|
GJE
Visitante
|
 |
« : 06 Abr 2011, 12:51:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #1 : 06 Abr 2011, 12:53:48 » |
|
JAJAJAJA vikingo 100%
|
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #2 : 06 Abr 2011, 13:50:26 » |
|
Y el freno?? Como se nota que juega jueguitos en los que solo acelerando ganas todas las carreras 
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 06 Abr 2011, 18:38:48 » |
|
Y el freno?? Como se nota que juega jueguitos en los que solo acelerando ganas todas las carreras  Fijate que tiene una cuerda en la mano derecha y otra en el pie derecho. Esas deben ser acelerador y freno.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #4 : 06 Abr 2011, 22:34:47 » |
|
Y el freno?? Como se nota que juega jueguitos en los que solo acelerando ganas todas las carreras  Voh porque no sabé manoshea el teledeeh en un Focus A ver quien supera el realista 1,03 en el 0-100  PD: Si, tuve una epoca de la verguenza jugando a eso. Ahora le doy al LFS 
|
|
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #6 : 07 Abr 2011, 04:51:16 » |
|
Quien no jugó al NFS Underground 2 ?!?!?!?! jajajajaj  Yo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 07 Abr 2011, 12:09:41 » |
|
Quien no jugó al NFS Underground 2 ?!?!?!?! jajajajaj  Yo tampoco jugué. 
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 07 Abr 2011, 12:25:30 » |
|
Yo he jugado a al NFS High Stakes y a un par más que lo siguieron. También a los primeros Test drive. En esos juegos lo autos eran ell Lotus Esprit, Cizetta Moroder, Jaguar XJS o como se llame, etc. El juego que más me gustó, aunque me cansé de ganar fue el TOCA II. Después o eran demasiado complicados o me mareaba (tengo una tara visual o mental que hace que me descomponga con ciertas imágenes en movimiento) y no jugué más.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #9 : 07 Abr 2011, 15:10:36 » |
|
El toca II es un polvo! Lastima que no encuentro forma de correrlo en XP. O se ve acelerado, o se queda sin sonido.... 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #10 : 07 Abr 2011, 15:44:55 » |
|
El toca II es un polvo! Lastima que no encuentro forma de correrlo en XP. O se ve acelerado, o se queda sin sonido....  si te referis a este tocaII funciona perfectamente en XP sin ninguna cosa rara, nos consamos de jugar en lan por plata aca en el ciber.... 
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #11 : 07 Abr 2011, 15:50:17 » |
|
La conch....a mi no me funca... Ahora que me decis eso, voy a probar de bajarlo de nuevo 
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #12 : 07 Abr 2011, 16:08:08 » |
|
El toca II es un polvo! Lastima que no encuentro forma de correrlo en XP. O se ve acelerado, o se queda sin sonido....  Para mi es la compu... Yo tengo 2 maquinas de escritorio en casa, en una anda barbaro y en otra, a los RE pedos injugable...
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #13 : 08 Abr 2011, 12:32:36 » |
|
Para mi es la compu... Yo tengo 2 maquinas de escritorio en casa, en una anda barbaro y en otra, a los RE pedos injugable...
de ultima si te pasa eso tmabien hay programas para regular la velocidad... pero es raro....
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #14 : 08 Abr 2011, 13:37:08 » |
|
de ultima si te pasa eso tmabien hay programas para regular la velocidad... pero es raro....
Y lo peor de todo es que no pasa en todos los juegos... El COD anda barbaro, el counter anda a los pedos, camina rapidisimo, entonces en la lan el que juega en esa maquina corre con ventaja. Ni lo viste y te mato Obvio, sabran que maquina elijo para jugar cuando se arma el counter en casa 
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #15 : 09 Abr 2011, 00:24:00 » |
|
street rod I y II
ningùn juego se puede acercar a la sensacion que tenia al jugarlos
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #16 : 09 Abr 2011, 00:54:50 » |
|
Porque no jugaste al Masterbator, jajajaja
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|