Hola tengo un duna 1.3 y quisiera hacer de mi auto algo un poco mas respetable ya que ahora me parte hasta un citroen 3cv a gas, me hablaron de llevarlo a 1.6 abriendo los cilindros a 88 mm pero el tema es que no se si vienen pistones en ese diametro o tengo que comprarlos en iasa / iapel, desconozco la altura del perno que necesitaria y si las bielas mias sirven o no. Gracias y agradezco datos
quizas lo que puso ivan sono algo agresivo, pero en parte tiene razon, lo que podes ir haciendo es ir buscando componentes que te sirvan para cuando lo armes 1.6 o lo cambies por otro duna 1.6 o lo que sea, primero que nada hay que identificar si es FIASA o SEVEL el motor, estaria bueno que subas una foto, en el caso de ser sevel hay miles de cosas por hacerle podrias comenzar con un escape una leva callejera y un poco mas de compresion.
en Mendoza hay personas del foro, estaria bueno que te pongas en contacto con ellos, Dariocc, GJE, Javi que te pueden dar una mano aparte de comer algun asado con un vinito.