heee es el auto secundario de richard, lo usa solo para despuntar!
richard, ahi agus te explico maomeno como es, sino chiflame que lo hacemos. aver si te descolgas y apareces un pokito mas he!!
claro ahora todos tienen plata y arman autos competitivos

Dieguin Capooooo!!! sabia que ibas a aparecer
Si el autito es un pasatiempo que lo tenia medio abandonado en cuanto a mejoras pero ahora me agarro la loca ya que hay por aca unos amigos que se pusieronlas pilas y estan armando groso1,3 a 1,6 otro 1,3 a 1,7 , me estan dejando atras......viteeee!!
Ahora el auto esta con la caja que antes mencione dif. 3,73 y con una levita de diseño esclusivo de 11,40 que no puedo dar mas data porque el que me la dio tiene que dar el ok .JAJAJAJA
estan con los cuatro muñecos y va muy bien en asceleracion pero con los de mas cilindrada se esta quedando pero hace fuerza .
ahora estoy con ganas de vender el cliete para ver si apuntamos a un 1,8t

que te parece!!!!! logico el 28 seguira porque le tengo mucho afecto y porque en cierta medida permitio que conociera a mucha gente muy copada que participo del proyecto y si bien no somos preparadores de renombre ,con el 28 y los de moto se dieron algunas palizitas!!!
Gracias por la muy buena onda y si bien la 5ª no es para correr por lo menos algo le hago al pobre.
Abrazo de gol!!!
me comprometo a llamar Dieguito !!!seguis con el mismo horario de laburo?