Web De Fiat
26 May 2012, 04:10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aprenda Facebook  (Leído 343 veces)
GJE
Visitante
« : 18 Jun 2011, 15:45:49 »

Estos ladris deberían ser prontamente aprehendidos...  Mr. Green
Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 18 Jun 2011, 17:45:12 »

No podés !!!!!!!! jajajajja  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
dark130
Visitante
« Respuesta #2 : 21 Jun 2011, 08:57:16 »

Ta bieeeeeeeeen! Si vieran las cosas que se ven trabajando en IT  Brick Wall
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 21 Jun 2011, 10:55:14 »

Yo conocía a uno que vivía bien dándole clases de computación y manteniéndoles las compus a gente grande. No es tan inútil como nos parece a nosotros. Quienes tengan padres grandes a quienes tienen que enseñar algo de computación sabrán a qué me refiero.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
dark130
Visitante
« Respuesta #4 : 21 Jun 2011, 11:04:42 »

Quienes tengan padres grandes a quienes tienen que enseñar algo de computación sabrán a qué me refiero.

Mr. Green
Hice el intento, hasta que mi viejo se calentó y un día recibo esta llamada:

"-Ale, que vale mas o menos un mouse?
-Unos 20 pesos el mas choto, por?
-Esta máquina de mierda, me hizo calentar, agarré el mouse de la colita y lo hice mierda contra la mesa
-Ok, vamos bien Mr. Green"

Por eso también dejé de dar clases, había días que me quería suicidar con las preguntas que escuchaba.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 21 Jun 2011, 11:09:59 »

Por eso te digo, yo no tendría paciencia.

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 21 Jun 2011, 11:48:43 »

Yo conocía a uno que vivía bien dándole clases de computación y manteniéndoles las compus a gente grande. No es tan inútil como nos parece a nosotros. Quienes tengan padres grandes a quienes tienen que enseñar algo de computación sabrán a qué me refiero.

Traté de enseñarle a mi vieja como "prender la compu y entrar a ver su correo", creo que la pared que estaba cerca aprendió más que ella.  Brick Wall

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
GJE
Visitante
« Respuesta #7 : 21 Jun 2011, 14:31:17 »

Traté de enseñarle a mi vieja como "prender la compu y entrar a ver su correo", creo que la pared que estaba cerca aprendió más que ella.  Brick Wall

Saludos

Mr. Green Applause
Daro
Rang5

« Respuesta #8 : 21 Jun 2011, 17:09:33 »

Nunca entendí como mi vieja aprendió a usar el control remoto de DirecTV (que es totalmente ANTI INTUITIVO) y es incapaz de abrir el Outlook  Brick Wall
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 21 Jun 2011, 18:45:13 »

Mi vieja no sabe ni prender el equipito de música, y cuando lo encuentro encendido tiene  la perilla en "mono" la ecualización toda plana en el medio y el balance todo hacia un solo parlante.....ASI SE ESCUCHA MEJOR ME DICE  Shocked 

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 22 Jun 2011, 16:00:36 »

Nunca entendí como mi vieja aprendió a usar el control remoto de DirecTV (que es totalmente ANTI INTUITIVO) y es incapaz de abrir el Outlook  Brick Wall

Yo creo que a veces tienen miedo de romper algo. Y convengamos que hay cosas que en vez de ser cada vez más sencillas y claras son más complicadas y llenas de cosas superfluas. Por ejemplo, la página del correo de yahoo.

Daro
Rang5

« Respuesta #11 : 22 Jun 2011, 16:16:11 »

Mec, no me acuerdo cuantos años tenes pero creo que sos mas o menos contemporáneo que mi vieja (58). Lo peor de todo es que no es que no sabe usar una compu, sino que NO QUIERE: mi vieja laburó casi 2 años conmigo y hacía facturación y cotización con un programa en base DOS, mas engorroso que eso no conozco.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 22 Jun 2011, 16:19:32 »

Este año cumplo los 50 y  ya el DVD fue una cosa que recién ahora logro descifrar (está bien que casi no lo uso).

Daro
Rang5

« Respuesta #13 : 22 Jun 2011, 16:45:22 »

Ah, sos mas joven entonces. Igualmente, no creo que sea miedo, es negación el asunto (al menos mi vieja). Por el otro lado lo tenemos a mi viejo que es una persona totalmente adaptada al mundo 2.0, pero que le tiene miedo al feisbuc...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 22 Jun 2011, 18:45:58 »

Yo tengo amigos que son del mundo de la programación y te dicen que ni en pedo tienen página en Facebook, que te sacan todos los datos. Me hacen acordar a los que no dejan sacarse fotos porque le roban el alma... Como si no te sacaran todos los datos si quisieran. También conozco gente que no puede tener página de facebook por motivos laborales.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #15 : 26 Jun 2011, 22:46:33 »

Yo no tengo ni faceboock ni uso el messenger, por el simple hecho que no me da la gana  Burla Mr. Green
Hace muchos años, en el 91 precisamente, administraba un complejo con 4 canchas de paddle que antes era playa de estacionamiento y además otra playa de estacionamiento que terminada la construcción de las canchas los dueños vendieron Brick Wall (esa es otra historieta). Resulta que en la playa vendida trabajaban 5 empleados de entre 20 y 30 años y en lo que era la playa covertida en canchas lo hacían 4 jubilados, el complejo estaba totalmente informatizado, o sea había 3 computadoras, una para reserva de canchas y cobranza del uso de las mismas, otra para la parte del bar y la restante de backup de cualquiera de las otras dos, solo yo se lo que me costó hacer que los 4 viejos pudieran usar las compu medianamente bien, sin hacer ca**das grosas, por suerte eran muchos (no despidieron a nadie) y por cada turno ponía un jóven con un jovato y la piloteabamos..., despues de 3 años dos de los 4 viejos, seguían metiendo la pata con las compu..., por suerte el paddle dejó de ser negocio y el complejo se vendió (a precio vil) y yo me fui a trabajar a la empresa, hasta el día de hoy. Hay que tener pasiencia extra y mucha, con los mayores y las nuevas tecnologías, a veces a mi también me pasa que me resisto a cambiar aunque sea de celular... sin ir más lejos, para el día del padre mi hijo me regaló (con su plata) uno con Wi-Fi y íntimamente, lo mandé al carajo por complicarme la existencia, ya me había acostumbrado al otro, que de paso me lo afanó mi hija... Brick Wall

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
dark130
Visitante
« Respuesta #16 : 27 Jun 2011, 07:59:25 »

Jajajajaj china me hiciste cagar de risa con lo del celular...

Mi viejo se compró un Nextel "porque hay que tener un nextel" y yo ya se que cada vez que compra algo hi-tech se viene la hinchada de pelotas... asi que se vino el "como carajo se usa esto?"  Mr. Green
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #17 : 27 Jun 2011, 08:26:03 »

Yo no tengo ni faceboock ni uso el messenger, por el simple hecho que no me da la gana  Burla Mr. Green
Hace muchos años, en el 91 precisamente, administraba un complejo con 4 canchas de paddle que antes era playa de estacionamiento y además otra playa de estacionamiento que terminada la construcción de las canchas los dueños vendieron Brick Wall (esa es otra historieta). Resulta que en la playa vendida trabajaban 5 empleados de entre 20 y 30 años y en lo que era la playa covertida en canchas lo hacían 4 jubilados, el complejo estaba totalmente informatizado, o sea había 3 computadoras, una para reserva de canchas y cobranza del uso de las mismas, otra para la parte del bar y la restante de backup de cualquiera de las otras dos, solo yo se lo que me costó hacer que los 4 viejos pudieran usar las compu medianamente bien, sin hacer ca**das grosas, por suerte eran muchos (no despidieron a nadie) y por cada turno ponía un jóven con un jovato y la piloteabamos..., despues de 3 años dos de los 4 viejos, seguían metiendo la pata con las compu..., por suerte el paddle dejó de ser negocio y el complejo se vendió (a precio vil) y yo me fui a trabajar a la empresa, hasta el día de hoy. Hay que tener pasiencia extra y mucha, con los mayores y las nuevas tecnologías, a veces a mi también me pasa que me resisto a cambiar aunque sea de celular... sin ir más lejos, para el día del padre mi hijo me regaló (con su plata) uno con Wi-Fi y íntimamente, lo mandé al carajo por complicarme la existencia, ya me había acostumbrado al otro, que de paso me lo afanó mi hija... Brick Wall

Raro en usted don chinato...

jajaja, me reí mucho también con lo del celular

Aprendiendo a aprender
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #18 : 28 Jun 2011, 22:45:12 »

Embarrassed es que la ferpección no esiste, vió don Hernan... y no me haga perder la paCiencia  Burla  Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: