|
GJE
Visitante
|
 |
« : 18 May 2011, 13:14:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Jun 2011, 04:20:30 » |
|
Mierda...aca no juntamos esa gente ni haciendo un encuentro de R-12 ex taxis.... 
|
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Jun 2011, 20:17:44 » |
|
Che, no es un pais comunista? 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Jun 2011, 01:22:32 » |
|
No sé si a alguno más le pasa lo mismo... Al principio veía estos "super autos" como cosas hermosas... Después les presté mayor atención a sus cualidades... Me sorprendieron con toda su tecnología y la ingeniería aplicada... Ahora me parecen unas vergas del 5 infierno. Completamente vacías, inútiles, feas... En fin, worthless... Ni para la calle, ni de facha, ni de circuito (no se bancan 4 fines de semana de paliza en el ring ni de pedo).
Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #5 : 27 Jun 2011, 01:44:51 » |
|
Che, no es un pais comunista?  Si! El 99% de la poblacion tiene las mismas condiciones. Agua hasta la cintura y cosechando arroz con los pies podridos. el otro 1%, sale en esas fotos 
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 27 Jun 2011, 08:07:36 » |
|
No sé si a alguno más le pasa lo mismo... Al principio veía estos "super autos" como cosas hermosas... Después les presté mayor atención a sus cualidades... Me sorprendieron con toda su tecnología y la ingeniería aplicada... Ahora me parecen unas vergas del 5 infierno. Completamente vacías, inútiles, feas... En fin, worthless... Ni para la calle, ni de facha, ni de circuito (no se bancan 4 fines de semana de paliza en el ring ni de pedo).
Iván.
Por fin alguien que entiende lo que me cansé de decir!
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #7 : 27 Jun 2011, 08:30:01 » |
|
Iván.
eso es q te tas volviendo puto, de repente te vas a encontrar x la mañana con unas ganas incontrolables de tejer en croshet
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 27 Jun 2011, 10:01:52 » |
|
Bienvenido al Clú, Iván.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #9 : 27 Jun 2011, 18:41:32 » |
|
Iván.
+ otro. Aclaro: No es que me dejaran de gustar los autos potentes, sino solamente los de los últimos años.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #10 : 27 Jun 2011, 23:54:23 » |
|
eso es q te tas volviendo puto, de repente te vas a encontrar x la mañana con unas ganas incontrolables de tejer en croshet
JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #11 : 30 Jun 2011, 22:27:16 » |
|
A mi gusto (muy particular, por cierto) el único que zafa es el Aston Martin blanco, o sea es el único que tiene forma de auto, los demás están más cerca de un UFO que otra cosa, lejos los que me parecen más feo, casi horribles, el Zonda R y la Veyron gris? con naranja... PUUUAAAAJJJJJJ...!! Iván, te comprendo 100% 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #12 : 01 Jul 2011, 00:40:40 » |
|
Iván.
A mi me pasa lo mismo, por eso ahora:  Que mas vida, pasión y una cierta nostalgia que una locomotora y un sistema ferroviario que de a poco va resurgiendo... Mil disculpas gustavo por descarrilar el post... Un abrazo grande, saludos y suerte!!!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 01 Jul 2011, 01:36:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 01 Jul 2011, 07:50:26 » |
|
HERNAAAAAAAN! CONVIDÁ!
|
|
|
|
|
|
1300L
|
 |
« Respuesta #15 : 08 Jul 2011, 16:00:26 » |
|
Como me gusta el Aston Martin..... la conc.. de la LORA, una que belleza q parece un auto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los otros son tan zarpados ..........
|
|
|
|
|
|