Web De Fiat
26 May 2012, 01:52:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fluctuación de temperatura  (Leído 496 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 06 May 2011, 22:13:06 »

Chicos les hago una consulta, como sabrán tengo un Gol ab9 naftero. Le hicimos limpieza completa del circuito refrigeracion, radiador y se cambiaron bulbo termostato, en fin se dejó radiador y circuito 0 km, ahora mi consulta ds la siguiente. La aguja de temp nunca se mantiene fija sino que fluctua de 92 a 85 constantemente en ver de estar fija como en otros gol. Les aclaró que el electró tiene la primer velocidad anulada anda la más fuerte. Quizas tiene q ver, que podrá ser?
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 06 May 2011, 22:37:15 »

Si son variaciones "rapidas", puede estar Unpurgued, o con bajo nivel liquido, por lo cual se unpurga.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 07 May 2011, 15:36:41 »

es normal!

temperatura sube.. el termostato habre... prende el electro, temperatura baja, el termostato cierra.. vuelve a subir, el termostato, habre.. circula el agua, el electro prende, enfria el agua, el termostato cierra... bucle...

Roncero
Rang5

« Respuesta #3 : 07 May 2011, 15:44:49 »

sii, es lo normal...Ahora ¿como hacen esos autos que tienen la aguja clavada en 90 y ni se mueve??...El Gol power (mas nuevo q el mio), de un amigo...la tiene clavada en noventa., ...para mi eso SI es normal, el Fiat uno q tenia yo siempre clavada en 90 por ahi tb.., pero este sube y baja

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
hachex
Rang2
**

La Biblia y el Calefón.

« Respuesta #4 : 07 May 2011, 15:58:11 »

Andando en ruta sin que prenda el electro también fluctúa?

HERNAN

TAUNUS GHIA 85
Alejo125M
Principiante

« Respuesta #5 : 07 May 2011, 16:15:57 »

sii, es lo normal...Ahora ¿como hacen esos autos que tienen la aguja clavada en 90 y ni se mueve??...El Gol power (mas nuevo q el mio), de un amigo...la tiene clavada en noventa., ...para mi eso SI es normal, el Fiat uno q tenia yo siempre clavada en 90 por ahi tb.., pero este sube y baja
Yo les pondria un reloj de temperatura adicional a esos autos a ver si realmente es tan así.

Mirá te hablo de un auto distinto pero con comportamiento similar al tuyo: un 206 de una amiga si vas en autopista la temperatura se mantiene en 88º, si vas en ciudad recién en 102º abre el termostato por completo y enciende el 2do electro, hasta que baja a 88º y se renueva el ciclo.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 07 May 2011, 21:59:12 »

ponele un termostato que habra en 72º y no te baja mas la temperatura! se te va a clavar en 90 o 92º eso si mas desgaste de electro, menos vida util, etc. vos elegis

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 08 May 2011, 13:08:21 »

Chicos les hago una consulta, como sabrán tengo un Gol ab9 naftero. Le hicimos limpieza completa del circuito refrigeracion, radiador y se cambiaron bulbo termostato, en fin se dejó radiador y circuito 0 km, ahora mi consulta ds la siguiente. La aguja de temp nunca se mantiene fija sino que fluctua de 92 a 85 constantemente en ver de estar fija como en otros gol. Les aclaró que el electró tiene la primer velocidad anulada anda la más fuerte. Quizas tiene q ver, que podrá ser?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #8 : 08 May 2011, 14:43:38 »

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII ese es el Moler Dr House que todos queremos ver!!!!

Aprendiendo a aprender
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #9 : 08 May 2011, 17:38:46 »

No entiendo si cambiaste bulbo y termostato, si es así, agregado a lo de Moler, verifica que esten relacionadas las tras de trabajo de ambos

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 09 May 2011, 03:00:39 »

soy un tarado...
tiene razon moler... el bulbo es de 3 cabless y 2 velocidades, si solo prende la mas alta es la de mas temperatura por eso levanta tanto.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: