Web De Fiat
26 May 2012, 02:29:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Limpieza de inyectores  (Leído 178 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 17 May 2011, 01:22:21 »

Chicos, le tocó hacerle limpieza de inyectores a la golera ¡¡, ya deben estar tapados jaja..

Bueno, averigüe en varios lados y encontré un lugar serio donde atienden varios autos de carrera y da gusto entrar al taller y ver como trabajan...así que me decidí por ese y veré si hago el service a principios de mes.. Me tiraron en varios lados de mano de obra desde $ 180 hasta 390...al que quiero llevarlo me cobra $ 290 mano de obra y serán algo de 60 en repuestos (prefiltros y alguna q otra boludes).. 

¿está bien este precio? Nunca antes tuve un auto a inyección y la primera ves me toca este service (se q el dueño anterior ni bola le daba ni quiero saber como estan)...: El mismo incluye limpieza mediannte ultrasonido, y luego prueba en probeta para ver si está OK el rociado y el llenado por unidad de tiempo (es obvio que saben que el service es así pero lo aclaro por las dudas).

Escucho consejos y demases....En los inyectores no meto mano ni en pedo quiero q lo hagan los que saben¡

Salu2
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
honk128
Principiante

« Respuesta #1 : 20 May 2011, 20:23:58 »

mira me parece perfecto el precio se calcula vos llevando los inyectore sla limpieza 30 pesos cada uno
GTAmax
Rang3

« Respuesta #2 : 21 May 2011, 02:51:54 »

mira me parece perfecto el precio se calcula vos llevando los inyectore sla limpieza 30 pesos cada uno
30 pesos cada uno???? so loooooco vo?
una limpiadora ultrasónica medio pelo vale 1500 mangos, el líquido limpiador otro tanto... no me parece un precio acorde. Aparte no es solo limpiar, hay que testearlos antes con un equipo que también cuesta, y cambiarle los filtros internos y orrings, que lleva también tiempo.
que barato que laburan chee

Ir a: