diablodc
Principiante
|
 |
« : 21 Abr 2011, 19:58:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #1 : 21 Abr 2011, 20:53:32 » |
|
Genial!
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
federico_878
Rang2

1.1@1.4 NA
|
 |
« Respuesta #2 : 22 Abr 2011, 15:43:43 » |
|
Muy bueno...
contanos que mas tiene echo?
|
El fin justifica los medios..
|
|
|
diablodc
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 22 Abr 2011, 19:46:21 » |
|
Muy bueno...
contanos que mas tiene echo?
Bueno, tiene pulida 2mm la tapa de cilindro con dos angulos a las valvulas, leva crespo de 10.50, carburador 44/44 caresa aun por ajustar, multiple 4-1, linea en 2", Bobina MSD blaster 2 y FS 6 con limitador RPM, Bujias NGK Racing, Strut bar, discos delanteros fresados, regulador de presion de nafta. Silenciador Chrisler Stratus, Llantas EB pintadas grafito, Neumaticos Falken 185-60-13. Pintura negro aperlada. Sistema Purgador Oxido Nitroso (solo purgador). Butacas deportivas con Cinturones de 4 puntas. Relojes presion de aceite, air fuel y temperatura de agua. Radar Cobra. Sunroof electrico instalado ultimamente. Lo que viene, instalar los frenos traseros del fiat uno turbo 1.4 ie, bifaros made in arg. junta multilaminar para nitro, sistema inyeccion para oxido nitroso para 35, 50 y 75 hp. pretendo instalar pistones y bielas forjadas. En mayo voy a bnos aires para ver los numeros. salu2
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #4 : 23 Abr 2011, 12:38:00 » |
|
jajajaaj tiene el carburador al reves  PD: deja la vielas originales, se bancan cualquier cosa, compra el equipo de 4 inyectores en 1 etapa al meno q quieras 300hp de un shot
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #5 : 23 Abr 2011, 16:38:13 » |
|
jajajaaj tiene el carburador al reves  Lo decis por lo que el eje de las mariposas queda perpendicular al motor, cierto? Deberia estar paralelo para que trabaje bien, o no?
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #6 : 23 Abr 2011, 17:44:38 » |
|
Lo decis por lo que el eje de las mariposas queda perpendicular al motor, cierto?
Deberia estar paralelo para que trabaje bien, o no?
para eso v a el multiple iava ese es el multiple de la regarcha we brazuca  exelente tu auto amigo, contanos un poco mas de el!
|
|
|
|
diablodc
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 23 Abr 2011, 17:54:47 » |
|
para eso v a el multiple iava ese es el multiple de la regarcha we brazuca  exelente tu auto amigo, contanos un poco mas de el! jejeje me dajaron colgado???? no es recomendable tenerlo perpendicular al motor? porque para adaptar el multiple original de inyeccion a carburado de 2 bocas fue lo mas facil abrir hacia atras e imposible hacia los costados. Gracias por los comentarios.
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #8 : 23 Abr 2011, 18:09:25 » |
|
  ese es el que iria bien con tu carburador
|
|
|
|
diablodc
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 23 Abr 2011, 19:38:11 » |
|
si ese iria perfecto! pero aca en chilito no tengo como fabricarlo, en argentina estan botados y hay muchos. pero la pregunta, es mucha diferencia por la posicion? se pierde potencia?, como les comentaba antes tenia puesto de la misma forma un solex 34 del 125 y andaba fuerte. 205 km/hr finales.
gracias
|
|
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #10 : 24 Abr 2011, 00:41:03 » |
|
Desde mi ignorancia, si el 34/34 de 125 era std y por lo tanto apertura de la 2° boca por depresión, está bien colocado a 90°, el simultáneo está "desaprovechado".
Ahora para sacarle 205km/h debe haber tenido un lindo trabajo ese 34/34, porque std no creo que llegue a eso
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #11 : 24 Abr 2011, 00:47:54 » |
|
si ese iria perfecto! pero aca en chilito no tengo como fabricarlo, en argentina estan botados y hay muchos. pero la pregunta, es mucha diferencia por la posicion? se pierde potencia?, como les comentaba antes tenia puesto de la misma forma un solex 34 del 125 y andaba fuerte. 205 km/hr finales.
gracias
Segun lo que tengo entendido, pierde sobre todo cuando la mariposa no esta del todo abierta, ya que el flujo de la mezcla se "desvia" para un lateral alimentando mas a dos cilindros de un lado y dejando pobres a los otros dos. Si fume churro, avisen.... 
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #12 : 24 Abr 2011, 04:37:36 » |
|
mira el tema es asi, el largo de recorrido desde los cilindros del medio hasta las gargantas es mucho menor que el de los cilindros 1 y 4, se conoce que comparten gargantas (del carburador) 1-4 y 2-3. funsionar, funsiona. lo mejor, no es!
lo ideal serian 4 canales del mismo diametro y largo compartiendo gargantas o con gargantas individuales, pero es casi un imposible, o dificil de conseguir/hacer.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 24 Abr 2011, 12:24:50 » |
|
El iava tiene la disposición justa como para que las mariposas laburen parejas. Si venís a bs as, averigua por las admisiones LU o Bercam que si bien no son originales, respetan la disposición de ese carburador.
Otro tema... Genial tu perro!, el Bull Terrier me fascina!
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
diablodc
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 24 Abr 2011, 16:54:23 » |
|
Desde mi ignorancia, si el 34/34 de 125 era std y por lo tanto apertura de la 2° boca por depresión, está bien colocado a 90°, el simultáneo está "desaprovechado".
Ahora para sacarle 205km/h debe haber tenido un lindo trabajo ese 34/34, porque std no creo que llegue a eso
El solex 34/34 del 125 su reglaje 100% estandar, solo que se modifico que quedara simultaneo. y de verdad que 205 de velocidad final, eso que lo tenia sin leva y sin FS. Es por eso mi duda y desilucion con el Caresa 44/44 que segun mis calculos deberian andar como misil y llegar a lo minimo a 240 final. y estoy en 165 km/hr.  gracias
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #15 : 24 Abr 2011, 17:00:33 » |
|
Me parece que tus calculos (y tu velocimetro) son demasiado optimistas 
|
|
|
|
diablodc
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 24 Abr 2011, 17:01:51 » |
|
El iava tiene la disposición justa como para que las mariposas laburen parejas. Si venís a bs as, averigua por las admisiones LU o Bercam que si bien no son originales, respetan la disposición de ese carburador.
Otro tema... Genial tu perro!, el Bull Terrier me fascina!
Salu2!
jejeje el perro es otro amante de los Fiat, en cada encuentro de los fitos se sube a los asientos delanteros para que lo fotografien. jejeje si entiendo creo que lo de las distancias de las mariposas a la entrada de tapa de cilindro no son parejas, pero me deja dudas el mal rendimiento del caresa que tengo. Como comenté el 26 de mayo voy a la capital ba. quiero ver un lu o bercan para 40-40 y ver si tiene solucion mi caresa, o bien pensar en un weber 40-40 preparado para picadas. Agradezco sus comentarios y ayuda.
|
|
|
|
|
diablodc
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 24 Abr 2011, 17:05:14 » |
|
Me parece que tus calculos (y tu velocimetro) son demasiado optimistas  al parecer, pero creo que se puede, jejeje. salu2
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #18 : 24 Abr 2011, 19:50:59 » |
|
Es por eso mi duda y desilucion con el Caresa 44/44 que segun mis calculos deberian andar como misil y llegar a lo minimo a 240 final. y estoy en 165 km/hr.  gracias Hee?? 
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #19 : 24 Abr 2011, 21:29:10 » |
|
Con un GPS se van todas las dudas