Web De Fiat
26 May 2012, 02:44:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SONDA LAMBDA-AYUDA  (Leído 345 veces)
ad21
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 23 May 2011, 13:22:28 »

hla gente,tengo un drama con la sonda con respecto a los colores dependiendo de cada fabricante,pero la mayoria dicen q en las de 4 cables la señal es el negro y gris a masa,los otros dos blancos obvio calefa.
hay algunas q la señal es el gris verdad?
esta es una sonda de vw gol,es muy probable q el negro sea señal.pero un conocido me dijo q no es asi.
los cables estan tods separados,hay alguna forma de comprobar cual es señal y masa??
« Última modificación: 23 May 2011, 13:53:01 por ad21 » Reportar al moderador   En línea
Dariocc
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 23 May 2011, 13:29:44 »

Estas en lo correcto, el negro es la señal, ya probaste y no anda o todavía no conectas nada?
Reportar al moderador   En línea

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
ad21
Rang1
*

« Respuesta #2 : 23 May 2011, 13:52:35 »

pasa q no quiero probar sin asegurarme q sea lo correcto,por temor a romper el afr.

se puede medir con un tester,en el caso q se pueda como seria?
GTAmax
Rang3

« Respuesta #3 : 24 May 2011, 01:42:01 »

facil, ponela en el escape y alimenta la calefacción con 12V (eso no tiene polaridad)
Con el auto en marcha, colgate con la punta roja del tester al cable negro y la negra al negativo de batería. Ahí te debería entregar un voltaje de 0 a 1,1v
El gris, va a tener continuidad con la masa del auto.

*

« Respuesta #4 : 27 May 2011, 14:44:30 »

bueno logre hacer andar el medidor de mezcla.me esta acusando pobre en baja y si lo piso un poco medio como q el primer led rojo quiere desaparecer y no marcar nada.esta re pobreeeeee..voy a seguir jugando haber q pasa..
ad21
Rang1
*

« Respuesta #5 : 27 May 2011, 19:43:17 »

no entiendo la lectura,ahora me modera en ideal pero cuando lo piso q seria media se pone tan pobre q hasta se desaparecen los led y no vuelven mas..q puede ser ? veo si puedo subir un video

GTAmax
Rang3

« Respuesta #6 : 28 May 2011, 06:41:56 »

te falta bomba de pique che, si lo aceleras despacito y gradual para darle tiempo a que levante rpm que hace?

*

« Respuesta #7 : 30 May 2011, 13:42:34 »

a nafta anda joya el drama es a gnc.le tuve q abrir bastante el de baja para q me modere en ideal.falta probarlo andando...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: