Web De Fiat
26 May 2012, 08:15:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: miren lo que me encontre....  (Leído 317 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 27 Ago 2011, 01:44:28 »

yo critique mucho a nuestra dueña, digo presidenta! y pelotudeando por la net vi esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Olpc

resulta que unos señores bondadosos hicieron una computadora pedorra - pedorra, porque?
porque es para lo niños y solo para fines educativos, la misma carece de muchas cosas que una notbook o netbook no, como ser disco rigido, etc.

este proyecto fue creado por  Google, AMD, Red Hat, News Corp, Brightstar Corp y otras empresas, con el fin de que fuesen extremadamente accesibles y para ser vendidas en paises del primer mundo.

En eeuu lo llamaban la computadora de 100 lechugas porque se las cobraban 200 pero les daban 2pc...
para que carajo querian 2 pc???

una para los reyes del primer mundo y otra para donar a los negros del 3º...

y como no entiendo ¡?¿!

En SudaméricaEn Argentina, el gobierno federal estudia el posible plan de adopción de la plataforma, al recibir de manera gratuita al menos 50 unidades y brindarlas como un proyecto apenas en fase de estudio y posterior adopción, indicando la tendencia global de mostrar que la informática debe ser igualmente democrática y su acceso debe igualmente ser para todo el mundo, y de ser aprobado el plan al menos un millón de unidades serían adquiridas.[4] [5] Hasta el momento, distribuye las netbooks ExoMate, de la nacional EXO, destinadas a las escuelas secundarias.

En Colombia, fundaciones sin ánimo de lucro como Pies Descalzos , Marina Orth y Gente Unida como pionera en el proyecto han brindado su respaldo a ésta iniciativa, dotando a sus escuelas de esta herramienta de aprendizaje para sus estudiantes. En ocasiones, la plataforma usa un sistema operativo privativo, el Windows XP de Microsoft,[6] [7] ampliamente utilizado en Colombia, pero que puede causar que los niños que lo aprenden dependan en el futuro de la transnacional que es titular de sus derechos. Inicialmente en el departamento de Caldas 65.000 niños recibirán de manos del gobierno departamental este notebook.[8]

En Perú, se ha iniciado el proceso de adaptación con un gran apoyo del gobierno central, que hasta Abril del 2011 ha distribuido gratuitamente nada menos que 500.000 computadoras para los docentes y el alumnado peruano. Hasta julio de 2011 el gobierno espera entregar 810 mil laptops a todos los alumnos de primaria y secundaria. De esta manera se espera que el programa “Una laptop por niño” llegue al 100% de escuelas de primaria a finales del 2012, faltando completar la entrega en el 2013 a los colegios secundarios. Una noticia adicional es que el Perú será el primer país fuera de China en fabricar laptops para escolares, gracias a una alianza entre el gobierno peruano con la Fundación One laptop per Child, de Estados Unidos, y la compañía de ordenadores portátiles, Quanta Computer.[9] [10] [11] [12] [13] [14]

En Uruguay, el Plan Ceibal tiene por objetivo que todos los niños de las escuelas públicas (y posiblemente en el futuro, también privadas) tengan su propia computadora portátil. El modelo elegido es la XO. Según los reportes más recientes, para agosto de 2009 se llegó a las 300.000 computadoras entregadas gratuitamente por el ejecutivo uruguayo. Ya a inicios del 2010 la cobertura del programa es completa en la enseñanza primaria, habiéndose entregado computadoras en todo el territorio nacional, siendo así el primer país del mundo en lograr que todo niño tenga un computador y conexión a Internet, donde se encuentre. Asimismo, ha comenzado la extensión del programa a la enseñanza secundaria.

ahora entendes????

bue si no entendes lete el primel linck y dejame inchar los guevoz  Mr. Green

AGUANTE CRETINA!

http://one.laptop.org/
« Última modificación: 27 Ago 2011, 04:10:23 por 147alpargata » Reportar al moderador   En línea

leandro125
Rang2
**

« Respuesta #1 : 27 Ago 2011, 07:58:19 »

Es imposible entenderte, por que no veo la crítica.

Primero, la Ox no tiene nada que ver con el equipo que se entrega en el país, ya que según los links que vos mismo subiste, ni siquiera tienen  rígido, y las que entrega el gobierno tienen un rígido de 160gb.

Segundo, aquellas sólo tienen linux, y estas tienen linux y Windows 7 profecional.

http://www.conectarigualdad.gob.ar/la-netbook/descripcion-de-los-equipos/

Tercero, ¿La crítica es por que los programas como el "conectar igualdad" comenzaron en otros países? No entiendo y me chupa un huevo si es así. O acaso sólo sería válido si fuera una idea original?

Argentina es el país del mundo que mas equipos ha entregado, y el año que viene va a triplicar esa cantidad, el segundo país en cantidad de netbooks entregadas es Portugal, y no llega al 60% de la cantidad de equipos que se entregaron acá.

Otra cosa que no entiendo, y me extraña, por que imagino que sos una persona inteligentre, es como no te das cuenta de la diferencia entre aquella Ox y estas netbooks. Obviamente son equipos baratos, pero no son esos.

El año que viene todas las netbooks que se entreguen van a ser armadas en el país, y estoy hablando de 3.500.000 unidades.

Cual es la crítica ? Que es lo malo que querés señalar? Por que no le caes a Macri con el mismo tema? paga tres veces mas caras las netbooks, y se las entrega a nenes de 7 años, que no saben leer todavía! Encima hace responsables a los padres por los daños de los equipos! (firmé la responsabilidad civil hace cuatro meses y todavía no entregaron ni una)

Por que, si es que hay algo que criticar en estos planes, no criticás el de Macri también?

Cuesta mucho seguir entrando y hacerse el boludo, no responder para no generar peleas, pero cansan viejo ya. Yo respeto las ideas de todos, al punto de que no entro mas a topics como este, en los que se dedican a vomitar resentimiento.
Reportar al moderador   En línea

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 27 Ago 2011, 12:25:43 »

Desde el principio del proyecto, ha habido presiones para su comercialización en países del primer mundo, en los cuales ya están disponibles desde principios de 2008, sin embargo, el precio aumentó a 200 dólares como parte del G1G1 (get one give one, compra uno dona otro), haciendo beneficiario a algún niño en el tercer mundo. Esta iniciativa le ha hecho perder el apoyo de Intel, además han aparecido copias como el Eee pc y el Classmate PC de la propia Intel, ambos con propósitos comerciales, costando por encima de los $300.

hermano esta pelotuda esta tirando la guita!!!

noooooo si lo pibe pa estudiart necesitan un cuadcore con 1TB de ram y 1024TB de rigido....

conoci a 2 pendejos que tienen esa pc, ninguno de los 2 pasa necesidades economicas y van a escuelas publicas por proximidad a domicilio nomas.. y cuando me refiero a que no pasan necesidades economicas no me refiero a que subsisten nomas  Shame on you

tonces si la mañobra era hacer un revoleo y que algun piola se choree la guita, porque no se la chorearon de una y dejaban de poner guita donde no correspondia???

ahora llamaron a revision a maestros y profesores porque se dieron cuenta que los pibes son cada vez mas burros...
pero les regalaron computadorita con internet, feibuk y mesenger!!!

yo estoy loco leandro???

Macri??? ese es otro ladron, del cual no hablo porque gracias a dios no lo padezco en carne propia! (vivo en pcia) pero como laburante de un servicio publico de capital federal te puedo decir que es igual, peor o la misma calaña que la vieja de mierda esta...

Por otro lado ami que carajo me importa si van a armar 3.500.000 de pc aca, te digo esto por 2 motivos, primero y principal porque yo de eso no voy a recibir ni mierda y bien que a fin de mes le dejo una linda moneda a esa hija de mil puta! y segundo, claro empleamos a 1500 pelotudos y una vez que terminen las 3.500.000 pc y halla terminado el censo del indec podemos afirmar que hay un 1.5% de desocupacion...

una grosa, genera puestos de trabajos temporarios, regala guita, gasta donde no deberia, le miente a la gente y encima les lava la cabeza de tal forma que induce a sus seguidores a hacer cambiar de parecer el pensamiento y opinion del resto de la gente

Leandro yo no tengo nada personal contra vos ni mucho menos, digas lo que digas o excuces de la forma que quieras no me vas a hacer cambiar de parecer, ni a generar un minimo de sentimiento positivo hacia esa mierda de persona. Yo no estoy bien ni psicologicamente ni economicamente, el 80% de la gente con la cual tengo relacion esta en similar situacion que la mia y hasta peor, entonces no me podes pedir que apoye un modelo de gobierno que me esta llevando a la ruina ami y a muchos otros.

Vos decis y sugeris que no hay que ser puntual y mirar un todo, yo veo un todo y el todo a mi criterio es un mierda!

Te digo y te repito en especial a vos porque veo que siemrpe repetis lo mismo diciendo "Cuesta mucho seguir entrando y hacerse el boludo, no responder para no generar peleas, pero cansan viejo ya. Yo respeto las ideas de todos, al punto de que no entro mas a topics como este, en los que se dedican a vomitar resentimiento"

Y no te confundas, yo no estoy resentido de nada!!! simplemente me parecio correcto postear la publicacion porque no la habia visto en ningun post y lo encare como yo lo entendi! 

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #3 : 27 Ago 2011, 19:25:46 »

Cual es la crítica ? Que es lo malo que querés señalar? Por que no le caes a Macri con el mismo tema? paga tres veces mas caras las netbooks, y se las entrega a nenes de 7 años, que no saben leer todavía! Encima hace responsables a los padres por los daños de los equipos! (firmé la responsabilidad civil hace cuatro meses y todavía no entregaron ni una)

Por lo que veo vivís en los dominios de Scioli y mandás a tus hijos a un colegio público del distrito que "gobierna" Macri. y no es una crítica

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #4 : 28 Ago 2011, 01:04:58 »

Desde el principio del proyecto, ha habido presiones para su comercialización en países del primer mundo, en los cuales ya están disponibles desde principios de 2008, sin embargo, el precio aumentó a 200 dólares como parte del G1G1 (get one give one, compra uno dona otro), haciendo beneficiario a algún niño en el tercer mundo. Esta iniciativa le ha hecho perder el apoyo de Intel, además han aparecido copias como el Eee pc y el Classmate PC de la propia Intel, ambos con propósitos comerciales, costando por encima de los $300.

hermano esta pelotuda esta tirando la guita!!!

1_Esas no son las netbooks que se están entregando. Te pido que leas el linck que te pegué, así como yo leí el que pegaste vos.

2_No soy tu hermano y me considero insultado.

noooooo si lo pibe pa estudiart necesitan un cuadcore con 1TB de ram y 1024TB de rigido....

conoci a 2 pendejos que tienen esa pc, ninguno de los 2 pasa necesidades economicas y van a escuelas publicas por proximidad a domicilio nomas.. y cuando me refiero a que no pasan necesidades economicas no me refiero a que subsisten nomas  Shame on you

tonces si la mañobra era hacer un revoleo y que algun piola se choree la guita, porque no se la chorearon de una y dejaban de poner guita donde no correspondia???

El plan no discrimina entre quienes pueden y no pueden. En ningún establecimiento educativo público de ningún nivel se le pregunta a los alumnos si son carenciados o no. Es el principio de inclusión social elemental; la integración.

Y creeme que recontracorresponde poner la guita ahí. Nada es mas importante.

ahora llamaron a revision a maestros y profesores porque se dieron cuenta que los pibes son cada vez mas burros...
pero les regalaron computadorita con internet, feibuk y mesenger!!!

Ese es el ministerio de educación de la ciudad! El ministro de educación de Macri quiere evaluar a los maestros, echándoles la culpa de los deficientes resultados de las evaluaciones de los alumnos!

yo estoy loco leandro???

No; estás un poco cerrado en ver

Macri??? ese es otro ladron, del cual no hablo porque gracias a dios no lo padezco en carne propia! (vivo en pcia) pero como laburante de un servicio publico de capital federal te puedo decir que es igual, peor o la misma calaña que la vieja de mierda esta...

Me seguís insultando. Me banco cualquier cosa menos los insultos.

Por otro lado ami que carajo me importa si van a armar 3.500.000 de pc aca, te digo esto por 2 motivos, primero y principal porque yo de eso no voy a recibir ni mierda y bien que a fin de mes le dejo una linda moneda a esa hija de mil puta! y segundo, claro empleamos a 1500 pelotudos y una vez que terminen las 3.500.000 pc y halla terminado el censo del indec podemos afirmar que hay un 1.5% de desocupacion...

1_ Es triste que sólo veas algo positivo si te reditúa a vos específicamente. Como no sos beneficiado te parece malo. Muy egoísta lo tuyo.

2_Si tenés que pagar muchos impuestos es por que algo tenés. Y tu tributo va al estado, no al gobierno.  Y me volvés a insultar y ofender.

3_Por que no te anotás para armar netbooks?

4_No son puestos temporarios, ni se termina el laburo con la segunda campaña; esta es una política de estado, lo que significa que la estructura y el sistema siguen en marcha aunque cambie el color político del gobierno. Por lo tanto, son puestos genuinos y estables, y un dato mas; las arma una empresa privada, no son empleados estatales. Y otra cosa; la desocupación va a seguir bajando, y no solo según el indec, sino según la UIA la CTA la CGT y las universidades privadas que hacen relevamientos.

una grosa, genera puestos de trabajos temporarios, regala guita, gasta donde no deberia, le miente a la gente y encima les lava la cabeza de tal forma que induce a sus seguidores a hacer cambiar de parecer el pensamiento y opinion del resto de la gente

1_Genera puestos de trabajo genuinos.

2_Distribuye, que no es lo mismo

3_Gasta donde considera que debe gastar. Otros piensan que hay que gastar en otras cosas, pero el 51% de los ciudadanos de este país consideran que no se equivoca.

5_Jamás intentaría hacerte cambiar de opinión. Vos abriste este topic, no yo. Yo no hago proselitismo ni milito en foros de mecánica. Es mas, me subleva la falta de respeto de los que se cagan en la opinión ajena y abren topics como este, pensando que todos los van a aplaudir y van a opinar igual que ellos.

Leandro yo no tengo nada personal contra vos ni mucho menos, digas lo que digas o excuces de la forma que quieras no me vas a hacer cambiar de parecer, ni a generar un minimo de sentimiento positivo hacia esa mierda de persona. Yo no estoy bien ni psicologicamente ni economicamente, el 80% de la gente con la cual tengo relacion esta en similar situacion que la mia y hasta peor, entonces no me podes pedir que apoye un modelo de gobierno que me esta llevando a la ruina ami y a muchos otros.

Yo tampoco tengo algo personal con vos. Ni pienso hacerte cambiar de parecer. Vos abriste este topic. Vos tenés la intención de compartir tu pensamiento, no yo. Yo no entro a militar, pero pienso responder cuando me considere agraviado.

Vos decis y sugeris que no hay que ser puntual y mirar un todo, yo veo un todo y el todo a mi criterio es un mierda!

Es tu opinión, la mía es diametralmente opuesta; jamás estuvimos mejor, y no lo digo por mi situación personal; lo digo por que veo como progresa la mayoría.

Te digo y te repito en especial a vos porque veo que siemrpe repetis lo mismo diciendo "Cuesta mucho seguir entrando y hacerse el boludo, no responder para no generar peleas, pero cansan viejo ya. Yo respeto las ideas de todos, al punto de que no entro mas a topics como este, en los que se dedican a vomitar resentimiento"

Y no te confundas, yo no estoy resentido de nada!!! simplemente me parecio correcto postear la publicacion porque no la habia visto en ningun post y lo encare como yo lo entendi!

Entendiste todo mal.

Por lo que veo vivís en los dominios de Scioli y mandás a tus hijos a un colegio público del distrito que "gobierna" Macri. y no es una crítica

Mando a mis hijos a un colegio público de la ciudad de Buenos Aires, por que en la provincia no hay colegios de jornada completa -los están abriendo recién ahora, y ne zona sur- y no los mando a cualquier colegio; van al primer colegio integrador de la ciudad, un colegio creado hace casi cien años para albergar a los hijos de inmigrantes que por razones laborales no podían mandar a sus hijos a un colegio de jornada simple. Es mas; el colegio mantiene esa costumbre, y por eso mi hijo tiene compañeritos de todos los países limítrofes. Es un colegio plurilingüe, y tiene una directora y un cuerpo de maestras que son unas leonas.

Las diferencias de calidad educativa entre capital provincia de Buenos Aires son históricas. Pero está cambiando eso, y no por que mejore la educación en provincia.

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 28 Ago 2011, 01:17:44 »

A mi me encanta conectar-igualdad. Me parece algo fundamental...visto como futuro docente, y como ciudadano. Es una herramienta fundamental para la actualidad y para el futuro. Hoy si no sabes usar una PC ni siquiera podes ser cajero de un supermercado..Salida laboral: Cero

Y si la "regalan" o la dan a algunos que "no la merecen", si...Son cosas que pasan siempre. Yo le estoy garpando el boleto de transporte, la luz, el gas a todos los que viven en belgrano, nuñez, palermo, etc etc etc y ellos podrian pagar tranquilamente el precio real sin subsidios...

Porque a decir verdad, de estos "subsidios" nadie se acuerda cuando hablan de la asignacion universal, los planes "vaguear", etc etc  Whistle

No veo mal que una vez la pelota vaya para el otro arco...

PD: Lo que no me gusta es que los tonos se vayan al carajo..Puede o no gustarte un gobierno o la opinion del otro, pero no corresponde irse al carajo...

« Última modificación: 28 Ago 2011, 01:21:29 por Andresg » Reportar al moderador   En línea

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 28 Ago 2011, 09:30:58 »

Yo estoy en contra de todo subsidio porque me parece injusto y una herramienta electoralista. Por eso me parece más justo el subsidio a la niñez extendido a toda la población.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 28 Ago 2011, 13:28:13 »

Bajen un cambio a la hora de intercambiar opiniones por favor 

Pueden pensar distinto sin necesidad de putear al otro.

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #8 : 28 Ago 2011, 14:51:55 »

Bajen un cambio a la hora de intercambiar opiniones por favor 

Pueden pensar distinto sin necesidad de putear al otro.

Para muestra están las discusiones que mantuvimos con AndresG, FedEx, Fiorinoso, Lamas y yo en Córdoba jajajajajajaja

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 28 Ago 2011, 15:08:24 »

Para muestra están las discusiones que mantuvimos con AndresG, FedEx, Fiorinoso, Lamas y yo en Córdoba jajajajajajaja

Pablo.

Que buena sobremesa!! Mr. Green

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #10 : 28 Ago 2011, 21:34:29 »

Pablo.

OFF: Digamos que fué "una estupidez" de 200 km/h :

ON: +1 con Fedex.

Salu2!
« Última modificación: 28 Ago 2011, 21:36:13 por Fiorinoso » Reportar al moderador   En línea

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 29 Ago 2011, 02:33:42 »

mira leandro veo que por algun motivo no te cai bien o simplemente te ensañastes conmmigo.

Si te jode que de diga hermano, viejo, amigo, o cualquier sobrenombre que haga referencia directamente a tu persona, creo que estas registrado en el foro equivocado!

Si decir que mi presidenta es un HIJA DE PUTA significa hacer referencia a tu persona, creo que entendistes mal el texto y te sigiero lo releas.

Yo lei bien el linck que posteastes y tambien se que no son las mismas compus, sin embargo ya existia un plan mundial de este tipo y en este pais no lo supieron aprobechar.. Seguramente yo no tenga la culpa, si es de macri o de ella ami me chupa un huevo yo los veo a los 2 como la misma mierda.

disculpame, ami si me discriminan! por cobrar un pokito mas que cualquier ciudadano promedio pago impuesto a las ganancias, por tenes algo mas que el ciudadano promedio pago impuesto a las riquezas, te parece que tenga que someterme a semejante abusa y dejar que otro se la lleve de arriba?

a no claro el no tubo las oportunidades que tube yo, es indigente, porque mango que hagarra mango que se lo fuma.. no, perdon se lo escabia!

Leandro no quieras defender lo indefendible hay infinidades de formas de hacer crecer el pais, y generando un plan LCD para todos, TV digital para todos, Notbook para todos, no es la forma de crecimiento aca ni en ningun lado!

Como bien dijistes por ahi, cerramos la importacion para comenzar a ensamblar y crear puestos de laburo.. Pero las petroleras son todas importadas y la materia prima nacional, porque no las nacionalizas??

Porque no le saca la concecion a todas las empresas de transporte y las hace nacionales???
Porque carajo subenciona a las empresas privatizadas?

Porque carajo intento explicarte mi punto de vista a vos siendo que el que se cierra a estos debates sos vos!

otra cosa, no nec esito de las migajas de laburo que pueda generar esta pelotuda, siempre tube que romperme el orto para conseguir lo que quise, ami nadie me regalo un carajo y mucho menos un politico, y soy tan pero tan orgulloso que asi me lo ofrezcan no lo aceptaria, porque tengo estudios y recursos suficientes como para generar mi propio laburo.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 29 Ago 2011, 09:15:42 »

Que buena sobremesa!! Mr. Green

Seeeeeeeee  Applause Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
dark130
Visitante
« Respuesta #13 : 29 Ago 2011, 11:20:39 »

Tengo que estar de acuerdo con Diego en gran parte de lo que escribe... y agrego:

Porqué no les dan PC's a los que estudian en universidades públicas? Eso sí que es caro y hay que romperse el orto para pagar 500 pesos de fotocopias por mes... en las escuelas con 10 pesos por mes estudias, en la universidad no, y creo que serían 1000000 veces mejor aprovechadas esas notebooks por universitarios que por pendejos que se van a poner a boludear con facebook, msn, twitter y la mar en coche...

Y obvio que no a TODOS los que estudian en universidades públicas, hay gente que estudia ahí y le sobra la guita, creo que todo debe estudiarse antes de andar regalando migajas porque sí.

Claro, que esta es sólo mi opinión...

Alejandro.
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #14 : 29 Ago 2011, 11:53:58 »

mira leandro veo que por algun motivo no te cai bien o simplemente te ensañastes conmmigo.

Si te jode que de diga hermano, viejo, amigo, o cualquier sobrenombre que haga referencia directamente a tu persona, creo que estas registrado en el foro equivocado!

Si decir que mi presidenta es un HIJA DE PUTA significa hacer referencia a tu persona, creo que entendistes mal el texto y te sigiero lo releas.

1_No puede caerme mal alguien que no conozco. Hace rato aprendí que no se puede conocer a alguien por lo que escribe en un foro. Mal puedo ensañarme con voz, toda vez que lo único que hago es responder a tus post, con menos agresividad y sin atacarte.

2_Me jode que me faltes el respeto, que no es lo mismo. No es lo mismo chacotear entre amigos con insultos y putiadas, en donde se sabe que la intención no es ofender, que utilizarlas en un debate o intercambio de opiniones con alguien a quien no conocés, y menos aún insultando a terceras personas, sin saber que tipo de sentimientos despierta en los demás.

Respeto tu opinión, no tu manera de expresarla, por que vos no respetás ni mi opinión ni mis sentimientos.

3_No tengo que releer nada, está muy claro lo que pusiste, y es muy irrespetuoso. Yo tengo un montón de amigos que piensan como vos, pero no se expresan de la misma manera que vos.

Yo lei bien el linck que posteastes y tambien se que no son las mismas compus, sin embargo ya existia un plan mundial de este tipo y en este pais no lo supieron aprobechar.. Seguramente yo no tenga la culpa, si es de macri o de ella ami me chupa un huevo yo los veo a los 2 como la misma mierda.

Si entregaran esas mierdas a manija sería yo el que putiaría. Aunque seguramente vos también lo harías, y harías tuyos los argumentos que ahora dejás de lado. Ya pusiste en otra respuesta que sos antiperonista. Tu postura anti me hace suponer que absolutamente todo lo que haga este gobierno va a estar mal para vos, por que el kirchnerismo tiene un fuerte costado peronista. No es muy constructivo oponerse a todo sin pensar.

disculpame, ami si me discriminan! por cobrar un pokito mas que cualquier ciudadano promedio pago impuesto a las ganancias, por tenes algo mas que el ciudadano promedio pago impuesto a las riquezas, te parece que tenga que someterme a semejante abusa y dejar que otro se la lleve de arriba?

En los cuatro años que se viene  va a haber un fuerte debate sobre la reforma impositiva que tanto necesitamos. Es muy difísil, por que se trata de grabar la renta financiera, y aplicar retenciones moviles a todos los comodities, no solo a los agropecuarios (son impuestos progresivos). Y por otro lado, bajar la carga sobre los salarios y el consumo (que son impuestos regresivos). Espero que cuando se de este debate no te pongas de la vereda de enfrente también.

a no claro el no tubo las oportunidades que tube yo, es indigente, porque mango que hagarra mango que se lo fuma.. no, perdon se lo escabia!

Generalizas irresponsable y torpemente.

Leandro no quieras defender lo indefendible hay infinidades de formas de hacer crecer el pais, y generando un plan LCD para todos, TV digital para todos, Notbook para todos, no es la forma de crecimiento aca ni en ningun lado!

Eso es todo lo que hizo este gobierno? La reducción enorme de la deuda externa (en % del pbi es de las mas bajas del mundo, cuando era de las mas altas en 2003) El crecimiento record en una década marcadamente regresiva a nivel mundial, la caída dela desocupación, de los índices de pobreza (a cierto que eso te da bronca) el resurgimiento de la industria nacional (que cuesta horrores) la multiplicación de las escuelas, de los hospitales, de los km de autopista (se están batiendo records en inversión pública en sectores importantísimos) En los próximos cuatro años se van a reabrir todos los ramales ferrobiarios posibles, intentando recuperar la red que teníamos antes de Fronisi y su plan Larquin. No hay en el mundo ejemplos de resurgimiento como el nuestro. Ni siquiera los dirigentes políticos opositores mas recalcitrantes se atreven a negar estas realidades ya. Ovbiamente todo es mejorable, y seguramente hay muchos detalles mejorables, pero negar que hay muchas cosas positivas no lo hace ni Lilita Carrió ya.

Como bien dijistes por ahi, cerramos la importacion para comenzar a ensamblar y crear puestos de laburo.. Pero las petroleras son todas importadas y la materia prima nacional, porque no las nacionalizas??

Yo quisiera, pero es utópico. Aparte está el temita ese de la seguridad jurídica viste...

Porque no le saca la concecion a todas las empresas de transporte y las hace nacionales???
Porque carajo subenciona a las empresas privatizadas?

Por que la era de la estatización terminó hace mucho. Y la de la privatización indiscriminada ya demostró no servir. Hay que encontrar el equilibrio, y es un delicado equilibrio entre intereses encontrados, en donde nunca van a quedar todos conformes.

Porque carajo intento explicarte mi punto de vista a vos siendo que el que se cierra a estos debates sos vos!

Si fuera un debate no me cerraría. Vos no debatís ideas ni expones tu punto de vista; vos agredís e insultás, demostrando quien es el que está cerrado.

otra cosa, no nec esito de las migajas de laburo que pueda generar esta pelotuda, siempre tube que romperme el orto para conseguir lo que quise, ami nadie me regalo un carajo y mucho menos un politico, y soy tan pero tan orgulloso que asi me lo ofrezcan no lo aceptaria, porque tengo estudios y recursos suficientes como para generar mi propio laburo.

Bien por vos. Te felicito.

Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 29 Ago 2011, 11:58:26 »

Mete... al parecer el fin del mundo está muy cerca... Estoy de acuerdo con vos en esta.

Si mal no recuerdo en las propagandas de Kristina, ella decía que quería más ingenieros y bla bla.

Si querés más ingenieros, allanales el camino!

Salu2!

dark130
Visitante
« Respuesta #16 : 29 Ago 2011, 12:05:04 »

Mete... al parecer el fin del mundo está muy cerca... Estoy de acuerdo con vos en esta.

Si mal no recuerdo en las propagandas de Kristina, ella decía que quería más ingenieros y bla bla.

Si querés más ingenieros, allanales el camino!

Salu2!

Zonza, yo ze que voz me querez  Mr. Green
GJE
Visitante
« Respuesta #17 : 29 Ago 2011, 12:13:35 »

+1 Con la última respuesta de Diego (147 Alpargata). 

Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 29 Ago 2011, 12:16:57 »

Zonza, yo ze que voz me querez  Mr. Green

Salu2!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: