Web De Fiat
26 May 2012, 05:24:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: esta es una pcb de megasquiert2 o donde puedo conseguirla?  (Leído 400 veces)
luis28
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 07 Jul 2011, 14:07:15 »

hola chicos les vengo a pedir opiniones sobre una placa que encontre en ml segun dice es de la ms v2.2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118613513-megasquirt-v22-placas-plaquetas-_JM

alguno me pueda orientar un poco si esta sirve para armar la MSII o estoy meando fuera del tarro.

saludos  
« Última modificación: 07 Jul 2011, 19:57:11 por luis28 » Reportar al moderador   En línea

hasta la victoria siempre
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 07 Jul 2011, 21:53:43 »

Si no recuerdo mal, la placa V2.2 no sirve para armar una MS II. Creo que solamente podés hacerlo con una V3.0 o 3.57.
El user GTAMAX está armando una placa V2.2.
Reportar al moderador   En línea

Saluda Atte.
Marcelo
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 07 Jul 2011, 23:59:46 »

como dice marce, la 2.2 sirve para la mega 1, para la mega 2 es la placa 3.0, la 3.57 creo que no viene solo como placa, es la mega 2 con smd

dark130
Visitante
« Respuesta #3 : 08 Jul 2011, 08:05:42 »

Según entendí si no está metalizada entre caras lo tenes que soldar todo doble, esa plaqueta es una garompa.
luis28
Principiante

« Respuesta #4 : 08 Jul 2011, 09:33:18 »

gracias chicos ya e parecia pero no estaba seguro, aparte como esto es nuevo para mi

saludos

GTAmax
Rang3

« Respuesta #5 : 09 Jul 2011, 13:51:48 »

Según entendí si no está metalizada entre caras lo tenes que soldar todo doble, esa plaqueta es una garompa.
exactamente, es lo que arme yo. NO es una garompa, si se sabe las limitaciones. No tiene metalizada entre caras, una verga.. si.. pero sale 2 mangos. Un kit mega original esta 1400 mangos, yo me la armé con MUCHO SUDOR y reniegue por 500 mangos. Si lo haría para otro? NOOO yo me metí en un terreno escabroso. No te lo recomiendo para nada luis28

« Respuesta #6 : 11 Jul 2011, 05:22:16 »

hola chicos les vengo a pedir opiniones sobre una placa que encontre en ml segun dice es de la ms v2.2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118613513-megasquirt-v22-placas-plaquetas-_JM

alguno me pueda orientar un poco si esta sirve para armar la MSII o estoy meando fuera del tarro.

saludos  

Para la MS2 vas a necesitar el daughterboard y te va a convenir conseguirte un kit con al menos la placa, el micro y el map, o todos los componentes juntos con la caja (lo que seria un kit completo). Para que te des una idea, con placa V3.0 de 4 capas, un kit completo de MS1 anda por los $1100 y uno de MS2 por los $1450 aprox.
Fuera de que una MS2 con esa placa (igual que con una 2.2) es como tener una ferrari con ruedas de bicicleta

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
luis28
Principiante

« Respuesta #7 : 11 Jul 2011, 13:57:04 »

exactamente, es lo que arme yo. NO es una garompa, si se sabe las limitaciones. No tiene metalizada entre caras, una verga.. si.. pero sale 2 mangos. Un kit mega original esta 1400 mangos, yo me la armé con MUCHO SUDOR y reniegue por 500 mangos. Si lo haría para otro? NOOO yo me metí en un terreno escabroso. No te lo recomiendo para nada luis28

gracias por el consejo GTAmax, pero en el proyecto que tengo en mente si o si nesecito aramar el MSII pero si no consigo la placa me conformare con armar esta, yo hasta el momento estoy buscando el diagra de la placa v3.0 y sus caracteristicas aver si la puedo mandar a fabricar al igual quela su placa hija, se que esto es complicado y malo para el higado jajajjaja

luis28
Principiante

« Respuesta #8 : 11 Jul 2011, 14:00:28 »

Para la MS2 vas a necesitar el daughterboard y te va a convenir conseguirte un kit con al menos la placa, el micro y el map, o todos los componentes juntos con la caja (lo que seria un kit completo). Para que te des una idea, con placa V3.0 de 4 capas, un kit completo de MS1 anda por los $1100 y uno de MS2 por los $1450 aprox.
Fuera de que una MS2 con esa placa (igual que con una 2.2) es como tener una ferrari con ruedas de bicicleta
hola Lean_TB si en un momento se me cruso por la cabeza comprar un kit ya para armar, pero no tengo ningun contacto que me pueda hacer el favor de traermelo, y para comprarlo por ebay no cumplo con alguno requisitos

saludos

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #9 : 11 Jul 2011, 16:34:39 »

gracias por el consejo GTAmax, pero en el proyecto que tengo en mente si o si nesecito aramar el MSII pero si no consigo la placa me conformare con armar esta, yo hasta el momento estoy buscando el diagra de la placa v3.0 y sus caracteristicas aver si la puedo mandar a fabricar al igual quela su placa hija, se que esto es complicado y malo para el higado jajajjaja

La placa V3.0 es 4 capas, va a ser dificil que consigas en el pais alguien que te haga un 4layer y peor aun, en cantidades chicas.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
luis28
Principiante

« Respuesta #10 : 11 Jul 2011, 16:43:07 »

La placa V3.0 es 4 capas, va a ser dificil que consigas en el pais alguien que te haga un 4layer y peor aun, en cantidades chicas.

hola justo estoy leyendo las caracteristicas de  la V3.0 y lo veo muy dificil  de hacerlo fabricar ensima solo para una sola placa. enseguita de mando un pm aver si me puedes ayudar.

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: