Web De Fiat
26 May 2012, 04:11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salon del Automovil  (Leído 208 veces)
Hein
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 22 Jun 2011, 08:57:24 »

Estaba al pedo ayer y me pegue una escapada a ver que habia en el Salon del Automovil.

Primero que nada, el 90% de las promotrolas, todas altas flacas escualidas y con cara de orto. EL otro 10% eran minitas MUY lindas, todas bien vestidas, no habia ningun cometrapo estilo TC  Mr. Green

Y los stands de autos, no habia grandes cosas. La mayoria de los stands mostraban autos que ya vemos en la calle o en cualquier consecionaria. Excepto en el de audi, te podias subir a casi cualquier auto a chusmear un poco. MUCHO no me gusto, si bien habia de todo, habia varias perlitas como la Coupe Megane RS, un Challenger, 2 Camaro, una 458 Italia, un Porsche GT3 RS, un Mustang gt500, el Sirocco y creo que nada mas. EL resto eran cosas q vemos en la calle. Me subi a un Scania, te crece la verga 10 metros ahi arriba es GENIAL me compraria uno dialy driver para venir a trabajar  Mr. Green

Les dejo algunas fotos que saque  Whistle

Hasta el domingo esta la expo, vale 30$ la entrada y el estacionamiento subterraneo de la Rural estaba 15p la hora  Mr. Green
« Última modificación: 22 Jun 2011, 09:02:27 por Hein » Reportar al moderador   En línea
dark130
Visitante
« Respuesta #1 : 22 Jun 2011, 09:12:57 »

El camaro, el Scania y las promotoras  Reverencia Applause Applause Dancing
Reportar al moderador   En línea
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 22 Jun 2011, 09:29:23 »

el audi  pfffffffffffffffffff

me olvidaba.... PD:  Tow "Mate" Mater RULZZZZ  Mr. Green
« Última modificación: 22 Jun 2011, 09:34:42 por Misteplic » Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 22 Jun 2011, 12:18:52 »

Applause Applause Applause

Gracias por las fotos Hein. 

De 4ta me parecen poner esos vallados en un salón de exposiciones, se supone que querés mostrar tús productos a un público masivo... entonces deberían dejar que te acerques, toques, y subas al auto. Por esas cosas suelo no ir, me decepcionan; para eso mejor ir a un salón de ventas de una consecionaria.
Javi_Gacel
Rang5

« Respuesta #4 : 22 Jun 2011, 15:07:15 »

Está perfecto lo que decís Gustavo, me embola también el vallado, pero a la vez lo entiendo por la masividad de gente que asiste a esos lugares, y otra cosa, te imaginás un pendejito de 8 años con los dedos llenos de dulce de leche subido a la 458 Italia  Shocked

Gacel - Motor alterado.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 22 Jun 2011, 15:20:27 »

No hay cultura acá para que se suban a ese tipo de autos (Ferrari, Porsche, etc..) con cuidado.
Lo de los pendejitos es cierto, pero la culpa la tienen los padres que los "dejan sueltos". tienen que ir con correa y bozal!  Mr. Green

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
GJE
Visitante
« Respuesta #6 : 22 Jun 2011, 17:01:55 »

Está perfecto lo que decís Gustavo, me embola también el vallado, pero a la vez lo entiendo por la masividad de gente que asiste a esos lugares, y otra cosa, te imaginás un pendejito de 8 años con los dedos llenos de dulce de leche subido a la 458 Italia  Shocked

Es parte de la venta y atención al cliente, o potenciales clientes, Javier; algo tenés que invertir para luego ganar plata. 

Por eso dije, con esas condiciones, mejor me acerco a un concesionario.

Lo de los pendejitos es cierto, pero la culpa la tienen los padres.

+1 
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 22 Jun 2011, 18:40:27 »

¿Nadie va a ver los clásicos? Hay un Fiat Stanguelini que es una pieza única en el mundo. Yo lo vi en Autoclásica hace un par de años y es espectacular.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 22 Jun 2011, 19:41:15 »

Si los vi, estan entre las fotos que no subi  Mr. Green
Wildro
Rang5

« Respuesta #9 : 22 Jun 2011, 23:01:37 »

buenas fotos

yo si voy me decepciono porque veria autos que jamas van a vender aca, o si los venden les bajan la calidad de plasticos, motor, suspension o sea lo mercosurizan Brick Wall Brick Wall Brick Wall

True Story
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 23 Jun 2011, 08:50:33 »

Me subi al nuevo uno...............  d'oh! d'oh!  una reverenda pija los plasticos de interior una cagada atomica
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #11 : 23 Jun 2011, 10:06:27 »

El tema es que esos pendejitos de 8 años dentro de 15 podrían ser potenciales compradores. En eso coincido en que una muestra lleva perdidas que deberían traer ganancias a futuro. Inversión que le dicen

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: