Muchachos:
No se porque cuando a mi auto le hacen motor(este es la 3a vez) aunque este motor es nuevo....siempre algun problema posterior salta osea ya me tiene acostumbrado a que alguna cosa se va a romper o va a sudar o gotear aceite hasta poder ir emprolijando y afinando todo

En fin les comento a ver si estoy haciendo bien o me estoy mandando un moco.
Bien ayer iba por libertador mano para el centro con mucho trafico osea paso lento con electro bastante prendido y de repente a la altura de olivos(ypf) de adelante el motor, larga un olor a goma quemada y entra humito al habitaculo

Apago el contacto, tiro el auto para una calle de adentro de libertador y salgo por las dudas con el matafuego para ver que era.......opa la puta correa del alternador se dio vuelta(osea los dientes quedaron para arriba y se quemo NO SE CORTO.
Bueno hoy me levanto voy con la llave 17 aflojo la tuerca del alternador y la de abajo saco la fuking correa del orto y pongo una nueva de la siguiente forma/tecnica ......
1-engancho correa en polea de alternador , luego en la de adelante de todo y dejo para ultimo la de arriba.
bien con todo esto ...y empujando el alternador todo para adelante no puedo poner la correa en la polea de arriba.
sera que la correa es muy corta????? el modelo es dayco 10a0860c.(correa de 9.5x0.86)
o estoy haciendo mal el orden de poner la correa???
Espero que la correa dada vuelta no me haya cagado el alternador o la bomba de agua

saludos
Sorpi.