Esa ida a verla tuya fue fantástica, dramática y determinante. LPQTP!!!!
jajajajajaj!!!
Para los que no saben, les cuento:
El auto apareció en córdoba a la venta, a un precio regalado. En las fotos se lo veía bien, pero no dejaba de ser "regalado". Con lo cual, llamaba a la sospecha.
Como no tenía ni la plata, ni civic vendido, ni la posibilidad de ir a ver un auto barato per se a Córdoba, AndrésG y Marce se ofrecieron. Hablé con el vendedor, le dije que iría un amigo a ver el auto y me dijo que estaba todo bien.
Cuando Marce estaba al lado del auto con el vendedor me dijo "Seh, está lindo, quisió... Vení a verlo a ver si a vos te convence..."
No estaba muy alentado para irme hasta Córdoba a "ver" un auto...
Minutos más tarde, hablo con Marce y me dice "CULEAAAAAAAAADO, ESE COCHE ESTÁ IMPECAAAAAABLE NO TE LO VAIAPERDÉ!!!!!!!!!"

Un rato más tarde estaba hablando con el Rata para ver cómo hacíamos para que se lleve mi civic, con un amigazo a ver cómo me prestaba unos mangos... Ahí arrancó la cuenta regresiva, una semana entera sin dormir, palpitaciones a la noche, una mierda.
Con civic vendido, la plata en el banco, y el pasaje de "El turista" a Córdoba, el insomnio, las ojeras, la adrenalina, las palpitaciones, todo al palo. 8:50 llega el dueño del auto (lo esperaba desde las 5:40 en la terminal), lo veo y lo manejo hasta la verificación policial.
12:50 estaba en el primer peaje de la autopista, pisando el auto a fondo, escuchando los samurais y llorando como un pelotudo.
Iván.