Web De Fiat
26 May 2012, 01:49:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Así será la próxima generación del Fiat Siena  (Leído 634 veces)
GJE
Visitante
« : 05 May 2011, 14:35:49 »

Así será la próxima generación del Fiat Siena

Por Glauco Lucena y Daniel Messeder
Proyecciones de João Kleber Amaral

Los lectores de AutoEsporte y Autoblog.com.ar ya pudieron ver proyecciones del diseño y fotos espías con prototipos del nuevo Fiat Siena, que se presentará el año que viene y se fabricará en Córdoba.

Ahora, en Brasil se tuvo acceso a un conjunto de piezas del nuevo modelo, que permitieron llegar a un alto nivel de precisión en las proyecciones sobre el nuevo sedán chico. Salvo algunos detalles, así quedará prácticamente el próximo Siena que se lanzará a la venta en el Mercosur durante el primer semestre del 2012.

La parte delantera, como ya habíamos anticipado, será diferente a la del nuevo Palio, que también llegará en los primeros meses del 2012.

El objetivo es brindarle una identidad propia al modelo y transmitir una impresión de mayor refinamiento. Eso motiva las grandes tomas de aire en el paragolpes delantero, los faros antiniebla redondos y detalles cromados en los laterales del parachoques, un poco más abajo de los faros.

Las ópticas delanteras serán bien grandes, similares a las del nuevo Idea. La parrilla central también tendrá un filete cromado en la parte superior y el capot se destacará por sus marcadas nervaduras.

La parte trasera llevará ópticas horizontales que se prolongarán sobre la tapa del baúl, al mejor estilo de algunos Alfa Romeo. Las proyecciones realizadas anteriormente por AutoEsporte estaban muy cerca de la realidad, y tan sólo cambió el ancho de la abertura en el paragolpes trasero, donde irá ubicada la patente.

Las puertas traseras serán bien diferentes a las del Palio, con la columna posterior exclusiva y una tercera ventana al estilo del Linea.

En principio, el nuevo Siena se fabricará con los conocidos motores 1.4 Fire Evo y 1.6 16 E.torQ. Más adelante, se podrá ofrecer en Brasil una versión 1.0 y en Argentina una variante turbodiesel.

Conocido como Proyecto 326 3V, el nuevo Siena deberá ser un poco más caro que el modelo actual, de la misma manera que el nuevo Palio también se ubicará más arriba en precio, para no competir contra el nuevo Uno.

Los tres modelos comparten la misma plataforma, con algunas modificaciones, que también será utilizada para dar origen a un crossover y a una nueva pick-up Strada.

También habrá una nueva Palio Weekend, un proyecto que en un principio se había descartado. En Fiat consideraron que el crossover, al estilo de la Ford EcoSport, alcanzaría para cubrir la demanda, pero estudios de mercado posteriores indicaron la necesidad de seguir ofreciendo una clásica carrocería familiar.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Autoblog.com.ar

FUENTE: http://autoblog.com.ar/2011/05/asi-sera-la-proxima-generacion-del-fiat-siena/
Reportar al moderador   En línea
ari147
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 05 May 2011, 22:09:30 »

esta bueno, pero parece medio fiesta medio aveo.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 05 May 2011, 22:35:40 »

esta lindo, tampoco veo q sea EL cambio

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 05 May 2011, 23:34:58 »

Para mi, es el mas horrible de todos viendolo de atras.

A mi modo de ver, a los ingenieros de fiat hay que darles un premio...los unicos autos que nacen mas o menos lindos, se encargan de arruinarlos año tras año....

hernan_scx
Rang4

« Respuesta #4 : 06 May 2011, 03:10:15 »

Espero no ganarme las puteadas de ustedes con lo que voy a decir, pero como me gustaría darle 6 meses de vacaciones a los diseñadores de Fiat y poner en su lugar a los de VolksWagen...

Gol Trend
Bora
Golf
Fox
Passat
Jetta
Amarok

uno mas lindo que otro comparado con el moco fluorescente del nuevo Fiat Uno

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2010/05/Nvo-Fiat-uno-006.jpg&imgrefurl=http://www.16valvulas.com.ar/nuevo-fiat-uno-attractive-1-4/&usg=__B5xQVWWvged4V-6ALTaKKfQy37o=&h=365&w=570&sz=59&hl=es&start=140&zoom=1&tbnid=1lPfKI_phwYAlM:&tbnh=110&tbnw=172&ei=FpDDTYarC4HP4ga0-sn8BA&prev=/search%3Fq%3Dfiat%2Buno%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es-ar:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7GFRE_es%26biw%3D1419%26bih%3D723%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=156&page=6&ndsp=28&ved=1t:429,r:16,s:140&tx=140&ty=69

Saludos y suerte!!

Aprendiendo a aprender
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #5 : 06 May 2011, 06:47:14 »

No me disgusta pero no tiene nada de original.

Saluda Atte.
Marcelo
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 06 May 2011, 09:32:26 »

Sigo diciendo lo mismo....le cambias las insigias y lo confundís con cualquiera......cada día menos personalidad tienen los dieseñadores.

Después los escuchás hablar y te dicen cosas como "cintura alta y progresiva con un excelente remate del lateral con la caída de la cola a la altura del parante C y una moldura que junto a los faros traseros le dan un toque muy deportivo, acompañado todo de una trompa actual con una agresividad manifiesta que acentúa su deportividad.......".......JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! después resulta que te sentás atrás del volante y parece que estuvieras manejando una camioneta.....

Un abrazo. Jorge.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 06 May 2011, 09:56:17 »

A mí me parecen mucho más lindos y personales los Fiat que los VW. Igual, nadie se anima a hacer algo jugado.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #8 : 06 May 2011, 11:58:48 »

Para mi, es el mas horrible de todos viendolo de atras.

A mi modo de ver, a los ingenieros de fiat hay que darles un premio...los unicos autos que nacen mas o menos lindos, se encargan de arruinarlos año tras año....

Tendrías que darle el premio a este:

"...el responsable de todos estos diseños de Fiat en Brasil es Peter Jacob Fassbender, del Fiat Latin America Style Center."

Sacado de un comentario en el link de la fuente, de Fernando D. 

Lo nuevo de este Siena, para los que dicen que no cambia mucho, es la nueva plataforma... más ancho y largo que el actual, creo que se verá mucho mejor.

Y si no les gusta el Siena, les parece feo; esperen a ver el nuevo Chevrolet Cobalt... un sedán del Àgile, para que tengan una idea.  Brick Wall

Mr. Green
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 06 May 2011, 12:14:21 »

Sinceramente, cada vez que veo una Palio Weekend nueva me saco el sombrero. Es un auto de 13/14 años y le han hecho un restyling que la hace actual y, para mí, hermosa. Con la Idea la pifiaron feo.

dark130
Visitante
« Respuesta #10 : 06 May 2011, 12:26:33 »

Espero no ganarme las puteadas de ustedes con lo que voy a decir, pero como me gustaría darle 6 meses de vacaciones a los diseñadores de Fiat y poner en su lugar a los de VolksWagen...

Gol Trend
Bora
Golf
Fox
Passat
Jetta
Amarok

uno mas lindo que otro comparado con el moco fluorescente del nuevo Fiat Uno

Comparado con el uno... pero:

A) el gol trend no es un auto lindo. ni hablar del voyage.
B) el bora y el golf después del restyling sudaca ese que le hicieron quedo como una patada en la concha.
C) el fox viejo es horrendo... el nuevo si tiene onda.
D)La amarok es una cosa bastante fea también...

Igual creo que el premio se lo está llevando la chevrolet ultimamente...

Alguien vio la "montana"?

ayer vi una acá en azul y no pude evitar cagarme de risa... es... es.... HORRENDA!
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 06 May 2011, 12:30:49 »

Para peor,  la Montana anterior era muy fachera. Además, involucionaron con la plataforma: de la del Corsa II pasaron a la del Corsa I.

GJE
Visitante
« Respuesta #12 : 06 May 2011, 12:31:41 »

Para peor,  la Montana anterior era muy fachera. Además, involucionaron con la plataforma: de la del Corsa II pasaron a la del Corsa I.

+1.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #13 : 06 May 2011, 13:22:56 »

De Chevrolet lo último discreto es el Cruze.
De Fiat el Punto.
De Ford el Focus II.
De Peugeot.....
De Renault.....
De Citroën....
.
.
.

.

.

.

.

.

Y nada más.

Saluda Atte.
Marcelo
Roncero
Rang5

« Respuesta #14 : 09 May 2011, 00:40:53 »

Lo unico lindo para mi de lo "nuevo", es el CRUZE y el nuevo VENTO...los demás, unas poron....., todos iguales demasiados futuristas y lo peor de todos son los reestyling donde solo cambian parrilla y opticas eso es lo peor de todo..

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 12 May 2011, 02:10:40 »

cheee no tiene la trompa del 207??

de o nuevo me gusta el futura 74  Mr. Green

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 12 May 2011, 10:13:14 »

El nuevo Vento es lo menos personal que he visto en años! Me quedo diez veces con el viejo. Se ve que canibalizaba mucho al Passat.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: