|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #20 : 13 Jun 2011, 21:58:41 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #22 : 14 Jun 2011, 03:53:56 » |
|
Muy lindo, pero todos esos enturbinados estàn refrigerados por agua. Las T3 eran boxer, pero 2.000cc. watercooled. Ssotra cosa...
El boxer aircooled está limitado por la deficiente refrigeración, y por las pedorras tres bancadas, que impiden que el régimen supere las 5000rpm. Salvo que se contrapese el cigüeñal, y aun asì, no se lo puede exigir por periodos de tiempo muy prolongados.
Me encantaría meterle mano al tormo hasta hacerlo tocar las 7k. pero es utópico, y extremadamente caro. No entiendo como los repuestos y accesorios para la mecánica mas vendida de toda la historia automotriz pueden ser tan caros.
|
Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #23 : 14 Jun 2011, 04:15:53 » |
|
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #24 : 14 Jun 2011, 04:44:44 » |
|
Si la llegas a ver ahora, me pegas un fierraso en la cabeza....  Zòcalos podridos, llena de tierra... da pena la pobre... La tengo arrumbada en una guarida que me confeccionè en Gral. Pacheco, y le estoy canibalizando algunos repuestos (bomba de nafta Huco, modulo d eencendido...etc.) Hace falta plata para hacerle chapa, y la verdad, no me sobra un peso. Es linda no?  Pucha, cordobè, me hiciste llorà loco....
|
Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #25 : 14 Jun 2011, 05:33:09 » |
|
Pense que la habias vendido lpm  Cuidala y mantenela limpia. Pronto va a soplar viento a favor y va a volver a las pistas 
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #26 : 14 Jun 2011, 20:41:46 » |
|
Me encanto!te felicito
|
|
|
|
|
federico_878
Rang2

1.1@1.4 NA
|
 |
« Respuesta #27 : 18 Jun 2011, 21:04:14 » |
|
muy buenaaa la combiii!!!!!
|
El fin justifica los medios..
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #28 : 18 Jun 2011, 23:42:15 » |
|
nooo como esta estaba esa 1500 dio!!!! igual envidio tambien la combi, tiene toda la onda, pero es el tipo 2º vehiculo para hacerle maldades, o directamente cambiarle la planta propulsora, ojo q el rata te puede quemar la cabeza a veces e? consigue cosas mas q interesantes
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #29 : 19 Jun 2011, 01:42:52 » |
|
nooo como esta estaba esa 1500 dio!!!! igual envidio tambien la combi, tiene toda la onda, pero es el tipo 2º vehiculo para hacerle maldades, o directamente cambiarle la planta propulsora, ojo q el rata te puede quemar la cabeza a veces e? consigue cosas mas q interesantes
Cooooomo?  Nananananaaaadamelfonodeseseñoryaaaaa!!!!!!!!!!! Necesito relación 8-31, o caja de quinta de gol aircoled, y conjunto dos litros, o milocho (que va con el mismo cigüeñal del milseis) y una inyección americana no vendría mal, y una polea de aluminio con transportador, mas una bomba de aceita full flow, y ya que estamos un radiador de aceite externo (con su electro off course) y estoy pensando en bajar el tren delantero con un regulador americano, tambien me gustaria ....
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #30 : 19 Jun 2011, 09:44:57 » |
|
Mas bien te puede conseguir un motor 1.8T de Bora, o cosas de ese estilo  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #31 : 19 Jun 2011, 11:20:21 » |
|
mas facile un motorcito de un gol 1.6 completo con caja iny todo modello 2009, tenes un motor confiable economico y con un oar mas de hp, tendrias q brindarle un poco mas de lugar nomas
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #32 : 19 Jun 2011, 11:33:30 » |
|
mas facile un motorcito de un gol 1.6 completo con caja iny todo modello 2009, tenes un motor confiable economico y con un oar mas de hp, tendrias q brindarle un poco mas de lugar nomas
c  En la gorda sobra lugar. El tema es que me gusta mejorar los autos, pero no sacarlos de su linea. La kombi tiene que tener un boxer. 
|
|
|
|
federico_878
Rang2

1.1@1.4 NA
|
 |
« Respuesta #33 : 19 Jun 2011, 13:22:24 » |
|
Motor VW AP 1.6 sin caja 4000 y algo menos se puede hacer, y se imprime la factura a tu nombre. Ya con eso se puede dar de alta.  CESVI SUCURSAL Villa Martelli
|
El fin justifica los medios..
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #34 : 19 Jun 2011, 13:35:31 » |
|
A la mierda! como está el esbirro de cesvi!! AJJAJAJAJAJA
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #35 : 19 Jun 2011, 13:57:01 » |
|
Federiquito "el bebe" cada vez que viene al taller sale más.... pícaro.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #36 : 19 Jun 2011, 15:36:01 » |
|
si te la pesnas quedar por un tiempo largo, ni lo pienso, un motor de esos y te olvidas por un tiempooo largo, ni hablar si te vicias y le pones gas.... PD: re loco escuchar un motor vw con un lindo escape y ver pasar un lactal  q por lo q siempre se caracterizaron fuer por el ruido horrible q genera su motor y escape 
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #37 : 19 Jun 2011, 21:39:54 » |
|
si te la pesnas quedar por un tiempo largo, ni lo pienso, un motor de esos y te olvidas por un tiempooo largo, ni hablar si te vicias y le pones gas.... PD: re loco escuchar un motor vw con un lindo escape y ver pasar un lactal  q por lo q siempre se caracterizaron fuer por el ruido horrible q genera su motor y escape  Cuando decis "re loco escuchar un motor vw con un lindo escape y ver pasar un lactal" te referìs a escuchar un audi moderno? por que el motor de la kombi es vw también  Te acoto algo; el ruido característico de los fuscas y las kombis es por el escape de merda que tienen. Un porche no suena asì. Cuando le ponga el 4 a 1 subo audio para que lo comprueben ustedes mismos. No me gustan algunos injertos. Si quisiera cambiar el motor por un aguatero convencional, le pondría un 125, sin dudas. entra joshia, y tengo para elegir blocks, tapas, levas, cigüeñales, etc. Personalmente, quisiera mantener la configuración original, y mejorarla un poco, nada mas. PD: Tengo el dato de un boxer Mercedes, de los años '60, 1,600cc. ese si que me tienta! Hay uno con pelpas tirado en un taller, pero no he podido encontrar ningún dato de ese motor en la web.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #38 : 20 Jun 2011, 22:47:53 » |
|
si queres cambiarlo por otro boxer, busca alguno de alfa 33 eso si que va lindo 
|
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #39 : 20 Jun 2011, 22:58:51 » |
|
Buscate uno de 911 turbo piñado y listo
|