Web De Fiat
26 May 2012, 03:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violeta (la no-fiat de Leandro)  (Leído 8408 veces)
leandro125
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 13 Jun 2011, 15:48:35 »

Me animo a poner fotos, por que veo que hay muchos usuarios que tienen no-fiat posteados, y que el fanatismo evidentemente no impide que compartan comentarios, ayuda, y conocimientos.

Esta gorda que les presento acá me pertenece hace unos meses (27 de octubre del '10, para ser mas exactos).
 Hasta ahora solamente le cambie el encendido platinero por un electronico con magneto y captor, y le agreguè una vateria (ahora tiene dos, con lo que el burro pasò a ser una especie de chihuahua enojado).

En lo estetico lo que hice fue tapar la marca de ropa con el logo mio, emparchar el ploteo con mi numero de celu y mi mail, para aprovechar su psicodelia como publicidad.

Espero les guste, a mi me gusta mucho (y pensar que la cambie por una 125 cupe con dos IDF 40-40, encendido, levas, y demas maldades....) y a mis enanos les encanta!

Para esta gorda es que quiero armar el MSD posteado en el foro. Aparte, y para que vean que no es solamente de chispa que vive el loco (ese soy yo) tengo pensado ponerle un par de chiches mas que encontre muy barato en mercado libre;

Este 4 a 1 esta muy sano.

Este kid Kadron lo compre completo, con múltiples y todo

Quedo muy prolijo, no?

Espero les guste. Y por favor, no se enojen, soy un fana de los fiat (mas precisamente de los bialberos de Lampredi) Pero la vida tiene sus vueltas, y a mi me toca ahora bailar con la gorda boxer, kebachachè...
« Última modificación: 28 Oct 2011, 07:43:04 por leandro125 » Reportar al moderador   En línea

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 Jun 2011, 16:05:13 »

Que buena kombi fumanchera!!!!!!!!! TODA LA ONDA TIENE ME ENCANTA!

Reportar al moderador   En línea
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #2 : 13 Jun 2011, 16:33:42 »

TODA la puta onda tiene la hippona!!

Dice "corte aqui"...
Daro
Rang5

« Respuesta #3 : 13 Jun 2011, 16:43:04 »

Applause

Muy buena, me encantan las Kombi...
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 13 Jun 2011, 16:47:56 »

Whistle
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 13 Jun 2011, 16:55:46 »

Me parece simpática ahora, ya que la vi durante 10 años en Brasil mientras viví allá y llegué a odiarlas..jaja

Como ahora odio a los 600

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 13 Jun 2011, 16:59:16 »

Más imágenes...

http://www.urbantuning.com/tuning-autos-carros-coches-28/1888-vw-combi-1974-stock.html

Mr. Green saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Wildro
Rang5

« Respuesta #7 : 13 Jun 2011, 17:28:47 »

Mr. Green

True Story
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 13 Jun 2011, 18:11:42 »

Impresionante!
Quiere gah! y turbo!
 Mr. Green

e milsei?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Gabba
Rang1
*

Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.

« Respuesta #9 : 13 Jun 2011, 18:20:30 »

me encantan. en pimp my ride le hicieron una a un surfero con un jacuzzi atras, una pantalla de 42 pulgadas y un porta tabla en el techo impresionante.

que hay de verdad de que se prendían fuego por la cercanía de la bomba de nafta o el filtro de  nafta con el multiple?
GJE
Visitante
« Respuesta #10 : 13 Jun 2011, 18:58:53 »

Felicitaciones, está linda la VW.     Applause

¿Qué potencia tienen esos motores y qué mejoraría con las cosas que compraste para ponerle? ¿Velocidad máxima a la qué podés andar? Curiosidad nomás, anduve en una tipo furgón cuando era chico y en otra de Transporte Escolar, que utilizaba ésta tipo colectivo.

Esta de Overhaulin les quedó bien, solo como idea, por si le sacás el ploteado en el futuro:

Cool
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #11 : 13 Jun 2011, 20:28:53 »

Se la ve en muy buen estado.

que hay de verdad de que se prendían fuego por la cercanía de la bomba de nafta o el filtro de  nafta con el multiple?
El fuego viene por malos (o nulos) mantenimientos. Sino que me expliquen como sobrevivió tantos años en Brasil el motor Boxer "a Ar".

Saluda Atte.
Marcelo
QUILMESPORT
Rang1
*

« Respuesta #12 : 13 Jun 2011, 20:50:25 »

hola muy buena vw tiene una honda hipy , mi vijo tubo una combi en el 86 y era 82 andaba re bien pero cuando vio dos prendida fuego la vendio al toke jajaja re cagon el tipo , disfrutala con tuspeques un saludo
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 13 Jun 2011, 20:51:33 »

huuuuuuuuuuu

loco tengo unas plantitas de ... venis a la alameda y nos damos una vuelta en eso  Mr. Green

felicitaciones, segui metiendole fierros

danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #14 : 13 Jun 2011, 20:57:31 »

Che Lean por lo que veo la guantera tiene capacidad para llevar un cargamento acorde al ploteado externo, se entiende no???

Espectacular el fierro, disfrutalo

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
leandro125
Rang2
**

« Respuesta #15 : 13 Jun 2011, 21:25:28 »

Que buena kombi fumanchera!!!!!!!!! TODA LA ONDA TIENE ME ENCANTA!

Gracias Hein! Realmente despierta sonrisas en todo aquel que la ve por primera vez.

TODA la puta onda tiene la hippona!!

No sos el primero que duda de mi machez, sabelo... hay que ser muy macho pa' subirse a manejar esta torta, no se la banca cualquiera!

Applause
Muy buena, me encantan las Kombi...

A mi me ancanta ahora. Antes ni medio. Gracias por la onda!

Whistle

Otra cosa que me dijeron mas de una vez; "camioneta de drogòn" o sea; puto y falopero, solo por tener una komby jipona....  Shame on you Shame on you Shame on you na che, menos prejuicio!  

Me parece simpática ahora, ya que la vi durante 10 años en Brasil mientras viví allá y llegué a odiarlas..jaja
Como ahora odio a los 600
Saludos

Yo tambien las odiaba... por que tenia prejuicios, ahora que la tengo, reconozco que es un caño... de los años '50  

Las habia visto! hay muchas locuras "enkombizadas". Da para mucho el pan lactal! Inspira a muchos locos! Gracias por la respuesta!

Mr. Green

Gracias Wildro!  

Impresionante!
Quiere gah! y turbo!
 Mr. Green

e milsei?

No quiere ga`por que el dueño perdió un motor nuevo (hace unos siete años)por que le regularon mal el ga' y duro 30 km el motor. Asì que dijo "nunca mas gas, nunca mas". Por otro lado, un motor con 7,2 de relacion de compresion, y enfriado por aire, me parece muy poco indicado para usar gas, y mucho menos turbo, sobre todo si el uso que se le va a dar es diario. La temperatura de camara de estas cosas no se puede controlar. Sin ofender Molerpa.  Si es mil seis, cambiar la cilindrada es posible, pero muuuy caaaro.

Quiero mejorar el rendimiento termico del boxer, y si es posible, cambiar la relacion final, pero son motores muy limitados por el deficiente enfriado del aire. Los que lo usan a gas ahorran durante todo el año...para hacerle las tapas, que se cocinan cada diez mil km. No me parece logico. Señor Molerpa, que ustè responda en este topic es todo un honor para mi, gracias!

PD; Si ustè sabe como hacer para que el ga' y la precion no derritan las càmaras, lo escucho/ leo con atencion.

me encantan. en pimp my ride le hicieron una a un surfero con un jacuzzi atras, una pantalla de 42 pulgadas y un porta tabla en el techo impresionante.

que hay de verdad de que se prendían fuego por la cercanía de la bomba de nafta o el filtro de  nafta con el multiple?

El de pimp my ride es un trabajo muy muy malo. Ese de oberhaulin es otra cosa.
 Si, es cierto. Se prendian fuego, pero por falta de mantenimiento. Los filtros viejos, las mangueras endurecidas, y la bomba de nafta en medio del motor, arriba del block, son una combinacion nefasta.
 Gracias por responder!

Felicitaciones, está linda la VW.     Applause

¿Qué potencia tienen esos motores y qué mejoraría con las cosas que compraste para ponerle? ¿Velocidad máxima a la qué podés andar? Curiosidad nomás, anduve en una tipo furgón cuando era chico y en otra de Transporte Escolar, que utilizaba ésta tipo colectivo.

Esta de Overhaulin les quedó bien, solo como idea, por si le sacás el ploteado en el futuro:

Cool

A ese capitulo de overhaulin me referia.

Te dejo las especificaciones del motor;
Motor: Volkswagen Boxer
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas inferior, válvulas a la cabeza
Cilindrada (cm3): 1.584
Número de Cilindros: 4
Diám x Carr (mm): 85,5 x 69
Relación de Compresión: 7,2:1
Potencia (CV): 48
Régimen (r.p.m): 4.000
Par Motor (mKg): 10,1
Régimen (r.p.m): 2.400
Traccién: Trasera
Refrigeración: Aire
Combustible: Nafta común

Actualmente Violeta circula a 100km/h. crucero, y tiene una máxima de 120. (lo que venia de fabrica) El motor esta muy sano, no fuma ni ventea, pero tiene el vicio de bañarse diariamente en aceite (vicio este que no puedo sacarle sin destriparlo por completo, cosa que por ahora me es imposible).

El escape -obviamente- mejora la evacuación de gases, y la consecuente compresión dinámica, producto del cruce de levas (en particular el 4 a 1 ayuda mucho en los regímenes bajos, mejorando la aceleración). Los dos Solex 40 hacen que no falte mezcla fresquita pa' reemplazar los gases quemados. Como consecuencia, el bóxer empezaría a comportarse como un motor menos penalizado, con mejor llenado en todos los regímenes. Con estos cambios (mas el MSD que ustedes me van a ayudar a desculaaaar  ) y -obviamente- cambiando la relación de diferencial, puede llegar a crucerear a 120, y tener una final de 150.

Gracias a todos por responder!  

Editè la respuesta por que me faltaba responder una pregunta de GJE.
« Última modificación: 14 Jun 2011, 03:37:21 por leandro125 » Reportar al moderador   En línea

Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #16 : 13 Jun 2011, 21:46:08 »

No sos el primero que duda de mi machez, sabelo... hay que ser muy macho pa' subirse a manejar esta torta, no se la banca cualquiera!

Me malinterpretaste negro... fuera de joda me encanta y si, hay que ser macho pa subirse a manejarla. Pero esta espectacular!!!

Se la ve en muy buen estado.
El fuego viene por malos (o nulos) mantenimientos.

O por cercania a molerpa  Mr. Green Mr. Green

Dice "corte aqui"...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #17 : 13 Jun 2011, 21:47:34 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lgXdEjydZNs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lgXdEjydZNs</a>

Mr. Green

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #18 : 13 Jun 2011, 21:49:58 »

Hay que llevar a 200km/h esa cosa!!!!  Shocked

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 13 Jun 2011, 21:55:13 »

JAJAJAJA no me quiero imaginar la cara del flaco que manejaba la Ferrari  Applause Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: [1] 2 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: