luis28
Principiante
|
 |
« : 15 Jul 2011, 20:08:04 » |
|
|
hasta la victoria siempre
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #1 : 14 Sep 2011, 13:51:10 » |
|
Bueno chicos despues de mucho tiempo y de casi perder al info que tenia en el disco duro de mi maquina(la bol de mi hermana con el p.. pen y los fuking virus me la destruyeron) bueno recupere una parte o la mayoria de un bak up que tenia e hise este video que es la primer parte espero que les guste Saludos
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #2 : 14 Sep 2011, 14:11:43 » |
|
Qué lindo loco!!! Cuantos recuerdos!!!!!
Iván.
|
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 14 Sep 2011, 20:02:16 » |
|
gracias
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #4 : 14 Sep 2011, 21:09:00 » |
|
Ahí terminé de ver todos los videos. Cuanta onda le metiste loco!!!  Si bien no estoy de acuerdo con muchas cosas que hiciste (fastix y masilla por ejemplo), te doy la derecha. Hay que poner los huevos sobre la mesa para llevar adelante un proyecto taaaaaaaaaaaaaaan grande. Iván.
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 15 Sep 2011, 08:00:51 » |
|
ufffffffff que proyecto loco, parece el 128 mio... interminable jajajaj
Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #6 : 15 Sep 2011, 09:15:52 » |
|
q ganas de laburar jajajajaja, pero q lindo cuando se ven los resultados 
|
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 15 Sep 2011, 09:20:55 » |
|
Ahí terminé de ver todos los videos. Cuanta onda le metiste loco!!!  Si bien no estoy de acuerdo con muchas cosas que hiciste (fastix y masilla por ejemplo), te doy la derecha. Hay que poner los huevos sobre la mesa para llevar adelante un proyecto taaaaaaaaaaaaaaan grande. Iván. si ami tampoco me gusta la masilla pero no me queda otra que usarla, eso que no viste los cascotes que le saque al pobrecito, pero bue, y use fastix porque no quiero que pierda una gota de aceite, se las complicaciones que trae pero son mas los pro que los contras, che si no te molesta me gustaria que me enumeres las cosas que hise mal ya que el auto aun no sale a la calle y no lo he pintado aun para solucionarlas. Saludos
|
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 15 Sep 2011, 09:22:07 » |
|
ufffffffff que proyecto loco, parece el 128 mio... interminable jajajaj
Felicitaciones!
si esto no termina pero ya estoy mas cerca que cuando empese Saludos
|
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 15 Sep 2011, 09:23:24 » |
|
q ganas de laburar jajajajaja, pero q lindo cuando se ven los resultados  si tenes razon
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #10 : 15 Sep 2011, 11:47:57 » |
|
si ami tampoco me gusta la masilla pero no me queda otra que usarla, eso que no viste los cascotes que le saque al pobrecito, pero bue, y use fastix porque no quiero que pierda una gota de aceite, se las complicaciones que trae pero son mas los pro que los contras, che si no te molesta me gustaria que me enumeres las cosas que hise mal ya que el auto aun no sale a la calle y no lo he pintado aun para solucionarlas.
Saludos
Nah Luis, no hiciste nada "mal". Simplemente que no estoy de acuerdo con algunas cosas (lo que es completamente lógico). En vez de fastix, usaría un creajuntas de permatex/loctite para altas temperaturas... Ponele... Funcionar, van a funcionar los dos productos. Ni hablar si le ponés cemento de contacto (que lo vi hacer mil veces para las juntas de carter), todo funciona lo mismo. El tema es que por ahí el fastix se degrada antes (porque está hecho para sellar peceras, ponele)... El carter pegado con cemento de contacto lo tenés que sacar a amoladora limpia y esas cosas. Ojo, yo no te "critico" lo que hiciste, que está muy pero muy bien. Simplemente creo que podría haber sido mejor aún.  Iván.
|
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 15 Sep 2011, 13:36:13 » |
|
gracias lamas, tendre en cuenta esos consejos para cuando arme le 2.0, si puedo terminar con la 2 parte la publico esta tarde
Saludos
|
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 10 Oct 2011, 01:22:20 » |
|
hola chicos despues de terminar con algunos problemas familiares les muestro la 2 parte del armado en casa espero les guste Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 11 Oct 2011, 00:22:36 » |
|
Un limaaaaaaaaaaado!!!!!!
Iván.
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #15 : 11 Oct 2011, 01:15:57 » |
|
un laburo de monos, felicitaciones, espero al 3er video y a videos del 28 funcionando 
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 11 Oct 2011, 08:47:25 » |
|
Uffff que lindo armar un motor.... Hace tanto que los vengo desarmando  El único que siempre se salva es el RoverT y lo vuelvo a armar  Felicitaciones!
|
|
|
|
|
luis28
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 11 Oct 2011, 13:58:33 » |
|
|