Julio Cesar Gomez
Principiante
|
 |
« : 06 May 2004, 10:56:08 » |
|
Cordial saludo
Alguno de los integrantes del foro me puede sumistrar los reglajes originales del carburador Weber 30/32 DMTE 27/150, son para mi Fiat Premio CS 1300, de origen Venezolano, sobre todo en lo que hace referencia los chicleres de aire y nafta pues tengo dudas sobre los colocados en mi vehiculo, ya que no desboca bien y parecen que estan invertidos.
Mil gracias
Julio Cesar
|
|
|
|
|
Julio Cesar Gomez
Principiante
|
 |
« Respuesta #1 : 23 Jun 2004, 13:21:46 » |
|
En vista de que nadie respondio y ya los consegui se los paso para si alguien esta interesado y le puede ser de ayuda.
Alta : Flauta F-43 chicler superior 210 (boca) e inferior 195 (Fondo) Baja : Flauta F-38 chicler superior 205 (boca) e inferior 95 (Fondo)
ademas de ellos lleva dos chicleres que son los siguientes:
Al lado de la flauta de alta F-43 lleva un chicler 45 Al lado de la flauta de baja F-38 lleva un chicler 70
con estas cambinaciones trabaja el vehiculo Fiat Premio 1300 muy bien, son las originales de fabrica con que vino.
Espero que les sirva Cordial Saludo
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 23 Jun 2004, 23:36:42 » |
|
Te pido disculpas por la ausencia de respuestas, yo tampoco tenia el dato. Te agradezco mucho que lo hayas compartido con todos.
Muchas gracias.
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #3 : 24 Jun 2004, 01:36:30 » |
|
Muchisimas gracias. Al igual que Rodolfo no conocia ese modelo.
Martin.
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #4 : 29 Jun 2004, 17:10:56 » |
|
Lulio Cesar: Aca en la argentina no se conoce ese modelo, si tenes información u otros datos, fotos y las queres compartir sería bueno que la pongas aca
Saludos, Sergio
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
Julio Cesar Gomez
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 02 Jul 2004, 13:41:33 » |
|
Con mucho gusto lo voy a hacer, saludos a los del foro
Julio Cesar
|
|
|
|
|
Andres Sanchez
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 07 May 2007, 11:57:53 » |
|
Julio Cesar
Como te va, tengo una pregunta ¿Que consumo de Nafta te esta haciendo tu vehiculo con los reglajes que citaste en el foro, ya que tengo uno FIAT Uno CLUB ( asi es llamado en Colombia) y creo que el consumo esta un poco alto?
Te agradezco tu ayuda
Andres Sanchez
|
Andres
|
|
|
Andres Sanchez
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 07 May 2007, 19:01:54 » |
|
Julio Cesar como le va
que pena no me habia dado cuenta que usted tambies es Colombiano, resulta que tengo un FIAT UNO CLUB 1994 1300cc, estaba trabajando bien el carburador y resulta que me puse a meterle mano sin mucha precaucion y el consumo y rendimiento se me disparo y desmejoro bastante, ya con sus datos de los chicleres y difusores me orientare un poco, lo que necesito es la posicion de los venturis ya que al parecer un amigo que me ayudo los invirtio (el de la boca de baja lo puso en la de alta y viceversa) me gustaria si usted puede tomar unas fotos de las dos bocas del carburador y enviarmelas para comparar ya que yo tengo el manual del carro pero ahi no sale nada de eso, le recomiendo mucho ya que el consumo esta en 31 km por galon a la altura de bogota, cuando lo compre me hacia 42 km por galon
me salio cara la tocadita del carburador, ademas espero solucionar otro problema de rendimiento que luego le comento, cualquier cosa me avisa y nos contactamos por mail
gracias
|
Andres
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #8 : 08 May 2007, 00:07:02 » |
|
Que carburador tenes ??
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
Andres Sanchez
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 08 May 2007, 09:52:13 » |
|
Un WEBER DMTE 30/32 progresivo
|
Andres
|
|
|
jotaser2557
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 15 Dic 2010, 22:43:57 » |
|
hola a todos alguno de ustedes me puede enviar el reglage del carburador weber (32dmte 27/1.51)me esta dando (7 x litro)en ciudad y eso que ando despacio y usando hasta la 5º a nomas de 60kh,mi vehiculo es una fiorino año 92 1.3 agradeciendo a la audiencia jotaser2557 gracias
|
|
|
|
|
|