Desde el principio del proyecto, ha habido presiones para su comercialización en países del primer mundo, en los cuales ya están disponibles desde principios de 2008, sin embargo, el precio aumentó a 200 dólares como parte del G1G1 (get one give one, compra uno dona otro), haciendo beneficiario a algún niño en el tercer mundo. Esta iniciativa le ha hecho perder el apoyo de Intel, además han aparecido copias como el Eee pc y el Classmate PC de la propia Intel, ambos con propósitos comerciales, costando por encima de los $300.
hermano esta pelotuda esta tirando la guita!!!
1_Esas
no son las netbooks que se están entregando. Te pido que leas el linck que te pegué, así como yo leí el que pegaste vos.
2_No soy tu hermano y me considero insultado.
noooooo si lo pibe pa estudiart necesitan un cuadcore con 1TB de ram y 1024TB de rigido....
conoci a 2 pendejos que tienen esa pc, ninguno de los 2 pasa necesidades economicas y van a escuelas publicas por proximidad a domicilio nomas.. y cuando me refiero a que no pasan necesidades economicas no me refiero a que subsisten nomas

tonces si la mañobra era hacer un revoleo y que algun piola se choree la guita, porque no se la chorearon de una y dejaban de poner guita donde no correspondia???
El plan no discrimina entre quienes pueden y no pueden. En ningún establecimiento educativo público de ningún nivel se le pregunta a los alumnos si son carenciados o no. Es el principio de inclusión social elemental; la integración.
Y creeme que
recontracorresponde poner la guita ahí. Nada es mas importante.
ahora llamaron a revision a maestros y profesores porque se dieron cuenta que los pibes son cada vez mas burros...
pero les regalaron computadorita con internet, feibuk y mesenger!!!
Ese es el ministerio de educación de la ciudad! El ministro de educación de Macri quiere evaluar a los maestros, echándoles la culpa de los deficientes resultados de las evaluaciones de los alumnos!
yo estoy loco leandro???
No; estás un poco cerrado en ver

Macri??? ese es otro ladron, del cual no hablo porque gracias a dios no lo padezco en carne propia! (vivo en pcia) pero como laburante de un servicio publico de capital federal te puedo decir que es igual, peor o la misma calaña que la vieja de mierda esta...
Me seguís insultando. Me banco cualquier cosa menos los insultos.
Por otro lado ami que carajo me importa si van a armar 3.500.000 de pc aca, te digo esto por 2 motivos, primero y principal porque yo de eso no voy a recibir ni mierda y bien que a fin de mes le dejo una linda moneda a esa hija de mil puta! y segundo, claro empleamos a 1500 pelotudos y una vez que terminen las 3.500.000 pc y halla terminado el censo del indec podemos afirmar que hay un 1.5% de desocupacion...
1_ Es triste que sólo veas algo positivo si te reditúa a vos específicamente. Como no sos beneficiado te parece malo. Muy egoísta lo tuyo.
2_Si tenés que pagar muchos impuestos es por que algo tenés. Y tu tributo va al estado, no al gobierno. Y me volvés a insultar y ofender.
3_Por que no te anotás para armar netbooks?
4_No son puestos temporarios, ni se termina el laburo con la segunda campaña; esta es una política de estado, lo que significa que la estructura y el sistema siguen en marcha aunque cambie el color político del gobierno. Por lo tanto, son puestos genuinos y estables, y un dato mas; las arma una empresa privada, no son empleados estatales. Y otra cosa; la desocupación va a seguir bajando, y no solo según el indec, sino según la UIA la CTA la CGT y las universidades privadas que hacen relevamientos.
una grosa, genera puestos de trabajos temporarios, regala guita, gasta donde no deberia, le miente a la gente y encima les lava la cabeza de tal forma que induce a sus seguidores a hacer cambiar de parecer el pensamiento y opinion del resto de la gente
1_Genera puestos de trabajo genuinos.
2_Distribuye, que no es lo mismo
3_Gasta donde considera que debe gastar. Otros piensan que hay que gastar en otras cosas, pero el 51% de los ciudadanos de este país consideran que no se equivoca.
5_Jamás intentaría hacerte cambiar de opinión. Vos abriste este topic, no yo. Yo no hago proselitismo ni milito en foros de mecánica. Es mas, me subleva la falta de respeto de los que se cagan en la opinión ajena y abren topics como este, pensando que todos los van a aplaudir y van a opinar igual que ellos.
Leandro yo no tengo nada personal contra vos ni mucho menos, digas lo que digas o excuces de la forma que quieras no me vas a hacer cambiar de parecer, ni a generar un minimo de sentimiento positivo hacia esa mierda de persona. Yo no estoy bien ni psicologicamente ni economicamente, el 80% de la gente con la cual tengo relacion esta en similar situacion que la mia y hasta peor, entonces no me podes pedir que apoye un modelo de gobierno que me esta llevando a la ruina ami y a muchos otros.
Yo tampoco tengo algo personal con vos. Ni pienso hacerte cambiar de parecer. Vos abriste este topic. Vos tenés la intención de compartir tu pensamiento, no yo. Yo no entro a militar, pero pienso responder cuando me considere agraviado.
Vos decis y sugeris que no hay que ser puntual y mirar un todo, yo veo un todo y el todo a mi criterio es un mierda!
Es tu opinión, la mía es diametralmente opuesta; jamás estuvimos mejor, y no lo digo por mi situación personal; lo digo por que veo como progresa la mayoría.
Te digo y te repito en especial a vos porque veo que siemrpe repetis lo mismo diciendo "Cuesta mucho seguir entrando y hacerse el boludo, no responder para no generar peleas, pero cansan viejo ya. Yo respeto las ideas de todos, al punto de que no entro mas a topics como este, en los que se dedican a vomitar resentimiento"
Y no te confundas, yo no estoy resentido de nada!!! simplemente me parecio correcto postear la publicacion porque no la habia visto en ningun post y lo encare como yo lo entendi!
Entendiste todo mal.
Por lo que veo vivís en los dominios de Scioli y mandás a tus hijos a un colegio público del distrito que "gobierna" Macri. y no es una crítica
Mando a mis hijos a un colegio público de la ciudad de Buenos Aires, por que en la provincia no hay colegios de jornada completa -los están abriendo recién ahora, y ne zona sur- y no los mando a cualquier colegio; van al primer colegio integrador de la ciudad, un colegio creado hace casi cien años para albergar a los hijos de inmigrantes que por razones laborales no podían mandar a sus hijos a un colegio de jornada simple. Es mas; el colegio mantiene esa costumbre, y por eso mi hijo tiene compañeritos de todos los países limítrofes. Es un colegio plurilingüe, y tiene una directora y un cuerpo de maestras que son unas leonas.
Las diferencias de calidad educativa entre capital provincia de Buenos Aires son históricas. Pero está cambiando eso, y no por que mejore la educación en provincia.