|
Lamas
|
 |
« Respuesta #40 : 09 Sep 2011, 13:02:41 » |
|
Naaaaaaaaaah!!! Yo lo quiero sin esas mierdas que sirven solamente para que te choquen a 30km/h de costado, o para que choques a 60km/h de frente.
Si de verdad quisieran seguridad harían reglamentarios los autos con jaula y butacas con cinturones de 5 puntos.
Esta mierda que hacen llenando el auto de bombuchas no es más que una forrada para el pelotudo moderno que tiene miedo de ir en auto a comprar el pan.
Nota:
En los 90's era muy caro un airbag. Hoy, ya sale 2$ ponerlo. (cuando la tecnología ya se pagó sola, las cosas salen extremadamente baratas).
Iván.
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : 09 Sep 2011, 13:09:27 » |
|
Naaaaaaaaaah!!! Yo lo quiero sin esas mierdas que sirven solamente para que te choquen a 30km/h de costado, o para que choques a 60km/h de frente. +1000000000000!!!!!!!!!!!Si de verdad quisieran seguridad harían reglamentarios los autos con jaula y butacas con cinturones de 5 puntos. Ni hablar!Esta mierda que hacen llenando el auto de bombuchas no es más que una forrada para el pelotudo moderno que tiene miedo de ir en auto a comprar el pan. Lo que pasa es que el pelotudo moderno es el que les sigue comprando... Ultimamente, si el auto nuevo no me compra por diseño, no lo está logrando con tantas pelotudeces, y menos en argentina me compran por "performance"... Ej: FIAT Punto... es hermoso, pero trae 102938741923847 boludeces que no uso, y probablemente un S.E. 1.5 STD bien puesto le de bomba para que tenga...  Nota: En los 90's era muy caro un airbag. Hoy, ya sale 2$ ponerlo. (cuando la tecnología ya se pagó sola, las cosas salen extremadamente baratas). Pero si los boludos les siguen comprando y aceptando estos precios de mierda, van a ser MAS caras aún, no tiene nada que ver con hi-tech bullshits esto, tiene que ver con assholes buying.Iván.
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #42 : 09 Sep 2011, 23:30:15 » |
|
... y tengamos autos más seguros.  En lineas generales, todos los autos son seguros, los que no son nada seguros son algunos nabos que los manejan y los nabos "inteligentes" que toman medidas de "Seguridad Vial" generalizando y entorpeciendo más y más la circulación en lugar de hacer que esos nabos aprendan y dejen de ser nabos al volante, los exámenes pre Registro son una joda, te bochan porque tocaste la valla al estacionar pero no te enseñan quien tiene prioridad en una rotonda o que se debe ceder al paso voluntariamente a quien circula por la derecha en un cruce, o que hay que frenar a cero ante un cartel de PARE y si no viene nadie retomar la marcha, tampoco enseñan que las luces ANTI NIEBLA, son eso y no para circular de noche en la ciudad encandilando al que viene detrás con las luces rojas y una larga lista de etc. y mejor ni hablar del exámen ¿? de renovación  Si se enseñara a CONDUCIR vehículos, no haría falta tantas boludeces en los autos.
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #43 : 09 Sep 2011, 23:32:12 » |
|
...los que no son nada seguros son algunos nabos que los manejan...
Ojalá fueran "algunos" nomás.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #44 : 21 Nov 2011, 21:44:56 » |
|
 ya se lo entregaron a mi hermano! ni bien lo vea fotos
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #45 : 21 Nov 2011, 21:53:34 » |
|
Es un for ka.
Iván.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #46 : 21 Nov 2011, 21:58:51 » |
|
mas caro y mas lindo
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #47 : 21 Nov 2011, 22:39:32 » |
|
Es un for ka.
Iván.
quiero el churbo para ponerle motor central!!
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #48 : 21 Nov 2011, 23:15:44 » |
|
mas caro y mas lindo
Coincido plenamente. Pero es un ford KA... No es que "se parece" o "tiene un aire". ES un FORD KA. Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #49 : 21 Nov 2011, 23:28:53 » |
|
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #50 : 22 Nov 2011, 02:43:16 » |
|
quiero el churbo para ponerle motor central!!
estubo a punto de pedir un abarth pero no le prometian fecha de entrega.
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #51 : 26 Nov 2011, 22:34:05 » |
|
Yo me pregunto no ???:
Este auto " EL ORIGINAL 500" de los 60, era para la clase baja-media, gente con poco acceso a comprarse un auto.. Creo que era así la cuestion en ese entonces....
Ahora ...un FIAT 500 es un auto de casi 80 lucaass...ya no es un auto de esa categoría...obvio que tiene toda la tecnología arriba pero no es un digno sucesor de un 500 para mi opinion...., tendría que ser algo mas economicoo y sin tanta tecno arriba,...sólo en el motor...Obvio no soy un Ingenierio Garibaldi pero..es mi opinioonn
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #52 : 26 Nov 2011, 22:36:50 » |
|
En lineas generales, todos los autos son seguros, los que no son nada seguros son algunos nabos que los manejan y los nabos "inteligentes" que toman medidas de "Seguridad Vial" generalizando y entorpeciendo más y más la circulación en lugar de hacer que esos nabos aprendan y dejen de ser nabos al volante, los exámenes pre Registro son una joda, te bochan porque tocaste la valla al estacionar pero no te enseñan quien tiene prioridad en una rotonda o que se debe ceder al paso voluntariamente a quien circula por la derecha en un cruce, o que hay que frenar a cero ante un cartel de PARE y si no viene nadie retomar la marcha, tampoco enseñan que las luces ANTI NIEBLA, son eso y no para circular de noche en la ciudad encandilando al que viene detrás con las luces rojas y una larga lista de etc. y mejor ni hablar del exámen ¿? de renovación  Si se enseñara a CONDUCIR vehículos, no haría falta tantas boludeces en los autos.Lo mismo opino yo...le ponen airbasss hasta en el cu....., ABSSS y todo el chiche...jate jodeee....Eso dejalo para la versión deportiva
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #53 : 27 Nov 2011, 04:20:43 » |
|
hoy un gol trend sale 70 lucas 
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #54 : 27 Nov 2011, 09:45:00 » |
|
hoy un gol trend sale 70 lucas  me compro un sport 2.0 semi-detonado y soy mas feli 
|
 True Story
|
|
|
|