La vida amigos, es una caja de sorpresas.
Hace tres meses largos estoy rompiendome el alma con el boxer de Violeta. Al principio, una o dos veces por semana, después, todos los días. Dedicándole toda mi energía, y todo mi exiguo capital. Ahora, cuando ya estaba saboreando el final, cuando ya veía la luz al final del tunel, la p u t a realidad vino a pincharme el globo.
Tengo que vender la kombi.
Conseguí un trabajo en relación de dependencia, en blanco, con muy buen sueldo, en el que necesito movilizarme con un auto. No me aceptan la kombi, y el auto de mi mujer.. es de ella! Lo necesita para llevar los chicos al colegio!
Voy a comenzar trabajando con el yeyo de Fernanda, pero necesito imperiosamente un auto, y la única manera que tengo de comprarlo es vendiendo a Violeta.
Por lo tanto, y como antes que las pasiones -en mi caso- están las obligaciones, me veo obligado a ponerla en venta, para lo cual, volví a colocarle la bomba de nafta mecánica, y el escape original.
Ahora regula sin problemas, ya no se para.
Voy a pedir $25.000. Si saben de alguien que esté buscando una kombi, pueden recomendarle este topic.
Violeta llegó a mi vida como vehículo de trabajo. Cumplió su función al pie de la letra, aún con el block partido.
Aprendí mucho reconstruyendo el bóxer. Inclusive me permitió conocer a Alejandro, un personaje de aquellos.
Conocí a muchos que andan

. Otros que andan

. Pude conocer el

, y me dejé llevar por el

. La vida tiene cosas lindas, y otras un poco ásperas. Realmente no es este el fin que esperaba para el topic, pero tengo antes que nada, una familia a la que alimentar, y no puedo rehusar este trabajo.
Si alguien está interesado, o conoce a alguien que la quiera ver, comuníquense conmigo por medio del mp.