Web De Fiat
26 May 2012, 02:31:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se acuerdan de esto?  (Leído 642 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« : 19 May 2011, 00:25:18 »

Dedicado a Ka6sar...

http://www.testdelayer.com.ar/industria/ford-sierra-xr4-optima.htm

Interesante para la época, pero poco difundida...
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 19 May 2011, 10:33:44 »

Fue el último intento de mejora por parte de una concesionaria como pasó con el Chevron, Lutteral, etc.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 19 May 2011, 10:57:59 »

habrá algún especimen de esos andando por la calle todavía?  Think

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 19 May 2011, 12:42:54 »

El auto estaba equipado con neumáticos Michelin XMV 195/60 x 14".

¡14"!  Shocked 

Es extraño ver un auto de ese tamaño, con ruedas tan pequeñas en la actualidad.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 19 May 2011, 14:10:30 »

En mi vida escuché de ese modelo de Sierra ... pero no le daba mucha bola a la marca igualmente jajajaja  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 19 May 2011, 15:46:57 »

me acuerdo q (nose por q motivo) no se la queria mucho, alguien recuerda algun comentario?

Acechando el SORPASSO...
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 19 May 2011, 16:40:00 »

Cuando era chico tenía autitos matchbox que era Ford Sierra xr4 y renault Fuego, en aquel entonces los veia como íconos de los autos, me he subido a un sierra y para aquel entonces me parecia muy buen auto, en lo que respecta a la fuego nunca me he subido a una pero me da la sensacion de que era un buen auto.

Ahora la pregunta es...eran realmente buenos autos tanto la sierra como la fuego tanto en nivel de equipamiento como estética? dejen de lado el fanatismo de marcas..

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 19 May 2011, 16:52:06 »

Para mi, ambos modelos son de "carniza" ... no son lindos y sufrieron a los chunner bastante ... pero gracias al TC2000 se generó el duelo de las marcas y los modelos a fines de los 80´s y principios de los ´90 ...  Cool

Según lo que recuerdo, el Sierra tenia mejor chasis y doblaba mejor, pero en lo recto la Fuego lo apilaba 

Ayrton Senna Da Silva
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 19 May 2011, 17:03:52 »

es la figurita dificil entre los tauneros y los sierreros 2.3

no se si llego a salir a la venta y si hay alguna cotiza en lingotes de oro.

seria como hoy encontrar un apline o un 504 tn o un abarth, etc.

me gustaria ver aca (no se si llego) algun abarth pero el 1.100 creo qu eera con la tapa acesina y los 2 muñecos en un estado simil original.

GJE
Visitante
« Respuesta #9 : 19 May 2011, 17:51:35 »

Para mi, ambos modelos son de "carniza" ... no son lindos y sufrieron a los chunner bastante ... pero gracias al TC2000 se generó el duelo de las marcas y los modelos a fines de los 80´s y principios de los ´90 ...  Cool

Según lo que recuerdo, el Sierra tenia mejor chasis y doblaba mejor, pero en lo recto la Fuego lo apilaba  
Coincido.

Agegaría que, para mí, el Sierra tenía mucho mejor posición de manejo que la Fuego. El tablero con "Alero" del renól era horrible y no te dejaba ver nada.
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 19 May 2011, 19:09:17 »

Cuando aparecieron esos autos yo tenía 19 - 20 años y eran LO MEJOR DE LO MEJOR que el dinero podía comprar de la Industria Nacional, ojo, por esos años también teníamos opciones como los BMW, MB, Lancia Beta HPE, Alfas varios, Toyota Célica (coupé y hatchback), los primeros Honda Civic (una gadorcha, chiquitos, despues tomaron la sopa y crecieron  Mr. Green) Honda Accord, varios Americanos "compactos" de Buick, AMC, Dodge, Ford (hicieron "capote" las Econoline V-8), Chevrolet (mataron con las Silverado). Las XR-4 me parece que tenían mejor terminación y calidad de materiales plásticos y más cómodo el interior, pero las Fuego venían con tapizados de cuero y el motor daba la impresión que era más ágil, doblando era mejor la Sierra por el hecho de ser tracción trasera. Manejé a las 2 (distintos primos tenían una da cada).
Hicieron furor porque traían de serie Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, Levanta Vidrios Electricos y Estereo!! comparado con los Chevrolet (400 y Chevy), Ford (Falcon y Taunus), Peugeot (404 y 504), FIAT (128 y 125), Renault (Torinos y R-12, R-4, R-6) y Dodge (Polara y GTX) que de pedo traían radio... Brick Wall

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 19 May 2011, 19:26:30 »

Eso no era de fábrica, era un desarrollo de Erosa y Angió, una concesionaria que estaba en Av. Monroe y Av. Alvarez Thomas si mal no recuerdo.

Otra vez si mi memoria no falla y no me quivovo esa agencia en su momento también hizo unos desarrollos especiales del Falcon, los equipaba con un tablero con unos cuantos relojitos me parece....

Un abrazo. Jorge.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 19 May 2011, 19:35:34 »

Otra vez si mi memoria no falla y no me quivovo esa agencia en su momento también hizo unos desarrollos especiales del Falcon, los equipaba con un tablero con unos cuantos relojitos me parece....

Un abrazo. Jorge.

Jorge, esa me parece que era SERRA LIMA  Think

Ayrton Senna Da Silva
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 19 May 2011, 19:50:08 »

Jorge, esa me parece que era SERRA LIMA  Think

EXACTO!! (y nada que ver con la gorda que canta) Mr. Green

Daro
Rang5

« Respuesta #14 : 19 May 2011, 20:25:54 »

EXACTO!! (y nada que ver con la gorda que canta) Mr. Green

En realidad, si: el dueño de Serra Lima era el papá de la gorda, que no la dejaba cantar. Hasta que no se murió no cantó Maria Marta..
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #15 : 19 May 2011, 20:43:37 »

Cuando era chico tenía autitos matchbox que era Ford Sierra xr4 y renault Fuego, en aquel entonces los veia como íconos de los autos...

Me parece que estas confundido con los Buby.

Saluda Atte.
Marcelo
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 19 May 2011, 22:23:05 »

Y con Ricky Fort... jajaja

No, lo de Serra Lima es así.

Chinato, te morfaste una década o un lustro. Cuando salieron la XR4 y la Fuego no había importación de autos. El 404 hacía ya unos años que no se hacía más y estaban también el 505 y el R18 (los más veteranos). El Sierra fue un golpe muy grande porque por un lado, el diseño marcaba un corte radical con el Taunus que reemplazaba. Pero, además, se lanzó bastante rápido respecto a Europa. Dicen que la Fuego se iba mucho de trompa. No olvidemos que tanto el R18 como la cupé estaban diseñados para motores más chicos, 1600 con turbo. Tal vez el 2 litros pesara más.
Los Sierra eran más elaborados en cuanto a chasis, pero los que se vendían eran los R18, auto concheto por excelencia. Hoy se ven como remises pero tanto el 18 como el 9 y el 11 eran autos muy deseados y sinónimo de un cierto status. El Sierra era más auto de viejo (como el 505).

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 20 May 2011, 01:01:24 »

reno 9 y 11 autos deseados???

cuando salio el uno que yo recuerde si era un auto deseado.. pero el 9 un auto deseado??? jamas lo hubiese imaginado!

GTAmax
Rang3

« Respuesta #18 : 20 May 2011, 01:05:28 »

reno 9 y 11 autos deseados???

cuando salio el uno que yo recuerde si era un auto deseado.. pero el 9 un auto deseado??? jamas lo hubiese imaginado!
si si, no cualquiera tenia un 9 TXE, hasta venia el 11 turbo. No eran autos baratos.

« Respuesta #19 : 20 May 2011, 09:47:21 »

Sí señor, mi memoria flaqueó, era Serra Lima el del Falcon, recuerdo uno en color crema muy bonito...pero me parece que Erosa y Angió hizo algo más aparte de esa Sierra, aunque tal vez me quivoque de nuevo...

Un abrazo. Jorge.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: