo de subsidios y prebendas. Chau, felices sueños.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #12 : 31 Ago 2011, 23:24:56 »

Gano las elecciones en democracia. No veo ninguna similitud....

Whistle

....una variante de la realidad

Acechando el SORPASSO...
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 31 Ago 2011, 23:47:15 »

¿Democracia? llamás a "esto" Democracia... Not talking y te recuerdo que no ganó nada todavía, porque fueron internas pero no se de que cuernos, se entiende que hay internas cuando hay más de un candidato para un mismo partido y en este caso había uno de cada uno, lo que en definitiva termina siendo todo una payasada y gastadero de plata al pedo como todo lo que se hace, bueno, en realidad hacen parecer un gastadero de plata cuando en realidad es un LAVADERO de plata, facturando más de la cuenta en "gastos de ellecciones" y embolsando hasta con los pies..., pero claro yo soy uno de los pocos pelotudos que lo ve, uno de los pocos pelotudos que se da cuenta que un ex convicto devenido en administrador de los bienes de una organización dirigida por una "defensora a ultranza" de DDHH se afana más de 700 millones y no pasa nada, un de los pocos pelotudos que ve cómo se despilfarran millones POR DIA en una aerolínea que no vuela mientras se le niega a los jubilados el 82% móvil, un polotudo que ve cómo nuestra presidente incrementa su patrimonio 500% en 4 años, hay niños que mueren por desnutrición en el norte del país, uno de los pocos pelotudos que ve mal que un juez de la nación tenga no uno, sino 6 puticlubs, si, sin dudas soy un pelotudo que ve todo mal, mientras gastan millones en el "futbol para todos" así los "genios" que la votan se entretienen y no piensan en las cosas que piensa un pelotudo al que no le interesa el futbol. Mejor me voy a dormir, porque como buen pelotudo tengo que trabajar para que el 50% de la población se rasque las guindas viviendo de subsidios y prebendas. Chau, felices sueños.

No veo en donde no hay democracia. Hay libertad para elegir, para opinar, para decir y para hacer lo que uno tiene ganas. Anda a EEUU a decir que obama es un pelotudo en la TV o tratar de "insinuar" que su mujer no fallecio a ver como te va...Ni hablar en Libia, Iran, Corea, etc a hablar mal del presidente libremente....
Sinceramente es una de las criticas que me parecen mas absurdas y me causan mucha gracia de los opositores a este gobierno..decir que no hay democracia....JA!

Las internas: Todos los candidatos las vieron bien..No es una cuestion del gobierno. A mi tambien me parecio una pelotudez..cuando el cabezon se separa con Saa, cada uno en su lista, y el resto van todos por su lado, deberian haberse anulado. La idea de la interna es si van varios por un partido...Pero al no ser asi, se podrian haber anulado...

82% movil: No tiene sentido. Ya se discutio y esta clarisimo que es IMPOSIBLE...De hecho, carrio y demas que rompian las bolas con el 82% movil, jamas tiraron un solo argumento de como mantenerlo o de donde sacar la plata. NO EXISTE esa posibilidad ni aca, ni en uganda. Fijate que en toda iurop estan llevando la jubilacion a los 70 años..y aca queres darla a 60 años y el 82%?

El patrimonio de mi viejo tambien se aumento en varios cientos por cientos...Porque? Porque se actualizaron todos los valores fiscales de bienes inmuebles que estaban por el piso hace mas de 20 años. Una casa para la justicia valia 40.000 mangos....Se actualizaron los valores y ahora de repente vale U$S 80.000....

Mueren chicos de hambre en el norte: Si...Y antes morian muchisimos mas...

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 01 Sep 2011, 00:01:45 »

Te dejo una frase de Don Quevedo, la escribió hace muchos años... "Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría". (Quevedo)

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #15 : 01 Sep 2011, 00:14:27 »

Mejor me voy a dormir, porque como buen pelotudo tengo que trabajar para que el 50% de la población se rasque las guindas viviendo de subsidios y prebendas. Chau, felices sueños.

Venias derechito hasta esta parte. El 50% que la voto no son todos los que estan con planes.
Cualquier parecido de los 90 con un patilludo riojano es mera coincidencia  Whistle

Argentina es un pais tartamudo, repite y repite lo mismo.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 01 Sep 2011, 00:21:57 »

"lo mas facil es tirar fruta sin argumentos..."

no se quien...

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 01 Sep 2011, 00:31:22 »

Venias derechito hasta esta parte. El 50% que la voto no son todos los que estan con planes.
Cualquier parecido de los 90 con un patilludo riojano es mera coincidencia  Whistle

Argentina es un pais tartamudo, repite y repite lo mismo.
Por eso mismo mencioné las PREBENDAS, la votaron los de los planes y los que corren detrás de intereses espureos mediante las prebendas, o sea los especuladores, estafadores, punteros y quienes de alguna u otra forma obtienen ganancias extras a expensas de los que se ganan la vida honrradamente y deben aportar para mantener al resto mencionado. O sea, no la pifié.
Y lo del 82% móvil es PERFECTAMENTE  aplicable, lo hacen TODAS las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país con sus retirados, despues de SOLO 30 años de aportes, con más razón en jubilados que en promedio, aportan bastante más de 30 años, con solo hacer numeros redondos, empiezan a aportar (ejemplo) a los 20 años y se jubilan con 65, fueron 45 años de poner a la caja, si bien no todos lo hacen, pero el promedio de aportes supera los 30 años, si se quiere, se puede, como el ANSES puede prestarle plata a GM para fabricar un auto, o aportar los fondos para la TV y el futbol comunitario, también puede mantener el 82% móvil y si se reducen los subsidios a los vagos y se le dan a quienes REALMENTE los necesitan, mejor todavía.
No hay peor ciego que quien no quiere ver.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 01 Sep 2011, 00:55:16 »

Por eso mismo mencioné las PREBENDAS, la votaron los de los planes y los que corren detrás de intereses espureos mediante las prebendas, o sea los especuladores, estafadores, punteros y quienes de alguna u otra forma obtienen ganancias extras a expensas de los que se ganan la vida honrradamente y deben aportar para mantener al resto mencionado. O sea, no la pifié.
Y lo del 82% móvil es PERFECTAMENTE  aplicable, lo hacen TODAS las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país con sus retirados, despues de SOLO 30 años de aportes, con más razón en jubilados que en promedio, aportan bastante más de 30 años, con solo hacer numeros redondos, empiezan a aportar (ejemplo) a los 20 años y se jubilan con 65, fueron 45 años de poner a la caja, si bien no todos lo hacen, pero el promedio de aportes supera los 30 años, si se quiere, se puede, como el ANSES puede prestarle plata a GM para fabricar un auto, o aportar los fondos para la TV y el futbol comunitario, también puede mantener el 82% móvil y si se reducen los subsidios a los vagos y se le dan a quienes REALMENTE los necesitan, mejor todavía.
No hay peor ciego que quien no quiere ver.

No te dan los numeros german...hace numeros...Es totalmente imposible desde el punto de vista matematico...cobrando el 82%, siempre te vas a llevar muchisimo mas de lo que aportaste...Mas del doble de lo que aportaste. Jamas va a ser rentable un sistema previsional asi....

Y yo no vote ni un plan, ni ganas de cobrar un plan, ni nada de eso. Vote por obras, por desocupacion que baja, por reactivacion economica, por inversiones y reactivacion industrial....

Y tambien por no querer que vuelvan los que se fueron en helicoptero bajando jubilaciones, los que piden relaciones carnales y el modelo neoliberal de nuevo, o la que pretende AUH para todos (asi seas perez companc), retenciones 0% y 82% movil!! JAJAJAJAJAJA..cuanta coherencia!!

Creer que alguien voto al gobierno por 200 pesos al mes, es una ingenuidad terrible...O al menos, creer que 10.000.000 de personas lo hicieron... Whistle

PD: La plata de GM ya se devolvio y con intereses...Mejor aun!

« Última modificación: 01 Sep 2011, 00:57:07 por Andresg » Reportar al moderador   En línea

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #19 : 01 Sep 2011, 03:28:08 »

De verdad pensas que eso da el 50% del electorado? Vamos, que te tengo como un tipo inteligente.
El 50% del pais no mantiene al resto del 50%
Te repito, la votaron gente que no tiene ningun arreglo, acomodo ni interes particular.

Again, cualquier parecido con mr patilla es mera coincidencia con el "yo no lo vote".

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: