|
Gambita 1.6
|
 |
« : 20 Abr 2011, 00:17:01 » |
|
Bueno muchachos, la venta de la moto fue con exito y necesitando un vehiculo para laburar, llevar maderas y herramientas, consegui, a la vuelta de casa literalmente 4 cuadras una rural 128 europa en muy buen estado, parece q estuvo parada como dos años porq tenia descuidado el motor con tierra telas de araña y hojas, pero de apoco le voy dando cariño, a principio la idea era solo tener un movil para laburar y transportar las cosas, pero al ver los post de algunos de ustedes con las restauraciones, medio q le tome cariño de hacer algo parecido asi q veremos los tiempos q me surgan y el dinero disponible para dejarla original y usarla con el proposito q la compre , no aburro mas aca estan las fotos despues de la primer lavada y con cambios de parrilla, acrilicos, pulido a mano de paragolpes etc       
|
|
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #2 : 20 Abr 2011, 00:37:01 » |
|
si fede la verdad toy muy contento y me da muchas ganas armar un proyecto de restauracion aunqe no haya q hacer mucho en mayo me voy de vacas a españa y a la vuelta tengo un proyecto mas importante con mi novia q es buscar una casa o depto mas grande del q vive ella , asi q veremos como se me da con la plata para ver de hacer un poco de todo, un abrazo
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #3 : 20 Abr 2011, 00:38:33 » |
|
Ya me la imagino planchada al piso, brillando como un cero km ... jajajaja  Para "laburar"... Si te conocemos Enzo!!! La vas a dejar zarpadísima y no la vas a querer rayar... Iván.
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #4 : 20 Abr 2011, 00:44:31 » |
|
sabes q tenes razon lamas, jeje
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #5 : 20 Abr 2011, 02:08:00 » |
|
ahora vos sos un hijo de la gran put... mañana postea vidrios negros, llantas de iava (las de aleacion he..) y pulida by enzo 3M... la vas a llevar a las exposiciones con una alacena arriba??? gato! muy linda felicitaciones PD: para cuando mis planos amiguito??? 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #6 : 20 Abr 2011, 06:55:07 » |
|
Muy buena Enzo! Te felicito! Yo creo que con cuidado es posible dejarla linda y laburar a la vez.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #7 : 20 Abr 2011, 10:40:07 » |
|
Que lindas son las rurales LPM... Congrats! ¿Es 1100 o 1300?
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #8 : 20 Abr 2011, 11:41:50 » |
|
Hasta donde sé, no hay 1100. casi todas son 1300, incluso las más viejitas (como la del auténtico hernán), excepto las 1.5 que hubo pocas.
HER MO SA.
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #9 : 20 Abr 2011, 11:56:18 » |
|
Es verdad, según don COCHE ARGENTINO, solo hay 1300...
|
|
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #10 : 20 Abr 2011, 12:09:24 » |
|
Felicitaciones Enzo!!! era la tuya al final, el domingo pase para cargar nafta y la vi estacionada y me llamo la atención por lo impecable que estaba, después me acorde que andabas buscando algo parecido.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #11 : 20 Abr 2011, 13:49:40 » |
|
Hasta un auto asinomah para laburar tiene hermoso el hdp..
Te odio, sabelo.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #12 : 20 Abr 2011, 21:48:29 » |
|
gracias a todos por los comentarios de verdad, es una rural europa modelo 81 , 1300cm con caja de 4, tiene sus detalles q capas no se aprecian en las fotos el tablero quemado del sol, capot , algo de techo y baul cuerteado un toquecito adelante, un rayon grande lado acompañante, pero bueno si , me pinto la idea de dejarla nueva y disfrutarla para laburar, un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #13 : 20 Abr 2011, 22:20:55 » |
|
Hermositurísima!
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #14 : 20 Abr 2011, 23:15:02 » |
|
Muy linda Enzo!!!! felicitaciones por la adquisición!!!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #15 : 02 May 2011, 23:29:20 » |
|
Bueno gente no sabia donde ponerlo, pero como de apoco apareceran avances en la rural corresponderia ir mostrandolo aca. El otro dia postie en electricidad , q no andaba la baliza ( tema solucionado) estaba floja la ficha. Por otra parte queria comentarles q comenzara de apoco la "restauracion" para dejarla original a la rural, digo entre comilas porq no se desarmara por completo pero si acondicionarla a ese fin hoy a la tarde ya saque el tablero para hacerlo pintar del color original y asi cambiarle los piojitos al tablero, cambiar teclas de tablero y demas. mañana ya lo llevo al pintor asi q cuando vuelva subire fotos mas adelante vendra el pintado de llantas, cambiar alfombra de piso, tengo q retapizar los 4 apoyabrazos, despues del viaje se va a repintar exteriormente todo el auto, asi q estaran al tanto de todo cambio a nuevo del auto, un abrazo espero no haber aburrido
|
|
|
|
|
Alejo125M
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 03 May 2011, 00:14:16 » |
|
Que linda está la rural che! Y me parece bárbaro que la dejes bien paradita y original.
|
|
|
|
|
agustinpm09
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 24 Ago 2011, 19:46:59 » |
|
Alguna novedad de esa rural?? estaba hermosa!!!
|
|
|
|
|
leandro125
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 24 Ago 2011, 20:24:59 » |
|
Hasta donde sé, no hay 1100. casi todas son 1300, incluso las más viejitas (como la del auténtico hernán), excepto las 1.5 que hubo pocas.
HER MO SA.
Se de un muchacho que tuvo una 110, y no solo eso; salió de fábrica con tapa múltiple y burca de iava... Fiat armaba cualquier cosa en aquella época.
|
Tengo el teléfono del que sabe, pero cada vez tiene menos ganas de atenderme....
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 25 Ago 2011, 07:50:53 » |
|
Se de un muchacho que tuvo una 110, y no solo eso; salió de fábrica con tapa múltiple y burca de iava...
Fiat armaba cualquier cosa en aquella época.
Argentina arma cualquier bolacero en esa y estas épocas 
|
|
|
|
|
|