Coincidimos en el lugar pero no en fechas, ¿como quedó el tujes despues de 27 km de entoscado?
De terror entar ahi, sali tres veces a copetonas, dos para visitar la cueva y el puente viejo y la otra marisol con sus 22 km de entoscado. A los 5 minutos podrido de tanto bamboleo revolee el taunete a 110 120, parecia que pasaba un tornado, si comen soja con arena es culpa mía.
Felicitaciones por el tutú y por el lugar escogido, the paradise
El traste bien, yo salí 2 veces a Copetonas, una para cargar nafta y otra para cueva y usina. Igual tengo la leve sospecha que la vibración de mierda de los caminos eso fue lo que aflojó el gliceur de baja de la 2º boca y eso provocó el fueguito que me arruinó el capot. Andaba en ese camino del orto promedio 80 km/h, mas no pude porque está MUY bajo de adelante el 47.
La ballena encallada ¿pudo volver al mar?

Se nota que fueron muy lindas vacaciones. Que se repitan!!!
¡NO ME SIMPATIZAN!

Y eso que ahora no estoy TAN gordo, sino me parezco mas

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es igualllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!11
PD: aparte no tenes verguenza de usar zunga....
PD: pocas veces hice tantos kms de vacaciones sin problemas, un grande el 47

¡Vos tampoco me simpatizas!

PD: Eso no es zunga, es chorcito, de lycra pero chorcito (aparte que hago natación desde los 8 años y usé slip toda mi vida, es la 1º vez que no uso slip para las vacaciones

)
PD2: Yo nunca, tuvo la delicadeza de traerme hasta BA y después incendiarse el 47.

Gracias a todos, me alegro que les hayan gustado las fotos y prometo que el año que viene subo fotos en zunga