Web De Fiat
26 May 2012, 04:34:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: influencia de IAT en los tiempos de inyeccion...  (Leído 471 veces)
Bravo-gt
Rang4
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 01 Jul 2011, 07:45:13 »

bueno decir que lo que estas haciendo es digno de admiración Reverencia, yo hace años lo intente para mi 128 con una inyeccion de un tipo, algo logre, asta que conoci la magia de la megasquirt.

Si hay lm1 en cuba porque no puedes traerte una mega? te quitaras muchos dolores de cabeza.

Con respecto al iat, el clt que es el sensor de temperatura siempre en las ecus suele correjir mas de temperaturas bajas a medias, osea por ejemplo de 15 grados a 70 corrije mucho, y de 70 asta 120 no corrije casi nada, igual es en la mega.

El iat ademas de manejar tiempos de inyeccion, maneja mucho tambien el avance.

Creo que tu problema se resolveria sin duda alguna con una mega, pero si es lo que tienes tira para alante que asi se aprende aun mas.
Reportar al moderador   En línea

FORZA FIAT!!   FORZA ITALIA!! FIAT MAS DE 100 AÑOS!!!
aleyva
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 01 Jul 2011, 12:06:30 »

Asi mismo, no hay remedio.. Te explico, lo que pasa es que la LM1 la trajo un amigo de USA, junto con un turbo para ponerselo a un trasto ruso, en si el ni la trajo, tiene un hermano que vive en USA y se la mando. El socio tenia todo ese tarequero y fue a verme para que lo ayudara a instalarlo, y le comente lo bueno que era tener una LM1, no tanto para el motor enturbado, sino como instrumento de medicion, y me dijo que si la necesitaba que el me la prestaba sin lios... de la mega, jeje, probablemente aqui en esta ciudad nadie tiene ni siquiera una p... idea de que es o para que sirve, mucho menos existe fisicamente. Aca las cosas son de destornillador en el burca y lija en el platino!!!... De hecho, la gente normal ni idea de que es una LM1 ni sondas lambda, ni nada por el estilo... En la prehistoria hermano..!!!

parece ser que de momento no hay de otra que jugar un poco con IAT a ver que pasa, se que los resultados no van a ser perfectos, porque resulta imposible corregir los mapas originales y los motores son diferentes, pero si logro que el autito camine aceptablemente bien, sin consumir nafta en exceso, me doy por contento, aunque no llegue a los 150 km/h. Total, aqui ni carreteras hay para 120, mas de 130 seria casi un suicidio.
Reportar al moderador   En línea

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: