Hola gente, hace un rato laaargo que no aparecia por aca, pero cuando uno necesita consejos de gente que sabe de verdad tiene que pasar por esta web

Bueno voy al grano, tengo un palio HL 98, nunca me gusto como freno, me decidi a hacerle frenos, atras: cintas, campanas, cilindritos.
Aparentemente al mantener el pedal pisado iba bajando un poco, se cambio la bomba.
Osea bomba y atras a nuevo.
Lo que no me gusta es que si andando despacio, lo quiero "peinar" un toque, por ej para pasar un lomo de burro, el primer tramo del pedal casi no hace nada, un poco mas abajo recien comienza a actuar, pero como que esta un toque mas duro, ahi apreto con mas fuerza y frena perfecto.
Si le arrimo mas las cintas sube un poco el pedal, pero al frenar si lo estudio, se siente como arriba agarran las cintas, y si apreto mas ahi agarra adelante.
Pero ahi me queda el freno de mano, que casi no puedo trabar el primer diente, osea muy corto, ahora lo tengo en 2 , 3 dientes y el pedal otra vez mas bajo.
Yo creo que le falta regular unos mm el juego muerto entre el servo y la bomba.
Ah... aclaro que con la bomba vieja era igual, osea no es que el vastago es mas corto.
El tema es que me parece que la punta del servo que ataca la bomba, en el palio no se puede regular. me dijeron de poner algun suplemento.
Podre separar la bomba del servo, sin desconectar los cañitos?
Ah.. otra cosa

el liquido nunca lo cambie, si obviamente se agrega al purgar, pero nunca vacie todo, podra influir en el frenado?
Podra ser el cable de freno de mano, estirado?
Ah, importante si le doy un buen pisoton el auto clava perfecto, osea no es que no frena
Bue escucho algun consejo.
Muchas gracias a todos