Web De Fiat
26 May 2012, 05:58:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno financiará la producción del Peugeot 308 argentino  (Leído 450 veces)
Marce4
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #20 : 16 Jul 2011, 19:06:18 »

Andrés, creo que el día que visites Argentina te vas a llevar una sorpresa.......
Jejejejeje  Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

Saluda Atte.
Marcelo
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 16 Jul 2011, 22:40:20 »

Coincido. La excusa era válida hace mucho, ahora no; ya podrían haber hecho inversiones para producir más energía eléctrica y aumentar la capacidad de las refinerías. Encima como solución terminan importando y gastando, igual, miles de millones de pesos... Not talking

En el tema de combustibles estamos de acuerdo. En lo de energia electrica no coincido...En eso se invirtio un monton y se amplio notoriamente la capacidad de produccion electrica. Y falta terminar atucha y un par de represas grandes mas todavia, que en poco (1 o 2 años) estan listas...

Andrés, creo que el día que visites Argentina te vas a llevar una sorpresa.......

Un abrazo. Jorge.

La visito todos los dias. Quedate tranqui 

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 18 Jul 2011, 01:04:30 »

En el tema de combustibles estamos de acuerdo. En lo de energia electrica no coincido...En eso se invirtio un monton y se amplio notoriamente la capacidad de produccion electrica. Y falta terminar atucha y un par de represas grandes mas todavia, que en poco (1 o 2 años) estan listas...

La visito todos los dias. Quedate tranqui 
dejate de joder andres..

sigue siendo una mierda, aca se ni bien vine a vivir, se me cortaba la luz 3 veces por semana minimo, un dia vinieron y cablearon todo otra vez... barbaro ahora se corta cada 3 meses pero por 3 dias seguidos..

en verano al ingual que todos los veranos se llega a cortar la luz por periodos de mas de 96 horas y los comercios chicos pierden a distra y siniestra.

subencionan aires acondicionados y calefactores, y cuando los utilizas te cobran multas por exederte del consumo promedio del mismo mes del año anterior cuando no tenias ese calefactor que el estado te subenciono para que ahora puedas comprarlo...

gracias a dios mi sueldo aumento pero tambien me aumento la luz el gas, la nafta, el cable, la obra social, los autos, las casas, el morfi, el peaje, etc.

y encima de todo eso, cuando llamo a lam unicipalidad para pedir que me cambien una lamparita de alumbrad publico de la esquina de mi casa, ellos mismos me dicen, no hay presupuesto, si quiere que se la cambiemos comprela usted y con gusto se la cambiamos...

te parece que eso es algo bueno???

dejemonos de joder, yo no se si es cretina, scioli, o quien carajo es, pero lo que si te puedo decir es que por el buen camino no vamos, y en la medida de que sigamos asi el pais se va a la mierda..

claro eso si.. mi vecinito, el pirata del asfalto desempleado cobra como 1500 mangos por un par de pendejos y entre planes sociales y pito y que flauta lima 2500 mangos mensuales sin mover un solo dedo...

te parece bueno eso??? 

ami no

dark130
Visitante
« Respuesta #23 : 18 Jul 2011, 08:15:31 »

dejate de joder andres..

sigue siendo una mierda, aca se ni bien vine a vivir, se me cortaba la luz 3 veces por semana minimo, un dia vinieron y cablearon todo otra vez... barbaro ahora se corta cada 3 meses pero por 3 dias seguidos..

en verano al ingual que todos los veranos se llega a cortar la luz por periodos de mas de 96 horas y los comercios chicos pierden a distra y siniestra.

subencionan aires acondicionados y calefactores, y cuando los utilizas te cobran multas por exederte del consumo promedio del mismo mes del año anterior cuando no tenias ese calefactor que el estado te subenciono para que ahora puedas comprarlo...

gracias a dios mi sueldo aumento pero tambien me aumento la luz el gas, la nafta, el cable, la obra social, los autos, las casas, el morfi, el peaje, etc.

y encima de todo eso, cuando llamo a lam unicipalidad para pedir que me cambien una lamparita de alumbrad publico de la esquina de mi casa, ellos mismos me dicen, no hay presupuesto, si quiere que se la cambiemos comprela usted y con gusto se la cambiamos...

te parece que eso es algo bueno???

dejemonos de joder, yo no se si es cretina, scioli, o quien carajo es, pero lo que si te puedo decir es que por el buen camino no vamos, y en la medida de que sigamos asi el pais se va a la mierda..

claro eso si.. mi vecinito, el pirata del asfalto desempleado cobra como 1500 mangos por un par de pendejos y entre planes sociales y pito y que flauta lima 2500 mangos mensuales sin mover un solo dedo...

te parece bueno eso??? 

ami no

+7.450.268!!!!!!!!!!!!!
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 18 Jul 2011, 10:04:22 »

Mi señora se quejó a la Municipalidad porque una luminaria estaba todo el tiempo prendida, incluso de día. Solución: la sacaron, jaja.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
dark130
Visitante
« Respuesta #25 : 18 Jul 2011, 10:21:55 »

Mi señora se quejó a la Municipalidad porque una luminaria estaba todo el tiempo prendida, incluso de día. Solución: la sacaron, jaja.

Bueno, al menos ya no está prendida desperdiciando energía Mr. Green

En casa se cayó una planta encima del cableado, y aparte del cableado, jodió la luz. Cuando estaban cortando las plantas (2 empleados de la municipalidad, y uno de la usina eléctrica) mi viejo, que vio un cable desconectado les dijo:

-y la luz no la arreglan?
Uno de los empleados municipales vió que era un cable, y subido a la grua hidráulica dijo "lo conecto?"

A lo cual instantáneamente el de la usina dijo:
-NOOOOOO! no tenemos herramientas para eso!!!!

Solución: 15 días después vinieron, conectaron el cable y se fueron.
 Mr. Green
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #26 : 19 Jul 2011, 18:51:14 »

Leeme bien Kristina, PEDAZO DE HIJA DE MIL PUTA, CUANDO ME SAQUEN GUITA PARA ESA PIZZA CON RUEDAS FRANCESA ME VOY DEL PAIS!!!!!!!!!

es posta el año que viene me voy a NZ

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #27 : 19 Jul 2011, 18:52:09 »

Applause Applause Applause

Tremendo continente Oceanía  

Te vas onda work & travel ?

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #28 : 20 Jul 2011, 01:54:13 »

Applause Applause Applause

Tremendo continente Oceanía  

Te vas onda work & travel ?

si, tengo unos amigos que estan workeando hace como  años en Waikato al norte se me hace que me voy a pasear y a trabajar, ojo que si sale me quedo a vivir, como vienen las cosas aqui mamita

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 20 Jul 2011, 09:09:21 »

si, tengo unos amigos que estan workeando hace como  años en Waikato al norte se me hace que me voy a pasear y a trabajar, ojo que si sale me quedo a vivir, como vienen las cosas aqui mamita

Que buena onda Ale !!!! Buscá en inet que hay grupos de Argentos en Oceanía que te dan una mano y esa gilada ... yo leí algunas cosas por el estilo 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GJE
Visitante
« Respuesta #30 : 20 Jul 2011, 09:16:27 »

Tengo una amiga que vivió hasta este año en Christchurch, ahora se mudó a Australia por cuestiones de trabajo. Pero estando en NZ tenía un standart de vida muy bueno, pudo trabajar y estudiar para recibirse de diseñadora; luego de unos 4 años de vivir allí,  consiguió la ciudadanía.

Muy lindo lugar New Zealand. 

Suerte con ese viaje.
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 21 Jul 2011, 21:59:11 »

rx-7 o skyline...

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #32 : 22 Jul 2011, 07:51:06 »

rx-7 o skyline...

por lo que me contaron hay honda preludes 2.2 o 2,3 por 2500 kiwis, que son como 2200 dolarucos americanos, sabeloq ue mas que eso me busco un impreza Lengua

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: