Web De Fiat
26 May 2012, 08:14:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La sorpresa de Ford en Frankfurt será... ¿el nuevo Capri?  (Leído 151 veces)
GJE
Visitante
« : 26 Ago 2011, 15:42:34 »

La sorpresa de Ford en Frankfurt será... ¿el nuevo Capri?

"No hay planes para ningún coupé o hatch de tres puertas o como quieras llamarlo", decía no hace mucho un portavoz de Ford en relación a los rumores sobre un nuevo Capri. Y sin embargo se mueve, como diría Galileo. El rumor sobre un nuevo coupé compacto con el que competir con el Volkswagen Scirocco o el Hyundai Veloster no ha dejado de circular a pensar de los desmentidos fríos, tibios y calientes que Ford ha estado emitiendo durante los últimos meses, y de hecho, hoy nos toca contarte que la revista francesa L'Automobile vuelve a la carga, indicando que este y no otro será el concept sorpresa que Ford piensa presentar el próximo mes en Frankfurt.

Como recordarás, Ford ya ha dijo hace mucho tiempo que el nuevo Focus no tendrá una versión tres puertas, pero desde entonces no ha parado de marear la perdiz con la resurrección del Capri, dejándolo caer de forma muy "casual" en sus notas de prensa al tiempo que negaba su existencia. La revista francesa cree que el momento ya ha llegado, y así como el coche todavía no ha recibido en teoría el visto bueno definitivo, de conseguirlo, el coupé compacto del óvalo volvería a las carreteras europeas en el año 2014. Dado que además el concept en cuestión tendrá carácter global, es de esperar que el producto definitivo se comercialice en todo el mundo, siguiendo la política One Ford de crear un único coche para todos sus mercados principales.

El día 13 de septiembre sabremos finalmente si se trata del Capri o si por el contrario nos espera otro modelo. No conviene perder de vista el hecho de que Ford aún tiene que presentar su nuevo todocamino pequeño, y tampoco puede faltar tanto hasta que el actual Mondeo sea sustituido por la nueva generación...

http://es.autoblog.com/2011/08/26/la-sorpresa-de-ford-en-frankfurt-sera-el-nuevo-capri/
Reportar al moderador   En línea
Dariocc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 26 Ago 2011, 16:36:25 »

La primera impresión que me dió la trompa, fue la imagen de un RENAULT FLUENCE.

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 26 Ago 2011, 17:18:39 »

Como me gusta el original, sobre todo el de la segunda foto que es un 2.9 injection , me hace acordar a Los Profesionales

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #3 : 26 Ago 2011, 17:43:47 »

jajajja!!!

Es parecido al FLATULENCE!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
GJE
Visitante
« Respuesta #4 : 27 Ago 2011, 02:01:41 »

... me hace acordar a Los Profesionales

+1   
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #5 : 27 Ago 2011, 11:20:45 »

Perdón por el desvirtue, pero a mi me gusta este Capri: