uhhhghggg....que feo palo lpm...

(se deberían dejar de joder y hacerlos intermitentes como en algunos municipios de la zona norte del GBA)
Es un tema complicado. Aca en cordoba empezaron hace muuuuuchos años a poner intermitentes en ciertos puntos "complicados" con la seguridad.
Ahora se les fue la mano y ponen intermitentes a casi todos los semaforos en lugares no-peligrosos (por robos y demas), y en avenidas importantes...Y ahi es una terrible cagada porque el que viene por la avenida, considera el intermitente como verde, y el que quiere cruzar (otras avenidas en muchos casos), tiene que avanzar un carril cuando puede, despues otro..y asi queda atravesado en la avenida un par de minutos.
Por otro lado, a los fines legales es otro bardo. No se si han leido y/o visto el tema del "caso del mini cooper" (franco morata el conductor). El chabon en pleno nueva cordoba (el lugar con mas movimiento nocturno) cruzo un semaforo intermitente a fondo (bah..a 70 creo que iba) y levanto a un peaton a la mierda...2 años facil estuvo la justicia tratando de determinar todas las pericias (aunque aca Morata tenia muchos agravantes: Iba en pedo, con un pie enyesado, e hizo abandono de persona porque no freno).
Pero
sin esos agravantes...quien tiene la culpa? Porque? No se sabe, ya que jamas se puede determinar quien cruzo en rojo o quien tenia prioridad porque el semaforo no funcionaba. Si el semaforo funcionaba es simple:
Cruzaste en rojo - Culpa tuya
Cruzaste en verde - Culpa del peaton
Para mi tienen que funcionar si o si. Despues, si es una zona complicada o cosas asi como cuentan del conourbano, bueno: Aflojas un poco, espias que no venga nadie y seguis....(Como cuenta que hace Diego)
Vi la noticia el Sábado a la mañana, me molestó que el periodista dijera "por las llantas" que parecia que estaba preparado para las picadas el auto

y por una calco que decia TC urbano

, no sé que le habrá pasado al conductor pero no había ni marcas de frenada...
jajaja..que sera si tenia una de pisteros o la tipica "NOS system"