Web De Fiat
25 May 2012, 23:36:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que relacion de caja es ideal para un motor 1.6 para los 402mts clase 5  (Leído 503 veces)
chelo1
Principiante

Desconectado Desconectado

mi unete

« : 30 Mar 2011, 16:03:10 »

bueno tengo una duda y me gustaria si me pueden ayudar. tengo un fiat uno preparado de calle detallo lo que tiene, IAPEL,enbrague de acero, tapa, 2 weber 45/45, leva de 13 DE alzada RG y en lo que es de relacion de caja tengo 1 y 2 de uno 3 Y 4 DE palio mas el 3.93 la pregunta mia es la siguiente que 3 y 4 puedo poner o si tengo que cambiar el diferencial noto que la 3 es larga y la 4 tambien que me aconsejan ustedes espero ayuda gracias... Think  Think
Reportar al moderador   En línea
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 30 Mar 2011, 16:04:24 »

Todo muy lindo, pero sin conocer la curva de potencia es casi imposible recomendarte algo coherente para tu motor.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
osmar romero
Rang2
**

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #2 : 15 Abr 2011, 04:37:32 »

Para radial el puente es corto, ahora si va con blacks el 3,93 va perfecto para salir en 1ª, con 1,65 de 3ª y 1,20 o 1,25 de 4ª, obvioooooooooooooooooo.... q esto es un estimativo (antes q Lamas me salte a la yugular), pero la gran mayoria usa esas relaciones o muy similares, suponiendo q tengas un auto como la gran mayoria o similar  Mr. Green

ROMERO RACING
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 15 Abr 2011, 09:26:11 »

osmar lo que le planteo lamas creo que apunta justo a este comentario:
suponiendo q tengas un auto como la gran mayoria o similar

peor vos fijate que contrariamente a lo que decis del diferencial vs radiales a el la 3 y 4 de palio le quedan larga...

o eligio mal la leva o evidente mente no esta bien puesto a punto.

osmar romero
Rang2
**

La pasion es mi fuerte

« Respuesta #4 : 18 Abr 2011, 02:05:39 »

osmar lo que le planteo lamas creo que apunta justo a este comentario:
peor vos fijate que contrariamente a lo que decis del diferencial vs radiales a el la 3 y 4 de palio le quedan larga...

o eligio mal la leva o evidente mente no esta bien puesto a punto.

Si diego, por eso tiere las relaciones de 3ª y 4ª rectas q se usan, obvio q aproximado, de todos modos tmb lo puede largar en 2ª con un puente bien corto y relaciones de Palio o en el mejor de los casos de Tempra o Alfa (de 3ª a 5ª), si bien no hacen magia, son accesibles comparando con los rectos.

Una caja arrimada siempre cae bien, mas alla del rendimiento q tenga el motor.
« Última modificación: 23 Abr 2011, 03:27:12 por osmar romero » Reportar al moderador   En línea

ROMERO RACING
msd-10
Rang1
*

« Respuesta #5 : 18 Abr 2011, 17:03:28 »

yo usaria diferencial 4.35,largando en 2da y despues 3ra y 4ta de palio con 5 de marea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: