Gracias chicos no saben como los extrano al 600 les cuento mas o menos que les hice a los autos hasta ahora....
Al 600 lo estube armando por 7 años hasta q quedo como lo ven despues de mucho tiempo y guita puesta, lo pele a la chapa y le cambie toda la trompa, los zocalos, y los guardabarros traseros, le hice pintura completa, tapizados completos nuevos y todo lo del auto se tiro a la basura y se puso nuevo, burletes, mangueras, tornillos, luces, plasticos, colizas, tanque, frenos, bombas, cerraduras, llantas, cubiertas, cielorraso, caja de velocidades, instalacion electrica, amortiguadores nuevos cortos, tren delantero, cierre centralizado con apertura a distancia de las puertas por control remoto y por ultimo el motor que tenia algunas maldades echas:
Motor original 850cc llevado a casi 900cm3, Tapa rebajada con conductos de admision y escape trabajados, admision llevada a 7,5 cm x 3,5cm, torre de admision de aluminio hermana y de 10cm de alto, con un carburador de 128 trabajado, agrandado, y pulido, filtro tipo abarth, junta de tapa de 06 y block rebajado para que el piston se asome, RC 11 a 1 (cubicado) presion por cilindo medido con compresometro 205 lbs por cilindro en frio, encendido de 125 modificado con bobina bosh azul y modulo mejorador de chispa con corte, escape 4 2 1 (no se ve en las fotos), cilindros llevados a +1 con pistones, aros, y todos los metales nuevos, leva de calle galleto 30-60-60-30, cigueñal alivianado, volante alivianado 600grs y sistema de refrigeracion modificado...
Digamos que el auto andaba bastante decente, me quede con ganas de hacerle un par de cosas mas porque lo vendi en su mejor momento y andaba bastante mas q un 128, 147 o F1, gol 1.8, palio 8v,etc, lo probe varias veces con autos de calle preparados y estandar de los que estoy nombrando y se fue invicto el 600, segun cuentas q hacia con otros mecanicos y o preparadores me decian q el 600 podia estar cerca de los 60hp, unicamente lo podia usar con fangio o podium y si le metia super le tenia q meter mejorador de octanaje porque sino pistoneaba y cuando lo apaga tendia a quedar prendido...
Subo unos videitos de como andaba antes de alivianar volante y trabajar el carburador... el primero probando un poco la 3ra del auto el segundo probando un poco la salida porque ese dia tenia una falla que no descubria (hacia un corte a fondo) era una chupada de aire) en el video se escucha como me corta y no tira del todo las vueltas
EN FIN ESE ERA MI MISIL.... y mi primer amor que se fue para hacer cambio casi derecho por el 1 que tengo ahora al cual le hice:
Lo baje, le repare varias cosas al motor, lo hice andar a nafta, le cambie los paragolpes por los que tiene ahora, le puse las tasitas, los antinieblas, las luces fume, el equipo de audio, y le hice el tren delantero y los amortiguadores nuevos, tiene escape con multiple cañosilens original, alguno q otro plano la tapa, cierre centralizado y alarma y gnc (hermoso) jaja, eso es todo lo que tiene por el momento y ya estoy tramitando la leva y los resortes