nestor_dino
Principiante
|
 |
« : 19 Abr 2011, 21:40:32 » |
|
Soy Néstor y vivo en piedra del Águila Neuquén, tengo 42 años y hace 20 que estoy acá, me gusta armar circuitos electrónicos para mis autos o hacer lo que se llama ingeniería inversa de los que están armados (suena mejor que chorear circuitos), tenia un 128 71 que extraño un montón porque me dio muchas satisfacciones, aunque ahora tengo un dunita 95 que sigue fiel sus pasos, lo tengo en terapia intensiva por una correa garcha que no aguanto ni 40.000 km, trabajo en mantenimiento Eléctrico/electrónico en Hidroeléctrica Piedra del Águila, por si no saben donde queda mi ciudad es fácil, es en el cul.......o del mundo y de ahí bajas en soguita jajajaaj, naa esta a mitad de camino entre Neuquén capital y Bariloche, bueno si sigo voy a terminar escribiendo un libro jajajaja. Saludos cordiales. Pd: Gracias a 147alpargata que me cago a pedos por no presentarme jajajajajajajaja, a el le dedico esta presentación!!!!! 
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #1 : 19 Abr 2011, 21:42:39 » |
|
Yo pasé un par de veces por Piedra del Águila y era INCREIBLE el viento que había!!! jajajajaja  Bienvenido y que disfrutes el foro !!!! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #2 : 19 Abr 2011, 21:55:52 » |
|
Bienvenido campeon!
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #3 : 19 Abr 2011, 23:05:14 » |
|
Bienvenido!
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #4 : 19 Abr 2011, 23:16:10 » |
|
Bienvenido Nestor.
Hermosa provincia donde vivis...No la conozco personalmente, pero ganas no me faltan de ir para alla....
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #5 : 20 Abr 2011, 01:50:38 » |
|
groso nestor! no es una cagada a pedos, veelo de esta forma, nos consideramos un grupo de gente que se conoce (algunos personalmente y otro no) y nos tratamos como tales. esta bueno lo de la presentacion porque amen de que es como un saludo hacia todos, cuando consultes o pidas info, sabemos que herramientas y/o repuuestos podes llegar a tener a tu alcance y que no. y obviamente podrias empezar a describirnos como es tu casa (mejor dicho habitaciones) ya que si pasamos por ahi seguro te pedimos una prestada  si tenes y podes pone fotos de alguno de los coches y contanos un poco mas que es lo que queres hacerles o hicistes.
|
|
|
|
hachex
Rang2

La Biblia y el Calefón.
|
 |
« Respuesta #6 : 22 Abr 2011, 13:40:26 » |
|
Bienvenido Nestor, me gusto lo de la soguita 
|
HERNAN
TAUNUS GHIA 85
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #7 : 23 Abr 2011, 09:40:59 » |
|
Bienvenido Nestor y que disfrutes de la WDF. 
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #8 : 23 Abr 2011, 17:22:23 » |
|
Bienvenido Nestor, conozco Piedra del Aguila pero no llegué a ver la soguita
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
nestor_dino
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 24 Abr 2011, 00:18:14 » |
|
Gracias por la bienvenida !!!! y si pasan por Piedra avisen que organizamos algo, la parrilla y los mates están siempre listos ahí estoy bajando algunas fotos de mi Duna, así la conocen, herramientas las necesarias para desarmarlo y volverlo a armar, y habitaciones hay de sobra!!!!! somos 10 en casa 2 niños míos, 2 de mi señora y cuatro nuestros jajajajaaja, aclaro para que no hagan el chiste fácil, si tenemos tele, solamente queremos poblar la patagonia.  de izq a der. Mariangeles, Alejandro, un conocido, Mauro, Luciano, Candela, Mariano, Giuliana, Enzo, y obvio mi señora y yo.     Espero le gusten las fotos, Saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #10 : 24 Abr 2011, 03:29:47 » |
|
Bienvenido!!! Hermoso lo poco que conozco de Piedra del Águila!!! Muy prolijito ese vano motor, pocos mantienen así de ordenadas las mangueras, cablecitos y cuestiones.  Muy lindo eso de presentarte en familia. Iván.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #11 : 24 Abr 2011, 18:45:27 » |
|
y no te conviene una weekend??  muy linda la familia y el duna, es verdad hace años no veo esas abrazaderitas con las mangueras muy prolijo!!
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #12 : 24 Abr 2011, 19:57:46 » |
|
Bienvenido Nestor q disfrutes del foro!
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #13 : 24 Abr 2011, 21:04:13 » |
|
Bienvenido! Muy interesante el Duna "Trekking".
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
nestor_dino
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 25 Abr 2011, 22:22:17 » |
|
Bienvenido! Muy interesante el Duna "Trekking".
Gracias, peroooooo no entiendo lo de duna "Trekking" jajajajaaj
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #15 : 26 Abr 2011, 06:59:57 » |
|
Gracias, peroooooo no entiendo lo de duna "Trekking" jajajajaaj
Porque lo tenés levantadito y con faros al estilo off-road como la Strada y la Palio Adventure Trekking. Me imagino que por la zona donde vivís debe ser por necesidad más que por gusto.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
nestor_dino
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 26 Abr 2011, 20:15:33 » |
|
jajajaj si los caminos no son muy buenos que digamos, y hay animales sueltos cada dos por tres, pero en algún momento voy a ver si lo puedo bajar unos centímetros, por lo menos de adelante, pero no me gusta la idea de cortar los espirales como me dijeron varios, tengo ganas de hacerlo bien, comprando espirales mas cortos y ver el tema de los amortiguadores con menos recorrido, algo deportivo pero confortable, voy a ver si encuentro algún post sobre eso.
|
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #17 : 26 Abr 2011, 20:52:40 » |
|
Bienvenido!! que bonito, tanto orden bajo un capot!!!
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
Alejo125M
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 27 Abr 2011, 00:16:58 » |
|
Impecable el motor! Me encanta la Dunave Felicitaciones por la flia y el auto.
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #19 : 24 Jun 2011, 21:42:05 » |
|
Welcome, que disfrutes del foro y como decia mi abuelo "hacer patria es poblar la patagonia para que no la roben los de al lado"
|
|
|
|
|