Web De Fiat
26 May 2012, 06:10:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Computadoraa violada  (Leído 226 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 17 Jul 2011, 23:02:15 »

Chicos, consulta...Mi Golsin 1.6 M.I,..., luego de chusmear un poco, notamos que la computadora tiene CHIP para GNC... y NO emulador.., esto a mi realmente no me gusta, ya que la computadora anda todo el dia boludeando con el avance y a veces pistonea en nafta (cuando quiere)...

En fin: quiero ver la forma de dejar la computadora como viene de fábrica y con su correspondiente emulador.....¿esto se puede o hay que comprar una ECU nueva por así decirlo y con los valores originales? .... Que hacer en este caso ?, odio el chip para GNC no sé que cacho instaló el equipo así

Salu2
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Molerpa
Moderador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 18 Jul 2011, 00:36:22 »

Tenés que hacer que alguien te vuelque el programa original en ese chip, y si dejás el cable que sale de la ecu (para gas) sin activar, listo. Ponés emuladores por fuera. Buen momento para poner lazo cerrado además.
Reportar al moderador   En línea

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: