Web De Fiat
26 May 2012, 07:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Porsche 911, filtradas las primeras fotos oficiales  (Leído 824 veces)
GJE
Visitante
« : 18 Ago 2011, 01:17:30 »

Nuevo Porsche 911, filtradas las primeras fotos oficiales

Hace unos minutos se filtraron a Internet las primeras imágenes del nuevo Porsche 911, tan anticipado con incontables galerías de fotos espía, muchos datos técnicos concretos y mucha especulación. Ese momento ha terminado, y ya tenemos con nosotros las primeras imágenes oficiales filtradas por Jalopnik del nuevo Porsche 911. A simple vista ya nos damos cuenta de que en Stuttgart juegan sobre seguro, es un coche muy evolucionario con respecto a su predecesor, pero al mismo tiempo, muy mejorado.

Como alguien dijo, es increíble “la evolución técnica lograda por un coche desequilibrado con el motor mal situado”. La evolución estética es muy sutil, y en el frontal lo único que cambia ligeramente es el aspecto de los LEDs diurnos y la toma de aire del paragolpes. De perfil se pueden apreciar cambios más profundos para los puristas de la saga 911. La línea del techo es más baja y el voladizo trasero algo más corto, en un intento por mejorar un reparto de pesos que siempre será atípico a causa del motor central.

Los mayores cambios están en mi opinión en la parte trasera, que recibe ópticas LED afiladas y un alerón retráctil ciertamente diferente en configuración al que ya estábamos acostumbrados. Si somos aún más observadores, nos percataremos de que los retrovisores van montados sobre la puerta, más que sobre el marco como anteriormente. En cualquier caso, la forma del Porsche 911 sigue siendo inconfundible, un icono que por más que pasen los años, perdura y se mantiene en la cresta de la ola.

En el interior, el diseño es más acorde con los Porsche Panamera y Cayenne, con una consola central más voluminosa y rodeada de botones laterales. No obstante, la instrumentación permanece invariable en su configuración y como buen Porsche 911, tiene el arranque situado a la izquierda de la columna de la dirección. Es un interior que parece más refinado, y vista la calidad de los últimos productos de Porsche, no dudamos en que habrá mejorado bastante con respecto al actual Porsche 997.

FUENTE: http://www.diariomotor.com/2011/08/17/nuevo-porsche-911-filtradas-las-primeras-fotos-oficiales/
Reportar al moderador   En línea
Andresg
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 18 Ago 2011, 03:39:54 »

No me convencen las luces de posicion con tirita de led, y las luces traseras. El resto, lindo como todos los 911.

PD: O estoy loco, o los dos pedales estan muy a la derecha??? Manejas con las patas medias cruzadas ahi  Think

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 18 Ago 2011, 08:02:42 »

PD: O estoy loco, o los dos pedales estan muy a la derecha??? Manejas con las patas medias cruzadas ahi  Think

Creería que si usas solamente el pie derecho (como en todos los automáticos) la posición de los pedales están perfectos... 

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
dark130
Visitante
« Respuesta #3 : 18 Ago 2011, 08:13:23 »

Y lo nuevo que es?

Es el mismo auto desde que se inventó.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 18 Ago 2011, 09:10:56 »

Y lo nuevo que es?

De hecho no lo es porque el nuevo 911 viene con motor central ... cosa que los "puristas" han criticado ... pero tiene mucho mejor reparto de peso 

ME ENCANTAAAAAAAAA  Twisted Evil Twisted Evil

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
dark130
Visitante
« Respuesta #5 : 18 Ago 2011, 10:10:20 »

De hecho no lo es porque el nuevo 911 viene con motor central ... cosa que los "puristas" han criticado ... pero tiene mucho mejor reparto de peso 

ME ENCANTAAAAAAAAA  Twisted Evil Twisted Evil

Estéticamente hablando. De motor, siempre alguna boludez mas trae y/o anda mas fuerte que el anterior, pero eso también lo tiene cualquier evolución de modelo que NO sea importa da a este país, acá los despotencian JAJAJAJ
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 18 Ago 2011, 10:25:30 »

Me gustan más los air cooled

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 18 Ago 2011, 10:44:31 »

Si manejás solo con el pie derecho están bien ubicados para mi ... de hecho parecería que podés hacer "punta y taco" bastante cómodo  Whistle Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GJE
Visitante
« Respuesta #8 : 18 Ago 2011, 13:10:11 »

Si manejás solo con el pie derecho están bien ubicados para mi ... de hecho parecería que podés hacer "punta y taco" bastante cómodo  Whistle Mr. Green

Claro. Es el idea. 

Sep, el Cayman que nació con motor central, ya tenía prestaciones muy similares al 911... de mayor potencia. Por ese lado se entiende el cambio, más eficiencia. 
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 18 Ago 2011, 15:24:02 »

Creería que si usas solamente el pie derecho (como en todos los automáticos) la posición de los pedales están perfectos... 

Si, puede ser que venga por ese lado...Pero de tener un auto con dos pedales, yo usaria el freno con el izquiedo, y ahi es cuando me parece que estan muy "cruzados" los pedales. Igual, estoy sacando una conclusion con una foto. Quizas arriba del auto la realidad sea otra.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 18 Ago 2011, 16:13:51 »

No sé, yo no lo voy a comprar porque me parece que los pedales están demasiado cerca.
« Última modificación: 18 Ago 2011, 22:39:57 por Mec » Reportar al moderador   En línea

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #11 : 18 Ago 2011, 16:30:18 »

Y lo nuevo que es?

Me robaste las palabras de los dedos.  Mr. Green

Saluda Atte.
Marcelo
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #12 : 18 Ago 2011, 22:04:52 »

Hay cosas que son dificiles de superar, incluso para sus creadores

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
aleyva
Rang3

« Respuesta #13 : 19 Ago 2011, 00:41:10 »

jaja, leyendo lo de los pedales, les cuento una anecdota. Para los que estamos acostumbrados a los autos mecanicos, de momento te montas en un automatico y andas las primeras 10 cuadras, dando patadas al piso como loco con el pie izquierdo cada vez que frenas, buscando el embrague insconscientemente. una vez me monte en un Hyundai Elantra 2.4 de alquiler para llevar a un amigo al aeropuerto, que me pidio que lo llevara y luego yo devolvia el auto en el punto de renta. en una avenida super concurrida de trafico, ando como a 80-90 km/h detras de un omnibus y me ponen una luz roja de golpe (no veia el semaforo por el omnibus. Cuando veo la luz, voy a frenar, normal con el pie derecho, y la costumbre me traiciono, fui a pisar el embrague a la vez con el pie izquierdo, y este hyundai, que tiene el pedal de freno como los mecanicos, en el centro, pero es super ancho, extendiendose peligrosamente en la zona donde quedaria el embrague. Resultado: por poco me pasan por arriba como 50 coches que venian detras mio, del frenazo que di sin querer!!!!!#-o d'oh!#-o d'oh!#-o d'oh!

Por eso, agradezco que los automatico tengan el pedalito de frenos LEJOS!!! de la zona del embrague!!

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 19 Ago 2011, 10:05:10 »

Sólo manejé una vez un automático y no me pasó eso. Tal vez si lo hubiera manejado más y me hubiera olvidado, me podría haber pasado. Dicen que al principio hay que llevar la pierna izquierda doblada "hacia adentro", cruzada por debajo de la otra.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #15 : 19 Ago 2011, 23:34:19 »

Sólo manejé una vez un automático y no me pasó eso. Tal vez si lo hubiera manejado más y me hubiera olvidado, me podría haber pasado. Dicen que al principio hay que llevar la pierna izquierda doblada "hacia adentro", cruzada por debajo de la otra.

Uia, tengo un automático con pedal de embrague... (en ruta pongo la pata izquierda así, para descansarla)  Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
aleyva
Rang3

« Respuesta #16 : 21 Ago 2011, 00:21:18 »

jajaj, puede ser, pero con mis 1.90 mts y flaco y paton como una grulla, prueba a doblar la pata!!! tendria que llamar a los bomberos para que me "destraben"

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 21 Ago 2011, 12:52:36 »

Con los kilómetros que estoy haciendo, el día que me suba a un automàgico me pego el culo con Loctite al asiento...

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #18 : 21 Ago 2011, 14:23:16 »

jajaj, puede ser, pero con mis 1.90 mts y flaco y paton como una grulla, prueba a doblar la pata!!! tendria que llamar a los bomberos para que me "destraben"

Ale, yo mido 1,98 calzo 46 y peso 112 kg., tampoco es fácil...  Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
GJE
Visitante
« Respuesta #19 : 22 Ago 2011, 13:32:42 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D44aggufyu0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D44aggufyu0</a>
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: