Web De Fiat
26 May 2012, 08:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Fiat 500 mexicano saldrá a la venta en noviembre desde 78 mil pesos  (Leído 1325 veces)
GJE
Visitante
« : 24 Ago 2011, 16:38:52 »

El Fiat 500 mexicano saldrá a la venta en noviembre desde 78 mil pesos

Fiat presentó en Miami el nuevo 500 fabricado en México para toda la región. Se trata de una adaptación regional del Cinquecento comercializado en nuestro país desde el 2008, importado de Polonia.

El modelo ya está a la venta en Estados Unidos y el mes que viene llegará a Brasil. A la Argentina arribará en noviembre, con un precio base estimado en 78 mil pesos, según informó el sitio Mega-Autos.

El 500 mexicano se ofrecerá con dos motorizaciones diferentes: 1.4 Evo ocho válvulas de 85 caballos (la misma del nuevo Fiat Uno) y 1.4 MultiAir con 16 válvulas y 105 caballos.

Su equipamiento de seguridad será muy completo. Vendrá en todas las versiones con siete airbags, frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.

El 500 proveniente de Polonia, que se seguirá comercializando hasta la llegada del modelo mexicano, tiene el motor 1.4 16v de 100 caballos. Los precios arrancan en 23 mil dólares. Por el momento, la versión descapotable 500C seguirá viniendo de Europa (27 mil dólares).

http://autoblog.com.ar/2011/08/el-fiat-500-mexicano-saldra-a-la-venta-en-noviembre-desde-78-mil-pesos/
Reportar al moderador   En línea
dark130
Visitante
« Respuesta #1 : 25 Ago 2011, 07:44:11 »

Una basura, da verguenza que tenga el nombre del recordado 500...

De barato, y popular, no tiene ni los vidrios...
Mec
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 25 Ago 2011, 10:05:30 »

Se va a hacer en la fábrica donde se hacia el PT Cruiser.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 25 Ago 2011, 12:49:41 »

Una basura, da verguenza que tenga el nombre del recordado 500...

¿Hay algún auto que te guste?Shocked Desde Ferraris, pasando por el VW Up!,  a este 500, siempre posteás que todos son una cag·%$&...  Think  Confused
dark130
Visitante
« Respuesta #4 : 25 Ago 2011, 13:00:48 »

¿Hay algún auto que te guste?Shocked Desde Ferraris, pasando por el VW Up!,  a este 500, siempre posteás que todos son una cag·%$&...  Think  Confused

Montones de autos me gustan, cuando tenga tiempo y ganas te hago una listita si tanto te preocupa.

El 500 no me disgusta como auto, me da verguenza realmente que tenga ese nombre, ya que es en "honor" al recordado y viejo FIAT 500.

Veamos:

Lanzado a la venta como el Nuevo 500, fue promocionado como un auto urbano barato y práctico con el fin de afrontar los altos niveles de congestión en las ciudades italianas. El Fiat 500, cariñosamente llamado en Italia "Cinquino", "Topolino" en Colombia, "Fito" en Chile, es sin dudas uno de los automóviles italianos más famosos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_500_(1957)

Me explico?

No digo que tenga que salir 8 lucas como salía un 147 en los noventa.

Pero 78 LUCAS?

JATINCHALOGUEVOH!
« Última modificación: 25 Ago 2011, 13:11:52 por dark130 » Reportar al moderador   En línea
GJE
Visitante
« Respuesta #5 : 25 Ago 2011, 13:11:32 »

A vos te gusta todo y yo no me quejo  Mr. Green

El FIAT 500 no me gusta, lo posteo porque sé que a muchos en el foro sí. Otra razón para publicar la nota es el precio al que se estima finalmente llegará a la Argentina, algo que quedó pendiente de otros post sobre el auto.

En general, muchas de las cosas que posteo no necesariamente me gustan, pero lo hago porque pueden resultar de interés para alguien del foro.

Trato de aportar a la WDF, nada más.

Lectura comprensiva se llama.

Sí, eso es cierto, y leyendote se interpreta que es una basura... También hace tiempo trato de comprender en la lectura de tús respuesta por qué tanta negatividad, en cualquier tema...  Think

Cuando un auto no me gusta, por lo general evito postear. 
dark130
Visitante
« Respuesta #6 : 25 Ago 2011, 13:17:10 »

El FIAT 500 no me gusta

Así como que te contradecís.

Trato de aportar a la WDF, nada más.

Te felicito

Sí, eso es cierto, y leyendote se interpreta que es una basura...
Puede ser, lamentablemente no todos interpretamos lo mismo, en general, si pongo una coma, es porque la frase es una sola, sino, suelo utilizar un punto.

También hace tiempo trato de comprender en la lectura de tús respuesta por qué tanta negatividad, en cualquier tema... 

Porque me cansa leer tantas pelotudeces hermano...

Alcanzaste a responder antes de la edición, en la cual explicaba con mas razones el porqué de mi queja.

Aún así, ahí te expliqué con detalles porqué "me quejo".
GJE
Visitante
« Respuesta #7 : 25 Ago 2011, 13:18:55 »

Montones de autos me gustan, cuando tenga tiempo y ganas te hago una listita si tanto te preocupa.

El 500 no me disgusta como auto, me da verguenza realmente que tenga ese nombre, ya que es en "honor" al recordado y viejo FIAT 500.

Veamos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_500_(1957)

Me explico?

No digo que tenga que salir 8 lucas como salía un 147 en los noventa.

Pero 78 LUCAS?

JATINCHALOGUEVOH!

No me preocupa que autos te gustan, es incómodo leer siempre una crítica negativa tuya, nada más.

Complicado contestarte si editás tús respuestas...

Su equipamiento de seguridad será muy completo. Vendrá en todas las versiones con siete airbags, frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.

Un  VW FOX, con dirección asistida, aire acondicionado y no mucho más sale unos 75 mil pesos.... comparando, no me parece tan caro el 500. Pensando en quien busca un auto pequeño, mayormente para usar en ciudad. 

GJE
Visitante
« Respuesta #8 : 25 Ago 2011, 13:25:01 »

El FIAT 500 no me gusta

Sólo estaba respondiendo tú comentario. Sobretodo tú afirmación sobre que me gustaba el 500, para informate mi punto de vista. 

"Lectura comprensiva."
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #9 : 25 Ago 2011, 13:45:07 »

A mi me gusta el 500 nuevo. Me da bronca igual que al mete que le pongan un nombre de auto popular a algo que está carísimo y tiene un millón de pelotudeces que no son necesarias (como el fox).

Con Pablito la otra vez charlábamos y coincidíamos que el mejor auto para tener es un Lotus 7.

El equipamiento necesario es el siguiente:

1 Volante
3 Pedales
1 Palanca de cambios
2 butacas
1 Comando de luces
1 Limpia parabrisas
1 Instrumental básico del motor: Temperatura de refrigerante, presión de aceite, RPM's

El lujo:
Calefa
desempañador
Radio
Velocímetro

El resto, son pelotudeces para el forro moderno.  Mr. Green

Iván.
« Última modificación: 25 Ago 2011, 13:49:15 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
dark130
Visitante
« Respuesta #10 : 25 Ago 2011, 13:49:28 »

Un  VW FOX, con dirección asistida, aire acondicionado y no mucho más sale unos 75 mil pesos.... comparando, no me parece tan caro el 500. Pensando en quien busca un auto pequeño, mayormente para usar en ciudad.  

A vos te parece barato un FOX a 75 lucas entonces.
O en su defecto estás aceptando que salga 75 lucas ese pedazo de poronga, y 78 este otro pedazo de poronga!

El FIAT 500 no me gusta

Sólo estaba respondiendo tú comentario. Sobretodo tú afirmación sobre que me gustaba el 500, para informate mi punto de vista.  

"Lectura comprensiva."

A lo que iba, si en "general evitás postear cuando algo no te gusta" y estas posteando algo que "no te gusta" es una contradicción. Lo demás me es indiferente.

A mi me gusta el 500 nuevo. Me da bronca igual que al mete que le pongan un nombre de auto popular a algo que está carísimo y tiene un millón de pelotudeces que no son necesarias (como el fox).

Con Pablito la otra vez charlábamos y coincidíamos que el mejor auto para tener es un Lotus 7.

El equipamiento necesario es el siguiente:

1 Volante
3 Pedales
1 Palanca de cambios
2 butacas
Comando de luces
Limpia parabrisas

El lujo:
Calefa
Radio

El resto, son pelotudeces para el forro moderno.  Mr. Green

Iván.

Cada día te quiero mas!  Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
GJE
Visitante
« Respuesta #11 : 25 Ago 2011, 14:04:27 »

Bueno, es difícil realmente....

Evito postear cuando un auto,posteado por otro usurario, no me gusta... Por ejemplo, un 128, un Europa, como hay tantos por acá, no son autos que me gusten; por eso no repondo con una crítica negativa y evito ofender al dueño.

De nuevo la falta de lectura comprensiva, no estoy diciendo que el FOX sea barato a 75 mil pesos; todo lo contrario; por eso puse que comparando un 500, con todo ese equipo de seguridad y en el nivel de precios que se ve actualmente el el mercado argentino, no me parece caro. Sin dudas hay muchas opciones por esa plata, pero para el que busque un auto pequeño y de uso en ciudad mayormente, será una opción a tener en cuenta.

Y volviendo al 500. En Europa es un éxito de ventas, además es el auto elegido por la FIAT para entrar en el mercado de EE.UU. (uno de los más grandes y competitivos); no parece que sea tan basura ese vehículo...   Think 

Aunque no me lo compraría, no niego estos hechos, y lo posteo para los que si quieren un autito de esos. 
dark130
Visitante
« Respuesta #12 : 25 Ago 2011, 14:37:43 »

"Evito postear cuando un auto,posteado por otro usurario, no me gusta... Por ejemplo, un 128, un Europa, como hay tantos por acá, no son autos que me gusten; por eso no repondo con una crítica negativa y evito ofender al dueño"

Que yo sepa no tenes ni un 500, ni Camaro, Lambo, Ferrari, Dodge Charger, etc. Disculpame si es así y te estoy ofendiendo entonces.

Por otro lado, la "seguridad" de estas porongas no pasa el moose test ni con la bendición del papa... Y creeme que de pegarte un palo rezarías por estar dentro de un sedán de los noventa...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #13 : 25 Ago 2011, 14:38:25 »

Gustavo, el problema no pasa por gustar o no gustar el auto.

A mi me gusta el 500, me parece bien "logrado". Pero considero que el 40% de lo que pretenden que vale es "chuchería". Seguridad? Seguridad??? Esos airbags y mierdas para que no te lastimes si chocás a 40km/h, y te mueras si chocás a más de 80? Eso es seguridad? Fijate que los Fox que se venden acá como "auto seguro con bolsas de aire" tienen una calificación lamentable en la EuroNCAP, son casi peor que un 147 con el cajón podrido.

Son una bosta, y tomando a la gente por pelotuda le venden la "seguridad"... También llenan al auto de pelotudeces (sensor de estacionamiento, sensor de olor a pedo, climatizador, pijas, pijas y más pijas que no sirven para un carajo).

Por eso el repudio a esta gilada de autos que se vende hoy. Tienen inyección, te venden que es "económico" porque no anda un carajo. Ese tipo de autos, que se venden caros, pesan y gastan casi lo mismo que un falcon. Jame jode!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 25 Ago 2011, 15:44:25 »

mete, que sea un 500 no quiere decir que sea barato...

ya me imagino elgun dia el reestiling del 600 y seguramente tampoco va a ser barato.
como tampoco lo fue el mini, ni el escarabajo.

Yo no concuerdo con vos lamas. si puedo decirte que un auto moderno trae muchas, pero muchas cosas al pedo y tal vez carece de cosas que YO LES PRESTO MAS IMPORTANCIA.

como vos decis que un cuenta vueltas es importante, para mi es muchisimo mas importante un ABS, entendes??

no avalo que el avance de la tecnologia implique que llenen los autos de pelotudeces (como un boton de velocidad crucero o un display que te muestre, la temperatura, la hora, si gastas mucho de nafta, en que velocidad olvidastes tu selector de cambios, etc.) pero si me gusta que empleen la tecnologia en seguridad o en cosas utiles (una inyeccion electronica eficiente, un sistema de frenos anti bloqueo, una bolsa de aire que salve boludos, un control de arada al pajero, etc.)
Me jode de sobremanera escuchar un comentario del tipo "le pongo velocidad crucero y me tomo un mate o pajeo a mi señora" INUTIL, ESTAS MANEJANDO UN AUTO!!!
Y no por eso voy a comprar o dejar de comprar un auto, si me sigue jodiendo que se le preste mas atencion al confort y no a la seguridad en un vehiculo base.

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 25 Ago 2011, 15:58:16 »

plenamente de acuerdo con Diego.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #16 : 25 Ago 2011, 16:00:06 »

Importante el ABS???

Estás tomando de la mala.

Iván.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 25 Ago 2011, 16:00:54 »

Importante el ABS???

Estás tomando de la mala.

Iván.

Para el usuario "promedio" que utiliza el auto como un mero medio de transporte es algo importante porque ante un panic-stop, va a recorrer menos metros y tal vez zafe de chocar 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GJE
Visitante
« Respuesta #18 : 25 Ago 2011, 16:02:32 »

Que yo sepa no tenes ni un 500, ni Camaro, Lambo, Ferrari, Dodge Charger, etc. Disculpame si es así y te estoy ofendiendo entonces.

Tengo un FIAT Tipo y un Chevrolet Meriva.  Think

NO me ofendés, por dar otros ejemplos tampoco me gustan los Rat Rods, digo que la negatividad constante en tús respuestas me genera incomodidad, no aporta nada.

Por otro lado, la "seguridad" de estas porongas no pasa el moose test ni con la bendición del papa... Y creeme que de pegarte un palo rezarías por estar dentro de un sedán de los noventa...

NO, prefiero estar dentro de un auto del Siglo XXI, si tiene certificadas 5 estrellas en EURONCAP, mejor.  

A mi me gusta el 500, me parece bien "logrado". Pero considero que el 40% de lo que pretenden que vale es "chuchería". Seguridad? Seguridad??? Esos airbags y mierdas para que no te lastimes si chocás a 40km/h, y te mueras si chocás a más de 80? Eso es seguridad? Fijate que los Fox que se venden acá como "auto seguro con bolsas de aire" tienen una calificación lamentable en la EuroNCAP, son casi peor que un 147 con el cajón podrido.

Puedo que coincida en ese aspecto, el 500 está bien logrado en cuanto a recordar su antecesor, mecánicamente parece bueno también... A mi no me agrada porque lo veo un auto my femenino en su diseño, destinado a las mujeres.  

En lo que se refiere al FOX, no hay discusión, nunca me compraría ese auto ni lo recomiendo, precisamente por lo que vos mencionás.  

Vuelvo al tema del 500, costando unos 3 mil pesos más que el VW (al que solo cité como ejemplo), no me parece caro comparativamente. Agreguemos que es el mismo que irá a EE.UU., mercado muy competitivo, y que se fabrica en México, donde la calidad de construcción de los autos es mucho mejor que en el Mercosur.

Respecto a la tecnología y todos los elementos de confort/seguridad que agregan los autos modernos, de ninguna manera son malos o perjudiciales, el tema es como dice Diego(147 Alpargata), depende de como los utilices. En caso de emergencias(ESP, ABS) o accidentes(Airbags), te  pueden salvar la vida...  
« Última modificación: 25 Ago 2011, 16:04:42 por GJE » Reportar al moderador   En línea
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #19 : 25 Ago 2011, 16:02:47 »

Pero Fidex, a mi qué pija me importa el boludo promedio? Si el user promedio se sienta en el pinocho te van a poner un perico en el asiento y lo vas a comprar igual?

Son cosas totalmente innecesarias en un auto. Si el que se lo compra no sabe frenar, que se la ponga. Yo no quiero pagar ese extra por culpa de él.

Iván.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: