Web De Fiat
26 May 2012, 07:51:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Porsche 911, filtradas las primeras fotos oficiales  (Leído 824 veces)
Suppici Sedes
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 22 Ago 2011, 22:56:08 »

Tuve varios años un Subaru Impreza con caja automática.
Para los que nunca manejaron un automático les digo que al principio no les va a gustar. Hay que manejarlo por lo menos una semana seguida para agarrarle el gusto. Una vez que te acostumbrás ES FANTÁSTICO!!!
Al principio, el recién iniciado con la automática, se pasa escuchando y sintiendo el motor y tratando de que el cambio "se haga" por lo que no lo disfruta. Más bien, lo sufre. Luego, con el tiempo le vas agarrando la mano y lo empezás a disfrutar.
Para aprender, es como dice Mec, ponés la pierna izquierda para atrás y te imaginás que es un auto eléctrico.
En el caso del Porsche en cuestión, creo que es para que lo maneje cualquier persona y no solo los que estén entrenados para hacer un manejo deportivo frenando con la izquierda y aprovechando el 100% del auto. En ese caso, coincido que debería tener el freno más hacia la izquierda.
Para manejar frenando con la izquierda, tenés que tener un buen entrenamiento o la escuela que te da el karting.
O ser un experto como el Pato Di Palma.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oBbZf9BF6GM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oBbZf9BF6GM</a>
Reportar al moderador   En línea

Uruguay
GJE
Visitante
« Respuesta #21 : 23 Ago 2011, 00:44:13 »

En el tema de los automáticos, mi caso es opuesto al de la mayoría creo; en la época que aprendí a manejar mi padre tenía un FORD Taunus automático de la empresa en la que trabajaba, entonces aprendí en ese, salíamos los fines de semana a dar unas vueltas por el campo y conducía yo. Al no tener que hacer cambios me sirvió mucho para ir acostumbrándome a las dimensiones del vehículo, tener referencias de distancias respecto a otros autos que circularan cerca, etc.

Luego, cuando me ha tocado conducir nuevamente un automático, prestados la mayoría, no he tenido ningún inconveniente en adaptarme. La falta del pedal de embrague no es un problema.

Como dice Suppici Sedes: -"Una vez que te acostumbrás ES FANTÁSTICO!!!"- Eso le pasó a mi viejo desde que le tocó ese auto, adoraba la caja automática. 
GJE
Visitante
« Respuesta #22 : 28 Ago 2011, 04:25:50 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QSNP2MnYNMw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QSNP2MnYNMw</a>
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #23 : 28 Ago 2011, 10:14:42 »

En el tema de los automáticos, mi caso es opuesto al de la mayoría creo; en la época que aprendí a manejar mi padre tenía un FORD Taunus automático de la empresa en la que trabajaba, entonces aprendí en ese, salíamos los fines de semana a dar unas vueltas por el campo y conducía yo. Al no tener que hacer cambios me sirvió mucho para ir acostumbrándome a las dimensiones del vehículo, tener referencias de distancias respecto a otros autos que circularan cerca, etc.

Luego, cuando me ha tocado conducir nuevamente un automático, prestados la mayoría, no he tenido ningún inconveniente en adaptarme. La falta del pedal de embrague no es un problema.

Como dice Suppici Sedes: -"Una vez que te acostumbrás ES FANTÁSTICO!!!"- Eso le pasó a mi viejo desde que le tocó ese auto, adoraba la caja automática.  

Hace muuuuchos años usaba mucho un Chevy automático (con la famosa chevromatic) que funcionaba muy muy bien. Luego le recomendé a mis padres, hermana y cuñado que se compren un automático y para ellos es fantástico. A pesar de que lo recomiendo con énfasis, es sólo para algunos personajes. No me compraría un auto automático, por nada. Es casi absoluto el asunto. Y ello sucede por una simple cuestión: me encanta hacer los cambios.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #24 : 28 Ago 2011, 18:56:06 »

Hace muuuuchos años usaba mucho un Chevy automático (con la famosa chevromatic) que funcionaba muy muy bien. Luego le recomendé a mis padres, hermana y cuñado que se compren un automático y para ellos es fantástico. A pesar de que lo recomiendo con énfasis, es sólo para algunos personajes. No me compraría un auto automático, por nada. Es casi absoluto el asunto. Y ello sucede por una simple cuestión: me encanta hacer los cambios.

Pablo.

EXACTO!!
Hay quienes sacan la vista del camino para mirar la palanca cuando hacen un cambio... Brick Wall (uno de tantos ejemplos) y coincido totalmente con que NUNCA compraría un caja automática, por el simple hecho que disfruto haciendo los cambios. Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 31 Ago 2011, 16:43:30 »

El pomo de la versión manual:

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 31 Ago 2011, 16:46:23 »

Caja de 7ma manual !!!  Applause Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #27 : 31 Ago 2011, 19:39:10 »

jos de puta, comenzaron con una caja de 4ta, ya casi doblaron la cantidad de cambios que tenian hace como 35 años -.-"""

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 31 Ago 2011, 20:03:31 »

No te preocupes que dentro de unos años vana empezar a venir de nuevo con caja de tres o de dos marchas y  lo van a vender como un adelanto en confort y lo van a cobrar más caro. En primera debe llegar más o menos a los 100, 150 en segunda... me sobran 5 marchas!

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #29 : 31 Ago 2011, 21:57:25 »

No te preocupes que dentro de unos años vana empezar a venir de nuevo con caja de tres o de dos marchas y  lo van a vender como un adelanto en confort y lo van a cobrar más caro. En primera debe llegar más o menos a los 100, 150 en segunda... me sobran 5 marchas!

el 307 de WRC y los primeros XSARA tenian caja de 4ta contra los de 6ta de los Focus y Subaru

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #30 : 01 Sep 2011, 00:34:20 »

jos de puta, comenzaron con una caja de 4ta, ya casi doblaron la cantidad de cambios que tenian hace como 35 años -.-"""

Mercedes ya tiene 8  Mr. Green

La verga de la Dodge Journey en su version AT, tiene 4 cambios..pero la velocidad maxima la da en 3ra, por lo que la 4ta es una terrible sobremarcha...Se podria decir que esa cosa tiene 3 cambios......Obvio, pesimas prestaciones, pesimo consumo  Brick Wall

el 307 de WRC y los primeros XSARA tenian caja de 4ta contra los de 6ta de los Focus y Subaru

asi les fue con el 307..Gronholm se canso de putear porque era una porqueria, y le pusieron la caja de 5ta..Siguio siendo una cagada contra las de 6ta del resto...

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 01 Sep 2011, 10:16:55 »

Mientras los Xsara se cansaban de ganar, jaja.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #32 : 01 Sep 2011, 10:55:15 »

Mientras los Xsara se cansaban de ganar, jaja.

Presisamente fue el año que Solberg salio campeon mundial  Mr. Green

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 01 Sep 2011, 11:22:44 »

Jaa, ahí tenés la pauta de la bola que le doy al Yalí

GJE
Visitante
« Respuesta #34 : 05 Sep 2011, 02:23:48 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7eNAUihkOR0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7eNAUihkOR0</a>
GJE
Visitante
« Respuesta #35 : 05 Sep 2011, 17:10:32 »

GJE
Visitante
« Respuesta #36 : 14 Sep 2011, 01:49:11 »

De mi Facebook:

GTspirit.com
New Porsche 911 Carrera S at IAA 2011 today!
GJE
Visitante
« Respuesta #37 : 16 Sep 2011, 15:39:35 »

Fotos Frankfurt 2011
http://www.diariomotor.com/2011/09/16/porsche-911-en-frankfurt-el-mismo-de-siempre-es-ahora-mejor-que-nunca/porsche_911_carrera_2012_frankfurt-11-2/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: