Web De Fiat
26 May 2012, 06:19:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como saco el motor?  (Leído 266 veces)
Lucasriel
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 20 Jul 2011, 22:49:55 »

Estimados Amigos: Tengo un uno 70s, y me pierde agua por adelante en la parte de la distribución, leí por ahí que hay un tapón en esa zona y  debe estar podrido.
Antes de seguir metiendo mano necesito un consejo de como me conviene sacar el motor para realizar el cambio de este tapón.
Digo, también leí por ahí - Saco el motor solo?? es mejor subir todo con la caja incluida??
Me parece que lo primero es más fácil, pero en realidad recurro a alguno que me pueda dar una mano en esto.
Abzo.
Reportar al moderador   En línea
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 20 Jul 2011, 23:53:43 »

Marcha atras a fondo, de ahi agarras una bajadita hasta que levante -110, -120 y mandas 1ra a pleno..Seguro que sale.

jaja..la verdad ni idea como sera en el uno..Pero por lo pronto, estaria bueno que te presentes en la seccion correspondiente.  Mr. Green

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 21 Jul 2011, 00:59:52 »

jajajaja no se si el motor sale asi, pero el diferencial seguro que sale de la caja como un cohete y te recorta la carroceria al diome cual disco de amoladora de 150 pulgadas  Mr. Green

GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 21 Jul 2011, 01:31:12 »

Marcha atras a fondo, de ahi agarras una bajadita hasta que levante -110, -120 y mandas 1ra a pleno..Seguro que sale.

Mr. Green
dark130
Visitante
« Respuesta #4 : 21 Jul 2011, 07:47:04 »

JAJAJAAJJAAJAJAJA PERO QUE HOMBRE HDP!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 21 Jul 2011, 10:32:40 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xobgftUxMLQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xobgftUxMLQ</a>

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Pirulo
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 21 Jul 2011, 19:41:47 »

No hace falta sacar el motor.

Un abrazo. Jorge.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: