Web De Fiat
26 May 2012, 07:59:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: donde puedo llevar a carburar bien? o denme una mano porfaaa!  (Leído 363 veces)
JUAN.CN
Principiante

Desconectado Desconectado

1972 berlina

« : 21 Ago 2011, 11:50:40 »

como le va muchachos? soy nuevo en esto, es mi segundo post.. tengo un 128 motor tipo 1.4 con un 4040 idf leva 11.80 y valvulas 1.6.. tenia un escape completo de cañossilens, ahora lo corte y le puse un tacho todocaño al medio.. me quedo gordo de nafta, tenia 205 aire 175 nafta alta y 50 nafta baja.. cambie la alta por unos 165 y la baja por 45 pero me parecio que se quedaba corto de baja, lo aceleraba y al ratito agarraba, es como qe se quedaba.. le puse 50 de nuevo y anda re mal, se me pone en 3 cilindros hasta las 3mil vueltas.. que opinan ustedes? tengo venturis de 28
Reportar al moderador   En línea
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 21 Ago 2011, 12:21:50 »

Probá con 180 de aire, 145 de alta y 45 en baja, a ver como va. Con ese venturi de 28 te va a tener buena salida pero  arriba andaría mejor con uno un poco más grande me parece.
De todas formas probá con los valores que te dí y mirá las bujías como salen.

Un abrazo. Jorge.

JUAN.CN
Principiante

1972 berlina

« Respuesta #2 : 21 Ago 2011, 12:57:45 »

Probá con 180 de aire, 145 de alta y 45 en baja, a ver como va. Con ese venturi de 28 te va a tener buena salida pero  arriba andaría mejor con uno un poco más grande me parece.
De todas formas probá con los valores que te dí y mirá las bujías como salen.

Un abrazo. Jorge.