Web De Fiat
26 May 2012, 07:35:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Molersafe y GNCeros  (Leído 639 veces)
aleyva
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 15 Ago 2011, 04:08:40 »

Gente, saludos. Estoy detras de alguna luz en el disenno de una valvula de seguridad para multiples plasticos contraexplosiones, tipo molersafe. El asunto es que no tengo acceso a GNCESROS  Brick Wall Brick Wall no se por que me da time out, no se si esta fuera de servicio o que. en fin, esperando como siempre su ayuda.

Alejandro...
Reportar al moderador   En línea

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
dark130
Visitante
« Respuesta #1 : 15 Ago 2011, 07:46:30 »

Puto el que lee

Mr. Green
« Última modificación: 16 Ago 2011, 07:50:53 por dark130 » Reportar al moderador   En línea
Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 15 Ago 2011, 08:40:40 »

GNCeros no existe mas, en GNCUSERS ahora esta Moler.

http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/

GNCeros es donde estoy, GNCusers es una página que al que designamos como Admin se creyó Dios. Hace varios años que no estoy ni yo ni otros ahí.

Tenemos algunos problemas con el servidor de gnceros, por éso te da timeout.
« Última modificación: 15 Ago 2011, 08:42:26 por Molerpa » Reportar al moderador   En línea

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
dark130
Visitante
« Respuesta #3 : 15 Ago 2011, 09:23:23 »

GNCeros es donde estoy, GNCusers es una página que al que designamos como Admin se creyó Dios. Hace varios años que no estoy ni yo ni otros ahí.

Tenemos algunos problemas con el servidor de gnceros, por éso te da timeout.

Taqueteparió.

Me cago en tu información desinformativa.
Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 15 Ago 2011, 09:39:23 »

Taqueteparió.

Me cago en tu información desinformativa.

En la tuya, querrás decir. Hace muchos años que no estamos allá, y estamos en GNCeros. MUCHOS AÑOS.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
hachex
Rang2
**

La Biblia y el Calefón.

« Respuesta #5 : 15 Ago 2011, 10:01:11 »

Fijate entrado por acá directo a la biblioteca
http://www.gnceros.com.ar/html/bib/gnc/instalacion_moler-safe

Si no carga acá tenes el archivo .html comprimido .RAR

http://www.sendspace.com/file/gigqz7

HERNAN

TAUNUS GHIA 85
dark130
Visitante
« Respuesta #6 : 15 Ago 2011, 10:15:05 »

En la tuya, querrás decir. Hace muchos años que no estamos allá, y estamos en GNCeros. MUCHOS AÑOS.

Puto.!
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #7 : 15 Ago 2011, 16:46:00 »

4 años y medio, casi 5 años si no me falla la memoria.

Saluda Atte.
Marcelo
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #8 : 15 Ago 2011, 18:14:44 »

xxxxxxxxxx no existe mas, en xxxxxxxxxxxx ahora esta Moler.

http://www.xxxxxxxxxx.com.ar/phpBB2/

Dark, si editas esta respuesta, GNCEROS agradecido, ya que alguno la va a ver en la web y es una información negativa a nuestro interés de seguir sumando gente.

Un gran abrazo.

Y si efectivamente estamos con algunos problemas que de a poco serán solucionados.

Con respecto a la válvula mencionada de SAI BABA, no es otra cosa que una válvula de retención de buena calidad en lo posible, se coloca en algún lugar del múltiple o pleno que no afecte su funcionamiento ni fortaleza estructural. Teniendo cuidado que el sentido de retención sea de la atmosfera al interior de la admisión (si hay una sobre presión en el múltiple o pleno la válvula libera la misma por el plato de retención venciendo el resorte antagónico)

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
aleyva
Rang3

« Respuesta #9 : 17 Ago 2011, 02:10:46 »

jajaj, no entendi nada del brete de los sitios, imagino que sea historia antigua. Ya tengo la info (gracias a la cortesia de hachex). Salgo a buscar algo que sirva para eso, aca como siempre a inventar. Saludos y gracias miles!

Friedrich Nietzsche
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 19 Ago 2011, 02:37:29 »

fijate si conseguis alguna valvula de bomba depresora o algo similar, o una simple valvula de retencion a bola con resorte no creo que sea tan dificil.

aleyva
Rang3

« Respuesta #11 : 19 Ago 2011, 02:42:41 »

seee, estoy ahora enredado con un fallo que me ha salido, y no he tenido tiempo de buscar algo adecuado... una valvula PCV no funcionaria??? que es para ustedes una bomba depresora??

Friedrich Nietzsche
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 19 Ago 2011, 03:04:03 »

es una bomba que genera deprecion para los motores diesel, asi toman el vacio para el servofreno

una pcv, no pondria, tampoco pondria una valvula de retencion de vacio de freno, esas laburan con membranas y no le veo mucha vida util. buscaria alguna valvula a bola con resorte, simi las que se usan como retencion en las mangueras de la soldadora oxiacetileno. antes venian una valvulitas de bronce con bola y resorte que eran una maravilla, despues alguien las copio y las vendia mas barata... ahi los equipos empezaron a flallar..  Mr. Green

aleyva
Rang3

« Respuesta #13 : 19 Ago 2011, 03:10:52 »

ya,  entendi lo que es una bomba depresora, aca le decimos bomba de vacio, al fin es la misma cosa con otro nombre por eso me confundi...... entiendo lo que dices de las valvulas de membrana, pueden crear lios mas tarde. buscare algo como dices a ver que encuentro... graciasssss. Tengo que ponerme en eso rapido, porque el moskito, muy de vez en cuado, al arrancar en caliente, solo en el momento del arranque, me tira una explosioncita solitaria y debil por el escape  Shocked Shocked y me tiene nervioso con el multiple.... de momento me lo ha hecho en muy pocas ocasiones y siempre en el escape. Me tiene un poco preocupado eso, pues no deberia. Al principio pense que podria tratarse de que el motor giraba muy despacio porque no servia la bateria(arrancaba con el suspiro), y me llenaba la camara de combustible antes de arrancar y con la chispa perdida... puf.. pero con la bateria nueva me lo sigue haciendo... Think
« Última modificación: 19 Ago 2011, 03:15:35 por aleyva » Reportar al moderador   En línea

Friedrich Nietzsche
hachex
Rang2
**

La Biblia y el Calefón.

« Respuesta #14 : 19 Ago 2011, 17:36:51 »

Esta ; es la válvula que se utiliza en los bombeadores de agua , pera evitar que la misma retorne a la cisterna.

HERNAN

TAUNUS GHIA 85
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: