Web De Fiat
26 May 2012, 03:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violeta (la no-fiat de Leandro)  (Leído 8408 veces)
luis28
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #360 : 14 Oct 2011, 23:17:52 »

hermoso loco te felicito  Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia

Saludos
Reportar al moderador   En línea

hasta la victoria siempre
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #361 : 14 Oct 2011, 23:19:39 »

Mañana voy a estar en otra loca-localidad. El domingo, lunes y martes voy a estar en quilmes. Mi foño es 1560246196 dividido dos.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #362 : 14 Oct 2011, 23:40:09 »

Mi foño es 1560246196 dividido dos.

JAJAJAJAJAJAJJA que hdp  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #363 : 16 Oct 2011, 21:47:17 »

LPM loco estoy meado por una manada de elefantes.

El sábado me pasé gran parte de la tarde terminando de acomodar el escape, y poniendo el travesaño y paragolpes, para sacar a Violeta a la calle.

Por algún motivo que desconozco, el motor se detiene de vez en cuando. No sería tan grave, si no fuera por que justo ahora el burro de arranque decidió jubilarse  Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall Brick Wall

Burrrodemierdaylaconnnnchadetumadrrrrrrehijodemilputastevoyacagaramartillazospedazodemierrrdaaaa

Conocen el cuento del mono y la jirafa?

"Dame un besito, tocame el culo, dame otro beso, tocame el culo"

El mono se pasó toda la noche subiendo y bajando y no la pudo poner.

Me siento hermanado con ese noble animal.

Cada vez que tenía que dar arranque, me tenía que tirar bajo la komby y pegarle al burrocarbonesdemierda, y volver al volante a darle arranque. Si llegaba a fallar en el intento... ¡Me tenía que tirar al piso otra vez!

Ni siquiera pude sacarla a la calle. Llegué al portón (sé que alguien se va a reír mucho cuando lea esto) y decidí volver a entrarla. En ese trayecto se me fué una hora y pico.

Mañana no puedo ir, pero el martes voy a sacar el burro y revisarlo.

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #364 : 17 Oct 2011, 09:15:09 »

Pero que mala leche Lean !!! De no creer !!! Evil or Very Mad

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #365 : 17 Oct 2011, 09:21:23 »

achicaste la luz de bujías de la bañadera?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #366 : 17 Oct 2011, 09:24:14 »

No tuve tiempo, me pasé todo el sábado haciéndole la japa al burro de mierda ese. Aparte no puedo parar el auto sin tener la kombi. Se que me vas a cagar a pedos, pero tengo que terminar uno antes de sacarle una tuerca al otro, no me puedo dar el lujor de quedarme a pata.

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
dark130
Visitante
« Respuesta #367 : 17 Oct 2011, 10:19:40 »

Tas saladísimo herrrrrrrmano!

Lava la kombi con whisky a ver si se le va la sal!

Espero puedas terminarla pronto.
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #368 : 19 Oct 2011, 19:25:22 »

Hoy puse burrete recarboneado, y salí con Violeta a dar unas vueltas -Off topic; a dos cuadras de mi guarida habían instalado un piquete de gendarmería haciendo control vehicular, no saben cómo me cagué de risa viéndoles las caras cada vez que llegaba a la esquina y pegaba la vuelta en U  Mr. Green - acerqué la   puesta a punto, pero después de dos vueltas la mugre del burca empezó a joder de nuevo, así que la tuve que guardar.

Lo bueno fué que el burro soportó estoicamente la cagada a palos que le dí, cada vez que el motor se paraba.

Lo malo fué que al entrar la kombi, y bajarme para cerrar "el portón" ví que me seguía un hilo de aceite.... Shocked

Se acuerdan de este post?:

... Y destape la ubicación original del bulbo de presión, para roscarlo y colocar ahí el bulbo cebolla:

Peeeeroooo....

Por algo estaba lleno de

Así que, armandome de paciencia, fabriqué un taponcito de aluminio,

y después lo volví a embadurnar, pero en vez de usar usé que es mucho mas duro.

En esta foto ya se ve la rosca repasada, de mayor diametro. Se preguntarán por que.

No? bue, les cuento igual, total acá nadie me preguntó nada y yo me emtí a contar todo de puro chusma.

Resuuulta que tengo también este racor de 125 :

Como verán, quedarían en el mismo lugar los dos bulbos.

Bueno como decía el amigo Tu Sam Y sí, falló nomá....

El tapón de Se despegó, creo que confié demasiado en lo que promete el nombre.
 Quedó todo el motor enchastrado, tal como estaba antes del desarme.   Brick Wall

Por suerte, tiene solución.

Mañana limpio todo y fabrico un tapón cojonudo, bien machote, como para que no se salga mas.

Que cómo anda la máquina? Dura anda, cuesta mucho hacer una evaluación, pero por lo menos ya dió sus primeros pininos.  

« Última modificación: 19 Oct 2011, 19:55:18 por leandro125 » Reportar al moderador   En línea

leandro125
Rang2
**

« Respuesta #369 : 20 Oct 2011, 21:46:13 »

Este post se titula "Reparando los errores"

Así de feo es el buraco;

Utilizando un cepillo de alambre y una lija montada en una agujereadora pude limpiar toda la zona. Después con aquel macho improvisado con un bulón, limpié lo que queda de la rosca. Corté un bulón, le conifiqué la punta, y le practiqué una ranura en el otro extremo.

Así quedó el tapón presentado:

Lo saqué, le puse , y lo volví a colocar. La tapa de aluminio que había colocado en primera instancia nunca la saqué, de manera que el tapón roscado aprieta esa tapa contra el asiento que tiene en el block:

Finalmente, reincidí en la utilización del , por que creo que la falla no fué del material, sino de haberlo utilizado incorrectamente.

El resultado no es el mas prolijo, pero creo que va a funcionar esta vez.

EL sábado por la tarde voy a ponerla en marcha. Espero que se la banque esta vez.
« Última modificación: 20 Oct 2011, 21:54:54 por leandro125 » Reportar al moderador   En línea

hernan_scx
Rang4

« Respuesta #370 : 20 Oct 2011, 23:20:44 »

Jajajaja Buenísimo...

Todos los éxitos para que no falle.

Un abrazo!

Aprendiendo a aprender
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #371 : 21 Oct 2011, 00:15:30 »

leandro 2 cosas:

_ojo con apretar de mas eso, porque si bien lei que el block tiene un calce los tapones de aluminio luelen barrerce y mandarce para adentro como locos, mas si lo habias echo conico, ocasionando que se obstruya la vena de aceite.

_ cuanta presion de aceite te esta marcando el manometro??

leandro125
Rang2
**

« Respuesta #372 : 22 Oct 2011, 16:50:48 »

leandro 2 cosas:

_ojo con apretar de mas eso, porque si bien lei que el block tiene un calce los tapones de aluminio luelen barrerce y mandarce para adentro como locos, mas si lo habias echo conico, ocasionando que se obstruya la vena de aceite.

_ cuanta presion de aceite te esta marcando el manometro??

A lo primero, delante del tapon roscado dejé puesta esta tapa:

El tapón aprieta esa tapa sobre el asiento que tiene el block. Por otra parte, no se puede apretar mucho, toda vez que la rosca está incompleta.

A lo segundo, con el multiple original no puedo poner el bulbo cebolla.

leandro125
Rang2
**

« Respuesta #373 : 27 Oct 2011, 23:13:33 »

La vida amigos, es una caja de sorpresas.

Hace tres meses largos estoy rompiendome el alma con el boxer de Violeta. Al principio, una o dos veces por semana, después, todos los días. Dedicándole toda mi energía, y todo mi exiguo capital. Ahora, cuando ya estaba saboreando el final, cuando ya veía la luz al final del tunel, la p u t a realidad vino a pincharme el globo.

Tengo que vender la kombi.

Conseguí un trabajo en relación de dependencia, en blanco, con muy buen sueldo, en el que necesito movilizarme con un auto. No me aceptan la kombi, y el auto de mi mujer.. es de ella! Lo necesita para llevar los chicos al colegio!

Voy a comenzar trabajando con el yeyo de Fernanda, pero necesito imperiosamente un auto, y la única manera que tengo de comprarlo es vendiendo a Violeta.

Por lo tanto, y como antes que las pasiones -en mi caso- están las obligaciones, me veo obligado a ponerla en venta, para lo cual, volví a colocarle la bomba de nafta mecánica, y el escape original.

Ahora regula sin problemas, ya no se para.

Voy a pedir $25.000. Si saben de alguien que esté buscando una kombi, pueden recomendarle este topic.

Violeta llegó a mi vida como vehículo de trabajo. Cumplió su función al pie de la letra, aún con el block partido.

Aprendí mucho reconstruyendo el bóxer. Inclusive me permitió conocer a Alejandro, un personaje de aquellos.

Conocí a muchos que andan . Otros que andan . Pude conocer el , y me dejé llevar por el . La vida tiene cosas lindas, y otras un poco ásperas. Realmente no es este el fin que esperaba para el topic, pero tengo antes que nada, una familia a la que alimentar, y no puedo rehusar este trabajo.

Si alguien está interesado, o conoce a alguien que la quiera ver, comuníquense conmigo por medio del mp.

hernan_scx
Rang4

« Respuesta #374 : 28 Oct 2011, 00:27:04 »

Que lástima que no siga en tus manos Leandro...

Pero como vos decís, obligaciones son obligaciones.

Estaría bueno que te subas fotos de la kombi para mas promoción.

Un abrazo!

Pd: tuve que corregir, gracias moler!  Mr. Green
« Última modificación: 28 Oct 2011, 01:46:20 por hernan_scx » Reportar al moderador   En línea

Aprendiendo a aprender
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #375 : 28 Oct 2011, 00:50:30 »

Que lástima que no siga en tus manos Alejandro...

¡Y qué lástima que se llame Leandro!

Lean, dale para adelante. Ya vendrán otros aircooled. La mejor de las suertes (aunque ya hice lo propio por taláfano... AH! Y TE VOY A COBRAR EN ASADOS)

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #376 : 28 Oct 2011, 08:00:06 »

Y yo en tazas de F1500 Mr. Green

arriba el ánimo, ya va a venir otra cosa para que juegues

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
dark130
Visitante
« Respuesta #377 : 28 Oct 2011, 08:48:30 »

No hay nada mas lindo que poder laburar bien, mis mas sinceras felicitaciones!

Ya vendrán otras violetas, 25's y afiches de Perón  Dancing

Un abrazo, Alejandro.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #378 : 28 Oct 2011, 10:51:35 »

quizas hasta se de otra opcion (ahora no contemplada) y no haga falta librarse de ella  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Páginas: 1 ... 18 [19]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: