Web De Fiat
26 May 2012, 07:59:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: donde puedo llevar a carburar bien? o denme una mano porfaaa!  (Leído 363 veces)
JUAN.CN
Principiante

Desconectado Desconectado

1972 berlina

« : 21 Ago 2011, 11:50:40 »

como le va muchachos? soy nuevo en esto, es mi segundo post.. tengo un 128 motor tipo 1.4 con un 4040 idf leva 11.80 y valvulas 1.6.. tenia un escape completo de cañossilens, ahora lo corte y le puse un tacho todocaño al medio.. me quedo gordo de nafta, tenia 205 aire 175 nafta alta y 50 nafta baja.. cambie la alta por unos 165 y la baja por 45 pero me parecio que se quedaba corto de baja, lo aceleraba y al ratito agarraba, es como qe se quedaba.. le puse 50 de nuevo y anda re mal, se me pone en 3 cilindros hasta las 3mil vueltas.. que opinan ustedes? tengo venturis de 28
Reportar al moderador   En línea
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 21 Ago 2011, 12:21:50 »

Probá con 180 de aire, 145 de alta y 45 en baja, a ver como va. Con ese venturi de 28 te va a tener buena salida pero  arriba andaría mejor con uno un poco más grande me parece.
De todas formas probá con los valores que te dí y mirá las bujías como salen.

Un abrazo. Jorge.

JUAN.CN
Principiante

1972 berlina

« Respuesta #2 : 21 Ago 2011, 12:57:45 »

Probá con 180 de aire, 145 de alta y 45 en baja, a ver como va. Con ese venturi de 28 te va a tener buena salida pero  arriba andaría mejor con uno un poco más grande me parece.
De todas formas probá con los valores que te dí y mirá las bujías como salen.

Un abrazo. Jorge.

gracias jorge, voy a probar y mañana te cuento.. una bronca, tengo que esperar hasta mañana para comprar chicleres porque de esa medida no tengo jaja saludoss
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 22 Ago 2011, 20:12:10 »

juan, proba lo que te dice jorge, pero en mi caso todas las veces que corte un multiple de escape o incluso puse escapes libres a algunos motores, siempre tube que agrandar chicleres a mansalva y no recortar.. en baja rara vez joden, el mayor problema se da en intermedia y alta.

por otro lado si mal no recuerdo los IDF tienen una aguja para regulacion de mezcla de intermedia sin tocar chicleres de baja

kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #4 : 22 Ago 2011, 23:08:05 »

el tema es que puso un tacho, si ese tancho no está calculado en longitud, sección, geometria y distancia de la salida del pantralón, podes tener un segundo pulso que forma reversión en la válvula de escape antes que esta cierre (falta de sintonía), ocupando espacio en el cilindro con gases quemados y disminuyendo la EV.y por ende torque
Pareciera que no le cayó bien

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 24 Ago 2011, 02:04:59 »

a eso mismo me referia cesae, incluso cuando se soplan las juntas del escape o de cabayo le cortaba los esparragos al multiple de escape del uno original, le habria un pelin la baja y regulaba al pelo. pero la falla de intermedia se hacia notar, y una buena cagada a palos denotaban lo rojo que se pone la fundicion cuando calienta
Mr. Green

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: