Web De Fiat
26 May 2012, 01:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pobre en alta  (Leído 853 veces)
GTAmax
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 01 May 2011, 20:03:19 »

Si ya se que es largamente hablado, lei todo el post en el que leantb explica la diferencia de las sondas... lo que pasa q no todos tenemos los mismos conocimientos o entendemos igual las cosas electronicas y algunas terminologias tecnicas....  disculpa q te joda preguntando, pense que para eso era el foro... yo mucho no aporto porque la verdad hay mejores craneos que el mio aca y me parece que es el mejor lugar para evacuar mis dudas... ahora por fin, me termino de quedar claro.. que le vamos a hacer soy medio lento para algunas cosas...

Volviendo con el tema de la wide y algun instrumento para medir... el hallmeter que sirve para la narrow no serviria para la wide no, ya que trabajan en diferentes rangos de voltaje???
exactamente. Sin embargo viene una marca (creo que AEM) que te permite "emular" la curva de una narrow, pero con la precision de una wideband (es decir que no varíe su lectura según la temperatura de escape)
Reportar al moderador   En línea

Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #21 : 01 May 2011, 21:14:12 »

Volviendo con el tema de la wide y algun instrumento para medir... el hallmeter que sirve para la narrow no serviria para la wide no, ya que trabajan en diferentes rangos de voltaje???
Las Innovate tienen una salida programable para usar un "lambdómetro/Air-fuel ratio/Hallmeter" estandar de narrowband. Pero desde la sonda Wideband propiamente dicha directamente no.

Saluda Atte.
Marcelo
GTAmax
Rang3

« Respuesta #22 : 02 May 2011, 01:58:32 »

Las Innovate tienen una salida programable para usar un "lambdómetro/Air-fuel ratio/Hallmeter" estandar de narrowband. Pero desde la sonda Wideband propiamente dicha directamente no.
ah, sería la innovate entonces

WDF Fan !

« Respuesta #23 : 02 May 2011, 07:17:44 »

Lo que hace es entregar una variable de 0-5v, pero sí, la respuesta es lineal, y podés medir desde 8 hasta 20 y pico a uno.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #24 : 02 May 2011, 23:51:00 »

joya... gracias entonces... habra que diseñarse una plaquita entonces para eso....

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 03 May 2011, 01:38:04 »

mmm pero se justifica poner una wide para carburar a gas??'

digo no por los costos que genera y la ganancia que podes llegar a obtener

Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #26 : 03 May 2011, 22:27:55 »

en realidad las ganas de poner poner una wide es por el echo de que no le doy mucho pie con bola al gas y aparte lo quiero preparar bastante al motor... como vi que es de gran ayuda estoy analizandolo... y buscando costos...

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
GTAmax
Rang3

« Respuesta #27 : 04 May 2011, 00:58:15 »

en realidad las ganas de poner poner una wide es por el echo de que no le doy mucho pie con bola al gas y aparte lo quiero preparar bastante al motor... como vi que es de gran ayuda estoy analizandolo... y buscando costos...
mira que sale 1500 mangos eh...
yo la compraria como instrumento de medicion, onda la uso para carburar los autos que necesite pero no permanentemente puesta en el auto, me parece demasiado dinero para un motor con una prepa light

**

La Biblia y el Calefón.

« Respuesta #28 : 04 May 2011, 03:35:28 »

Depende los Beneficios , hay mejores precios (bastantes) con una narrowband es mejor que nada , mucho mejor, con una wideband , que desconozco y solo leí y escuche , es mas mejor - Shocked (Numeritos , no blanco o negro en gral.)
Aprendi a regular combustible y aire con metano , y ahí la mezcla cuanto mas justa , mejor anda y menos rompe...
 Mr. Green

HERNAN

TAUNUS GHIA 85
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #29 : 04 May 2011, 13:31:48 »

si... yo la uso a la narrow para carburar los autos del talller y tambien queria la wide para usarla con el mismo proposito... carburar los autos que lleguen al taller de una mejor forma... habia visto precios de wideband por cerca de los 300 o 400 del bora... pero 1500 ni en pedo pago...

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #30 : 04 May 2011, 13:38:34 »

La sonda WIDE trae con sigo un CONTROLADOR, que es el que manda las señales para el "meter" ya sea wide o narrow y para su calibración.

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,16594.0.html

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
ad21
Rang1
*

« Respuesta #31 : 06 May 2011, 13:50:58 »

no reniegues mas es el mezclador,tenes el mismo drama q yo, y eso q lo tnes standar hasta ahora.
ad21
Rang1
*

« Respuesta #32 : 06 May 2011, 14:17:01 »

ande como ande en mi opinion prefiero dejarlo medio pasadito en alta y no romper nada...y si queres cagarlo a palos usalo a nafta q no sufre tanto Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: