Web De Fiat
26 May 2012, 04:12:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volkswagen SuranCross  (Leído 503 veces)
GJE
Visitante
« : 22 Jun 2011, 12:24:33 »

Todo sobre la Volkswagen SuranCross: datos, fotos y video

Entre las novedades que VW Argentina llevó al Salón de Buenos Aires, la SuranCross representa la mayor apuesta comercial de la marca para los próximos meses. Reforzará la oferta de la exitosa familiar del Fox en un segmento donde hasta ahora no tenía presencia: el de los vehículos con estética aventurera.

Su rival más directa será la Fiat Palio Adventure, pero también intentará captar la atención de todos los que buscan un vehículo con mayor despeje del suelo (30 mm para la SuranCross) y una estética más llamativa.

No hay novedades mecánicas, ya que sigue con el conocido 1.6 naftero de 101 caballos y caja manual de cinco velocidades. Y su equipamiento estará al mismo nivel de la Suran Highline, versión tope de gama: traerá doble airbag y frenos ABS de serie, además de equipo de audio con Bluetooth.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=spzsqHUpheM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=spzsqHUpheM</a>

Fuente, más datos y fotos: http://autoblog.com.ar/2011/06/todo-sobre-la-volkswagen-surancross-datos-fotos-y-video/
Reportar al moderador   En línea
dark130
Visitante
« Respuesta #1 : 22 Jun 2011, 12:31:56 »

Es linda, pero les quedo parecida a la meriva  Mr. Green
Mec
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 22 Jun 2011, 16:15:45 »

No está fea. Es increíble cómo mejoraron estéticamente el Fox y la Suran con el restyling, lo contrario de lo que pasó con la Idea.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 22 Jun 2011, 16:57:25 »

No está fea. Es increíble cómo mejoraron estéticamente el Fox y la Suran con el restyling, lo contrario de lo que pasó con la Idea.

Principalmente en los interiores, hablo del Fox; el tablero actual es muy lindo.
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #4 : 22 Jun 2011, 17:49:02 »

Mejoro mucho, pero creo que prefiero al Palio Adventure con su nuevo motor 1.6 16v.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #5 : 25 Jun 2011, 01:06:35 »

Mejoro mucho, pero creo que prefiero al Palio Adventure con su nuevo motor 1.6 16v.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
La Suran no es mal vehículo, pero está muy sobrevaluado, las versiones más básicas, son ESO, básicas y para tener algo con equipamiento acorde a las últimas tecnologías, tenés que poner muchos $$$ y en ese instante caes en la cuenta que hay otras marcas que por los mismos $$$ (o incluso alguito menos) te dan MAS, por lo menos te dan un motor más moderno y MAS eficiente, el tema estético lo dejo fuera de discución porque es algo muy subjetivo, lo que a mi me parece lindo a otro le parecerá horrible o viceversa, así que no cuenta, me refiero a lo netamente funcional y en ese sentido lo único DESTACABLE es la habitabilidad y facilidad de manejo, muy maniobrable, pese a que en un primer momento parece un armatoste, al momento de estacionar es muy fácil "meterla" en espacios que parecen para coches de menor tamaño, en ruta viaja muy bien, sin ruidos eolicos incluso por sobre los 150 km/h y es muy estable, los vientos cruzados no molestan, lo que si molesta es ver como baja la agujita del combustible... ja,ja el consumo es digno de motores 2.0 de otras marcas, especialmente en ciudad y por ensima de los 140. Otro detalle son los ruidos provenientes del plástico que hace de doble piso y los chapones disipadores de calor del escape... UN SONAJERO, ya voy por la 3ra. ajusada de todo eso en 2 meses y por el solo hecho de haber recorrido unos pocos kilómetros por caminos cordilleranos... Brick Wall
Con el Siena hice miles de kilómetros por los caminos de las sierras cordobesas, totalmente comparables en su estado de conservación y jamás necesité ajustarle un tornillo o tuerca o plásticos por eso. Reverencia
Bueno, pasó un test más..., ja,ja,ja

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
GJE
Visitante
« Respuesta #6 : 25 Jun 2011, 04:26:46 »

Lo mismo me decía el propietario de un Fox, desde hace 3 meses lo tiene:

"NO es mal auto, pero caro para lo que es".

El otro vehículo en esa familia es un Punto HLX, por un valor similar, ofrece mucho más; en diseño, equipamiento y calidad percibida.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 25 Jun 2011, 11:09:53 »

Toda VW está sobrevaluada. Pero no es la única marca.

GJE
Visitante
« Respuesta #8 : 25 Jun 2011, 14:07:41 »

Sep, coincido, Citroën y Peugeot también están sobrevaluadas.

El nuevo C3 Picasso cuesta unos 81mil pesos (20mil dólares maso); el básico, no trae ni ABS, ni Airbags... no son opcionales siquiera.

Por el lado de Peugeot, son muchos los comentarios negativos en cuanto a la calidad y confiabilidad; principalmente en la parte electrónica.

Ni hablar de la truchada al declarar la potencia de sus motores... el viejo ya, 1.6 16V parece que no tiene los 110CV que dicen los de PSA; sino muchos menos, cambios necesarios para cumplir con las normas vigentes en cuanto a emisiones contaminantes.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #9 : 25 Jun 2011, 15:23:26 »

Sep, coincido, Citroën y Peugeot también están sobrevaluadas.
Y Renol ni hablar....

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 25 Jun 2011, 15:33:58 »

Y Renol ni hablar....

Esas cosas siempre estuvieron sobrevaluadas, pero la culpa es de los que se dejan robar con los precios, me acuerdo de la época en que el horrendose era furor, costaba más un usado que un 0 km. (hoy pasa lo mismo con el gol) Brick Wall claro, el usado estaba para llevar, el 0km hbía que esperarlo 4 o 5 meses y te daban lo que querían, en cuanto a color y equipamiento... oia, todavía pasa lo mismo... d'oh! y bueno, que se joda el que quiere presumir con un 0 km. el que lo necesite como herramienta de trabajo, agarra lo que le dan, total para el caso es lo mismo...

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 25 Jun 2011, 15:51:38 »

Ni hablar de la truchada al declarar la potencia de sus motores... el viejo ya, 1.6 16V parece que no tiene los 110CV que dicen los de PSA; sino muchos menos, cambios necesarios para cumplir con las normas vigentes en cuanto a emisiones contaminantes.

Por alla en el 2008 mas o menos, dejaron de tener los 110 CV si no recuerdo mal.
Fue para chamuyar que habian mejorado el consumo, bla bla bla y seguir vendiendo. Claro, mejoraron el consumo, porque reprogramaron la inyeccion y tambien tiene menos potencia (aunque a esa parte no la digan)  Brick Wall

GJE
Visitante
« Respuesta #12 : 25 Jun 2011, 16:18:33 »

Y Renol ni hablar....

De acuerdo, sep. Se me olvidó mencionarla. 

A propósito de eso, lo "renoleros" que conozco son dignos de estudio; por como perciben la marca, sus productos y la defensa que hacen de ellos... aunque claramente sean inferiores a la competencia (calidad y performance) o a sus antecesores.   d'oh!  Brick Wall  Shame on you
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #13 : 25 Jun 2011, 17:14:04 »

A propósito de eso, lo "renoleros" que conozco son dignos de estudio; por como perciben la marca, sus productos y la defensa que hacen de ellos... aunque claramente sean inferiores a la competencia (calidad y performance) o a sus antecesores.   d'oh!  Brick Wall  Shame on you
100% de acuerdo. Y conozco muchos con esos "síntomas".

Saluda Atte.
Marcelo
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 03 Jul 2011, 14:01:30 »

en el laburo un muchacho se compro una kangoo 0 metro.

15 dias de sacado, hola, si?? mandame una grua...

consecionario...

23 dias de sacado, Hola, si habla fulano de tal, me podes volver a mandar la grua??

1 mes, cambio de ecu en consesionario y rayaduras graves de un guardabarros delantero en la misma reparacion.

mes y 1/2, hola, si? me mandas de nuevo la grua??

cambio de modulo inmovilizador y juego de llaves nuevas

conclusion, lleva 5 meses de sacada, cambio ecu, inmovilizador, le repintaron un guardabarros delantero y sigue renegando con la consesionaria reno para que le reemplazen la unidad con gastos de patentamientos bonificados..  Brick Wall

ha claro se compro una chatita 0 metro para que no le de mas problemas, cierto  Mr. Green

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 03 Jul 2011, 14:34:47 »

Diego, son "renoleros" nunca los vas a entender, pertenecen a otra raza, viven entre nosotros pero en un "mundo aparte", dentro del tránsito creen que son los únicos que circulan, hacen maniobras como si estuviesen solos en medio de un estacionamiento vacío, nada les importa de los demás vehículos que los rodean, tengo como para escribir un libro con todas las maniobras pelotudas e irresponsables que a diario veo y/o debo padecer de parte de estos "cosos", lo peor es que no tienen remedio, al contrario es como que se potencian. Respecto a las nuevas kanguras, estuve mirando la 0 km que compró un amigo, motor tdci, la tapa plástica que cubre el motor... parece un folex!!! Midió... que ca**da y ni qué decir del interior, unos plásticos de mir** ni siquiera tiene tapizado el techo, es solo la chapa y la intemperie, en verano no la enfriás ni con una barra de hielo sobre el techo y en invierno tenés que poner una salamandra en el compartimento de carga para calentarte... pero él, chocho con su renoleta!!!  Brick Wall

GJE
Visitante
« Respuesta #16 : 03 Jul 2011, 16:38:41 »

en el laburo un muchacho se compro una kangoo 0 metro.

15 dias de sacado, hola, si?? mandame una grua...

consecionario...

23 dias de sacado, Hola, si habla fulano de tal, me podes volver a mandar la grua??

1 mes, cambio de ecu en consesionario y rayaduras graves de un guardabarros delantero en la misma reparacion.

mes y 1/2, hola, si? me mandas de nuevo la grua??

cambio de modulo inmovilizador y juego de llaves nuevas

conclusion, lleva 5 meses de sacada, cambio ecu, inmovilizador, le repintaron un guardabarros delantero y sigue renegando con la consesionaria reno para que le reemplazen la unidad con gastos de patentamientos bonificados..  Brick Wall

ha claro se compro una chatita 0 metro para que no le de mas problemas, cierto  Mr. Green

A ese tipo de cosas me refería, conozco un caso similar con un R19 Diésel en los años 90.  Brick Wall

¡Y lo peor es que al cambiar el auto, vuelven por otro "Renól"!   Shocked   d'oh!
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 03 Jul 2011, 18:41:05 »

A ese tipo de cosas me refería, conozco un caso similar con un R19 Diésel en los años 90.  Brick Wall

¡Y lo peor es que al cambiar el auto, vuelven por otro "Renól"!   Shocked   d'oh!

"Es que renol te da status, renol no es para cualquiera..." es lo primero que te dicen y cuando van a empezar con la siguiente frase, ya estoy muy lejos para escuchar..., si me quedo, le bajo los dientes, simple!!  d'oh!

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 05 Jul 2011, 04:43:48 »

es que no les chupa un huevo el resto, les chupa un huevo que le partas el auto al diome, a ellos le simplifica la vida  Mr. Green

ahora, mira si seran boludos que se bajan de uno y se suben a otro... pero comprate una partner,una berlingo, una carreta.. no, un reno...  Brick Wall

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 05 Jul 2011, 10:28:17 »

Che, ni que ustedes les pagaran los coches, jaja. Vive y deja vivir!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: