En el tema de combustibles estamos de acuerdo. En lo de energia electrica no coincido...En eso se invirtio un monton y se amplio notoriamente la capacidad de produccion electrica. Y falta terminar atucha y un par de represas grandes mas todavia, que en poco (1 o 2 años) estan listas...
La visito todos los dias. Quedate tranqui

dejate de joder andres..
sigue siendo una mierda, aca se ni bien vine a vivir, se me cortaba la luz 3 veces por semana minimo, un dia vinieron y cablearon todo otra vez... barbaro ahora se corta cada 3 meses pero por 3 dias seguidos..
en verano al ingual que todos los veranos se llega a cortar la luz por periodos de mas de 96 horas y los comercios chicos pierden a distra y siniestra.
subencionan aires acondicionados y calefactores, y cuando los utilizas te cobran multas por exederte del consumo promedio del mismo mes del año anterior cuando no tenias ese calefactor que el estado te subenciono para que ahora puedas comprarlo...
gracias a dios mi sueldo aumento pero tambien me aumento la luz el gas, la nafta, el cable, la obra social, los autos, las casas, el morfi, el peaje, etc.
y encima de todo eso, cuando llamo a lam unicipalidad para pedir que me cambien una lamparita de alumbrad publico de la esquina de mi casa, ellos mismos me dicen, no hay presupuesto, si quiere que se la cambiemos comprela usted y con gusto se la cambiamos...
te parece que eso es algo bueno???
dejemonos de joder, yo no se si es cretina, scioli, o quien carajo es, pero lo que si te puedo decir es que por el buen camino no vamos, y en la medida de que sigamos asi el pais se va a la mierda..
claro eso si.. mi vecinito, el pirata del asfalto desempleado cobra como 1500 mangos por un par de pendejos y entre planes sociales y pito y que flauta lima 2500 mangos mensuales sin mover un solo dedo...
te parece bueno eso???
ami no