Web De Fiat
26 May 2012, 04:25:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSULTA SOBRE MEJORAS MECANICAS PARA MI 147  (Leído 1286 veces)
HERNAN_F147
Principiante

Desconectado Desconectado

el 1986 aun se luce como un 0km

« Respuesta #40 : 28 Jun 2011, 00:54:44 »

la verdad q si alpargata como siempre tirando la justa u.u
Reportar al moderador   En línea

ROMPERSE EL CULO DIA A DIA, PARA Q A FIN DE MES CUANDO MIRAMOS NUESTRO AUTO NOS DE ESE SENTIMIENTO EN EL PECHO, eso dicen q es AMOR
Diegouy
Rang2
**

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #41 : 28 Jun 2011, 01:18:01 »

Si pones un fire nuevo es para ir desde aca y agarrarte a patadas en el culo.
Es una verga el motor las bielas no se bancan ni orginales imaginate con turbina.
Arma un 1.4 T que no va a renegar esta probado que es el que mejor costo beneficio da.
Con el tema del burca soy user de un 2e en un ap  1.6 con 4 años de armado y solo me a dado confiabilidad, a 1.2 kg sin sobre sin nada solo hay que carburar bien.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #42 : 28 Jun 2011, 01:50:48 »

Si pones un fire nuevo es para ir desde aca y agarrarte a patadas en el culo.
Es una verga el motor las bielas no se bancan ni orginales imaginate con turbina.
Arma un 1.4 T que no va a renegar esta probado que es el que mejor costo beneficio da.
Con el tema del burca soy user de un 2e en un ap  1.6 con 4 años de armado y solo me a dado confiabilidad, a 1.2 kg sin sobre sin nada solo hay que carburar bien.

ojo que yo estoy contemplando en un futuro no muy lejano en armar un fire turbo, las bielas son una verga, pero no es nada que llamando a ercoli no se solucione

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 28 Jun 2011, 02:32:19 »

ale, si tenes un palio o uno 1.3 todo bien...

pero si tenes un 1.4 digamos como ejemplo y lo tubieses que cambiar y adaptar lo harias??

es equivalente a decir tengo un 1020 de renault 4 y en vez de llevarlo a 1.4 pones el 1.2 16v de algun clio...
mas alla de que sea un motor mas moderno y todo lo que digas en principio hay quev er que base tenes porque si hay que hacerlo a nuevo tenes otro gasto mas aparte de la compra y de asentarlo en el auto y encima turbinarlo...

yo paso, usaria mi base..

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #44 : 28 Jun 2011, 02:52:20 »

ale, si tenes un palio o uno 1.3 todo bien...

pero si tenes un 1.4 digamos como ejemplo y lo tubieses que cambiar y adaptar lo harias??

es equivalente a decir tengo un 1020 de renault 4 y en vez de llevarlo a 1.4 pones el 1.2 16v de algun clio...
mas alla de que sea un motor mas moderno y todo lo que digas en principio hay quev er que base tenes porque si hay que hacerlo a nuevo tenes otro gasto mas aparte de la compra y de asentarlo en el auto y encima turbinarlo...

yo paso, usaria mi base..

si la guita me sobrase lo haria, pero como ando medio complicado lo unico que enfierreria seria mi casa, la dejaria un fort knox Lengua

Diegouy
Rang2
**

« Respuesta #45 : 28 Jun 2011, 13:40:24 »

si la guita me sobrase lo haria, pero como ando medio complicado lo unico que enfierreria seria mi casa, la dejaria un fort knox Lengua

Si hablas de un fire  multivalvular lo pensaria.
Pero en este caso con lo que gasto en el motor lo llevo a 1.4xx y un kit turbo y ya esta en un caño.

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #46 : 28 Jun 2011, 16:54:59 »

si diego pero ocurre que serias el primero, o uno de ellos en hacerlo y cada fierro que pongas seria un desarroyo, ocea un rompedero de culos a mi criterio. vos pedis levas para turbo de motor tipo y te tiran 16 por la cabeza de fire multi valvular no creo que sea asi, al menos

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #47 : 28 Jun 2011, 18:51:55 »

si diego pero ocurre que serias el primero, o uno de ellos en hacerlo y cada fierro que pongas seria un desarroyo, ocea un rompedero de culos a mi criterio. vos pedis levas para turbo de motor tipo y te tiran 16 por la cabeza de fire multi valvular no creo que sea asi, al menos

ya hay desarrollos pero salen Euros, son para el FIRE II  Mr. Green

Diegouy
Rang2
**

« Respuesta #48 : 28 Jun 2011, 23:15:55 »

ya hay desarrollos pero salen Euros, son para el FIRE II  Mr. Green

Si vas a gastar en un motor buscas algo mas cojudo que un fire.
Como el de la coupe 2.0 16v T si vamos a soñar.
Los desarollos europeos para el publico no son tan cojudos como los de estos lados mira que ellos tiene mucho drama con emisiones etc

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #49 : 29 Jun 2011, 00:14:35 »

Si vas a gastar en un motor buscas algo mas cojudo que un fire.
Como el de la coupe 2.0 16v T si vamos a soñar.
Los desarollos europeos para el publico no son tan cojudos como los de estos lados mira que ellos tiene mucho drama con emisiones etc

eso es ams que seguro pero un palio 1.4 con 180 cv debe ser mas que divertido Lengua

HERNAN_F147
Principiante

el 1986 aun se luce como un 0km

« Respuesta #50 : 18 Sep 2011, 22:18:02 »

gente ya me decidi y tengo la guita en la mano! vamos por los repuestos

COMPRO:
* pistones iapel reforma fiat 1.1@1.4
* cigueñal lancia 1.4 o 1.6
* leva balestrini L2 o similar (10.50)
* admicion iava o de fiat uno
* resortes y valvulas de tipo 1.4 o tapa completa de 1.4
* encendido electronico de motor tipo
* caja lancia de 5ta para 147

(SE AGRADECE SI SE PASA EL DATO DE ALGUNA CASA QUE SE OCUPE DE VENDER ESTAS COSAS) SOY DE ROSARIO, CASAS DE BS AS ME SIRVEN IGUAL!

ROMPERSE EL CULO DIA A DIA, PARA Q A FIN DE MES CUANDO MIRAMOS NUESTRO AUTO NOS DE ESE SENTIMIENTO EN EL PECHO, eso dicen q es AMOR
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #51 : 19 Sep 2011, 00:06:37 »

gente ya me decidi y tengo la guita en la mano! vamos por los repuestos

COMPRO:
* pistones iapel reforma fiat 1.1@1.4 (IAPEL BUSCA EN INTERNET)
* cigueñal lancia 1.4 o 1.6 (HABLA CON EL MOSQUI, ML O RECTIFICADORA AMIGA, SI CONSEGUIS DESARMADERO MAS MEJOR)
* leva balestrini L2 o similar (10.50)(A BALESTRINI O USADA POR ML O ENFIENABOS)

* admicion iava o de fiat uno (ML, DESARMADERO, ENFIENABOS, O MOSQUI)
* resortes y valvulas de tipo 1.4 o tapa completa de 1.4 (CUALQUIERA DE LAS 2 ES VIABLE, MI CONSEJO ES REFORMA TU TAPA, PERO ES BASTANTE MAS CARO SEGURO; MOSQUI, ml, DESARME O ENFIENABOS)
* encendido electronico de motor tipo (NUEVO EN CUALQUIER CASA DE ENCEDIDO)
* caja lancia de 5ta para 147 (DESARMADERO O MOSQUI)

(SE AGRADECE SI SE PASA EL DATO DE ALGUNA CASA QUE SE OCUPE DE VENDER ESTAS COSAS) SOY DE ROSARIO, CASAS DE BS AS ME SIRVEN IGUAL!

aclaro, te puse lugares donde podes conseguir, hay muchos mas si buscas, pero ante la duda revisa precios y estado.

PD: ojo con lo que comrpes por ahi, revisa bien que este dentro de tolerancias y medidas, no sea cosa que compres algo que no se puede rectificar mas o similar.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #52 : 19 Sep 2011, 21:52:14 »

Ya que sos rosarino, llegate al taller del CABEZON ORTIZ (pje. Isabel la Católica entre Río de Janeiro y Valparaíso) y consultale dónde carajo compra él las cosas, de paso mirás los fierros que está armando... Whistle Gerardo es re buena onda y te puede ayudar mucho con buenos concejos, él ya armó de todo y de todas las cilindradas y hasta donde yo se, no te cobra por preguntarle. Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: