Web De Fiat
26 May 2012, 00:47:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapa de radares camino a la Costa Bonaerense (ARREGLADO)  (Leído 590 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 15 Abr 2011, 17:52:01 »

Lo difundió el Gobierno de la Provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires reveló el lugar exacto de los radares en las rutas bonaerenses, que estarán ubicados por lo menos 500 metros antes del lugar donde se produce el registro de la infracción. La multa por superar la máxima puede llegar a 2.500 pesos

La medida se adoptará por una modificación introducida hace dos meses en el artículo 28 del Código de Tránsito bonaerense y que fue publicada hoy en el Boletín Oficial provincial. De esta forma, la provincia de Buenos Aires adaptará a la nueva normativa las señales en ruta, respetando una distancia de antelación mínima de 500 metros a la zona de alcance de los cinemómetros, que son los radares de detección de infracciones.

« Última modificación: 15 Abr 2011, 22:17:36 por 147alpargata » Reportar al moderador   En línea

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 15 Abr 2011, 18:37:19 »

Me parece bien que avisen.  Así, los radares tiene un efecto preventivo.
Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 16 Abr 2011, 23:55:59 »

al final lo q determina la velocidad son los radares y no lo carteles  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 17 Abr 2011, 23:08:59 »

Me parece bien que avisen.  Así, los radares tiene un efecto preventivo.

Yo lo veo al reves. Ahora todos saben donde no hay radares, entonces en ese tramo van a fondo...

Para mi, si realmente se intenta controlar la velocidad, los radares tienen que estar ocultos, e ir cambiando de posicion todos los dias. De esa manera uno nunca sabe donde pueden llegar a estar y va a velocidades legales todo el trayecto completo.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 18 Abr 2011, 18:07:06 »

Yo lo veo al reves. Ahora todos saben donde no hay radares, entonces en ese tramo van a fondo...

Para mi, si realmente se intenta controlar la velocidad, los radares tienen que estar ocultos, e ir cambiando de posicion todos los dias. De esa manera uno nunca sabe donde pueden llegar a estar y va a velocidades legales todo el trayecto completo.

En mi breve paso por Derecho en la UBA tuvimos un profesor de  Romano que nos dijo que nos iba a dar las preguntas que nos iba a tomar en el final. Y así lo hizo. Claro, cuando terminamos de copiar, nos dimos cuenta de que dichas preguntas abarcaban todo el programa. De todos modos nos resultó útil. ¿A qué voy? A que seguramente van a terminar inundando de radares o de carteles (que son más baratos que los radares). Los británicos ponían siluetas con gigantografías de patrulleros.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #5 : 18 Abr 2011, 18:32:58 »

Todo esto en lugar de hacer una autopista como la gente... Tendrían que hacerla de 4 manos + banquina, con poca variación en altura y con curvas poco pronunciadas. Con una máxima de 140km/h en el carril rápido, y una mínima de 80km/h en el carril lento.

Eso si, una vez que la autopista funcione fluidamente, que la gente viaje más seguido porque es realmente un placer viajar por ahí, sancionar correctamente a los que superen la máxima y no lleguen a la velocidad mínima.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 19 Abr 2011, 00:38:52 »

lama para hace r eso tenes que tirar a la mierda todo el parke automotor, reeducar a los conductores pelotudos y volver a tirar a la mierda pero al 90% de los camiones...

sabelo no va a pasar!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: