Web De Fiat
26 May 2012, 03:48:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violeta (la no-fiat de Leandro)  (Leído 8408 veces)
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 13 Jun 2011, 21:58:41 »

Whistle

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QHvVt57zxnE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QHvVt57zxnE</a>
Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GJE
Visitante
« Respuesta #21 : 13 Jun 2011, 22:20:37 »

Leí hace un tiempo sobre una empresa alemana que se dedica a hacer esas modificaciones en los VW Transporters más nuevos.

Acá algo similar:

http://www.diariomotor.com/2007/12/12/volkswagen-transporter-t5-con-motor-de-porsche-911-turbo/
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #22 : 14 Jun 2011, 03:53:56 »

Muy lindo, pero todos esos enturbinados estàn refrigerados por agua. Las T3 eran boxer, pero 2.000cc. watercooled. Ssotra cosa...

El boxer aircooled está limitado por la deficiente refrigeración, y por las pedorras tres bancadas, que impiden que el régimen supere las 5000rpm. Salvo que se contrapese el cigüeñal, y aun asì, no se lo puede exigir por periodos de tiempo muy prolongados.

Me encantaría meterle mano al tormo hasta hacerlo tocar las 7k. pero es utópico, y extremadamente caro. No entiendo como los repuestos y accesorios para la mecánica mas vendida de toda la historia automotriz pueden ser tan caros.

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 14 Jun 2011, 04:15:53 »

Belleza nene!!!  Applause

Jatejodeh y usala para lo que es..laburar con el vivero....

Queres fierros? Ya sabes a donde tenes que volver...

Drool Twisted Evil Twisted Evil

leandro125
Rang2
**

« Respuesta #24 : 14 Jun 2011, 04:44:44 »

Si la llegas a ver ahora, me pegas un fierraso en la cabeza.... Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Zòcalos podridos, llena de tierra... da pena la pobre...

La tengo arrumbada en una guarida que me confeccionè en Gral. Pacheco, y le estoy canibalizando algunos repuestos (bomba de nafta Huco, modulo d eencendido...etc.)

Hace falta plata para hacerle chapa, y la verdad, no me sobra un peso.

Es linda no?  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pucha, cordobè, me hiciste llorà loco....

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 14 Jun 2011, 05:33:09 »

Pense que la habias vendido lpm  Shocked

Cuidala y mantenela limpia. Pronto va a soplar viento a favor y va a volver a las pistas 

Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #26 : 14 Jun 2011, 20:41:46 »

Me encanto!te felicito
federico_878
Rang2
**

1.1@1.4 NA

« Respuesta #27 : 18 Jun 2011, 21:04:14 »

muy buenaaa la combiii!!!!!

El fin justifica los medios..
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #28 : 18 Jun 2011, 23:42:15 »

nooo como esta estaba esa 1500 dio!!!! igual envidio tambien la combi, tiene toda la onda, pero es el tipo 2º vehiculo para hacerle maldades, o directamente cambiarle la planta propulsora, ojo q el rata te puede quemar la cabeza a veces e? consigue cosas mas q interesantes

Acechando el SORPASSO...
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #29 : 19 Jun 2011, 01:42:52 »

nooo como esta estaba esa 1500 dio!!!! igual envidio tambien la combi, tiene toda la onda, pero es el tipo 2º vehiculo para hacerle maldades, o directamente cambiarle la planta propulsora, ojo q el rata te puede quemar la cabeza a veces e? consigue cosas mas q interesantes

Cooooomo?  Shocked Shocked Shocked

Nananananaaaadamelfonodeseseñoryaaaaa!!!!!!!!!!!

Necesito relación 8-31, o caja de quinta de gol aircoled, y conjunto dos litros, o milocho (que va con el mismo cigüeñal del milseis) y una inyección americana no vendría mal, y una polea de aluminio con transportador, mas una bomba de aceita full flow, y ya que estamos un radiador de aceite externo (con su electro off course) y estoy pensando en bajar el tren delantero con un regulador americano, tambien me gustaria ....

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #30 : 19 Jun 2011, 09:44:57 »

Cooooomo?  Shocked Shocked Shocked

Nananananaaaadamelfonodeseseñoryaaaaa!!!!!!!!!!!

Necesito relación 8-31, o caja de quinta de gol aircoled, y conjunto dos litros, o milocho (que va con el mismo cigüeñal del milseis) y una inyección americana no vendría mal, y una polea de aluminio con transportador, mas una bomba de aceita full flow, y ya que estamos un radiador de aceite externo (con su electro off course) y estoy pensando en bajar el tren delantero con un regulador americano, tambien me gustaria ....
Mas bien te puede conseguir un motor 1.8T de Bora, o cosas de ese estilo  Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #31 : 19 Jun 2011, 11:20:21 »

mas facile un motorcito de un gol 1.6 completo con caja iny todo modello 2009, tenes un motor confiable economico y con un oar mas de hp, tendrias q brindarle un poco mas de lugar nomas

Acechando el SORPASSO...
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #32 : 19 Jun 2011, 11:33:30 »

mas facile un motorcito de un gol 1.6 completo con caja iny todo modello 2009, tenes un motor confiable economico y con un oar mas de hp, tendrias q brindarle un poco mas de lugar nomas
c

En la gorda sobra lugar.

El tema es que me gusta mejorar los autos, pero no sacarlos de su linea. La kombi tiene que tener un boxer. Cool

federico_878
Rang2
**

1.1@1.4 NA

« Respuesta #33 : 19 Jun 2011, 13:22:24 »

Motor VW AP 1.6 sin caja 4000 y algo menos se puede hacer, y se imprime la factura a tu nombre. Ya con eso se puede dar de alta. Whistle

CESVI SUCURSAL Villa Martelli

El fin justifica los medios..
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #34 : 19 Jun 2011, 13:35:31 »

A la mierda! como está el esbirro de cesvi!! AJJAJAJAJAJA

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #35 : 19 Jun 2011, 13:57:01 »

Federiquito "el bebe" cada vez que viene al taller sale más.... pícaro.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #36 : 19 Jun 2011, 15:36:01 »

si te la pesnas quedar por un tiempo largo, ni lo pienso, un motor de esos y te olvidas por un tiempooo largo, ni hablar si te vicias y le pones gas....

PD: re loco escuchar un motor vw con un lindo escape y ver pasar un lactal   Think  q por lo q siempre se caracterizaron fuer por el ruido horrible q genera su motor y escape  Mr. Green
« Última modificación: 19 Jun 2011, 15:39:04 por Misteplic » Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #37 : 19 Jun 2011, 21:39:54 »

si te la pesnas quedar por un tiempo largo, ni lo pienso, un motor de esos y te olvidas por un tiempooo largo, ni hablar si te vicias y le pones gas....

PD: re loco escuchar un motor vw con un lindo escape y ver pasar un lactal   Think  q por lo q siempre se caracterizaron fuer por el ruido horrible q genera su motor y escape  Mr. Green

Cuando decis "re loco escuchar un motor vw con un lindo escape y ver pasar un lactal" te referìs a escuchar un audi moderno? por que el motor de la kombi es vw también Think

Te acoto algo; el ruido característico de los fuscas y las kombis es por el escape de merda que tienen. Un porche no suena asì. Cuando le ponga el 4 a 1 subo audio para que lo comprueben ustedes mismos.

No me gustan algunos injertos. Si quisiera cambiar el motor por un aguatero convencional, le pondría un 125, sin dudas. entra joshia, y tengo para elegir blocks, tapas, levas, cigüeñales, etc.

Personalmente, quisiera mantener la configuración original, y mejorarla un poco, nada mas.

PD: Tengo el dato de un boxer Mercedes, de los años '60, 1,600cc. ese si que me tienta! Hay uno con pelpas tirado en un taller, pero no he podido encontrar ningún dato de ese motor en la web.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #38 : 20 Jun 2011, 22:47:53 »

si queres cambiarlo por otro boxer, busca alguno de alfa 33 eso si que va lindo  Twisted Evil

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #39 : 20 Jun 2011, 22:58:51 »

Buscate uno de 911 turbo piñado y listo

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
Páginas: 1 [2] 3 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: